Soy yo o es que es super difícil ligar por tinder para un hombre promedio?

por ahi hay videos de una regla del 80/20, y que al final los hombres menos solicitados pelean por le 12% de las wilas menos solicitadas y todo un desmadre, y que Tinder vende opciones premium para que su perfil salga de primero siempre y un poco de cochinadas mas, por eso, sea guapo o tenga plata , sino nadie lo vuelve a ver, es la dura realidad del hombre

por ahi hay videos de una regla del 80/20, y que al final los hombres menos solicitados pelean por le 12% de las wilas menos solicitadas y todo un desmadre, y que Tinder vende opciones premium para que su perfil salga de primero siempre y un poco de cochinadas mas, por eso, sea guapo o tenga plata , sino nadie lo vuelve a ver, es la dura realidad del hombre
Si uno no es rico, lo que hay que hacer es concentrarse en hacer plata y cuando lo intenten a uno amarrar, ser un autentico hp y desecharlas. La mayoria de las mujeres suplen sus necesidades con plata:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Si uno no es rico, lo que hay que hacer es concentrarse en hacer plata y cuando lo intenten a uno amarrar, ser un autentico hp y desecharlas. La mayoria de las mujeres suplen sus necesidades con plata:
Di mae.. Yo esperaría que quisiera tener comodidad financiera por usted mismo, por poder tomar un respiro, saber que tiene los fondos si hay una emergencia en su familia, cumplir sus deseos (Casa, carro, viajes, etc) no por unas wilas 😅.

Mujeres sobran, hombres sobran, todo sobra, menos gatos. Necesitamos más gatos. 🐱

Yo eliminé todas las apps de ligoteo para siempre. No sirve. Si quieres coger o buscar una relación seria debes hacerlo a la antigua porque esas apps ya no cumplen su objetivo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Nunca abrí cuenta en esas apps, soy del mismo pensar que mejor en persona, que la casualidad y la "suerte" den encuentros interesantes y a ver que trae el camino.

I wanna rock \m/

Di mae.. Yo esperaría que quisiera tener comodidad financiera por usted mismo, por poder tomar un respiro, saber que tiene los fondos si hay una emergencia en su familia, cumplir sus deseos (Casa, carro, viajes, etc) no por unas wilas [emoji28].

Mujeres sobran, hombres sobran, todo sobra, menos gatos. Necesitamos más gatos. [emoji192]
Gatos? Si quiere le regalo una gata joven que tengo en casa. Es demasiado traviesa. Se sube a las mesas, clava las uñas y a veces le da por morder cuándo se pone melosa.

Gatos? Si quiere le regalo una gata joven que tengo en casa. Es demasiado traviesa. Se sube a las mesas, clava las uñas y a veces le da por morder cuándo se pone melosa.
Me encantaría pero tengo un gato de rescate que es muy agresivo y territorial.

Estoy buscando tratamientos alternativos (Catnip, feromonas, etc.) Para más adelante meterle un compañerito de juegos.

Con respecto a su gata, hay un spray que ayuda a mantener a los peluditos fuera de los muebles, aunque suelen subirse más que todo para buscar atención.
Un "cat tree" es la mejor inversión del mundo, mi gato la ama. Yo compré el de Pricesmart y está buenísimo.

Me encantaría pero tengo un gato de rescate que es muy agresivo y territorial.

Estoy buscando tratamientos alternativos (Catnip, feromonas, etc.) Para más adelante meterle un compañerito de juegos.

Con respecto a su gata, hay un spray que ayuda a mantener a los peluditos fuera de los muebles, aunque suelen subirse más que todo para buscar atención.
Un "cat tree" es la mejor inversión del mundo, mi gato la ama. Yo compré el de Pricesmart y está buenísimo.
Que buenos tips! Gracias [emoji1360][emoji1360]

mae sobre todo aqui en Costa rica.... todos los perfiles de las mujeres dicen: "Si busca sexo, siga buscando"... y entonces PARA QUE PUTAS ESTAN EN TINDER??? jajajjaja no saben que para eso precisamente se invento la app, pa CULIAR?

Hay varios estudios en Internet que demuestran que Tinder es una pérdida de tiempo para el varón regular.
Lo he dicho varias veces.
La mujer es la que escoge en la mayoría de los casos, mientras que es opuesto en el varón.

Por eso nuestros penes tienen forma de champiñón a diferencia de otros primates. Por que la mujer seleccionaba a un número determinado de varones y la punta servía para remover el semén de la cavidad del varón anterior.
Ahora piense; de esas wilas por más feas que sean reciben hasta 10 veces más solicitudes que los varones.
A menos que usted sea guapo y con plata es una pérdida de tiempo. Para esa gracia vaya de putas.

Yo me acuerdo que solo gordas tipo majin buu me salían, ni aún yendo a comer aflojaban. Luego descubrí los prostíbulos y fue mejor inversión. El tiempo de espera era 0, y una media hora de putas era el equivalente a una salida con estas wilas en términos monetarios.
CORRECTO... yo de hecho en mis 40 años (empecé mi vida sexual a los 25) solamente 1 vez he cogido sin pagar... las putas son una salvada... por dicha no vivo en USA, donde eso es ilegal... si no... muero virgen jajaja

Yo me mandé en USA y Canada y si sirve..

En Europa es que andaba con otra gente jeje

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Es que en los paises anglosajones entienden que TINDER se inventó para eso: Pa coger y ya. Aqui las ticas solo andan diciendo que no quieren sexo casual... entonces... PA Q PUTAS ESTAN EN TINDER??? jajajaja

Es que en los paises anglosajones entienden que TINDER se inventó para eso: Pa coger y ya. Aqui las ticas solo andan diciendo que no quieren sexo casual... entonces... PA Q PUTAS ESTAN EN TINDER??? jajajaja
Para conocer maes para salir y algo más.

Además, cuando dicen que no quieren sexo casual, el "contigo" es silencioso como la H en "Cacahuate".

Es lo que expliqué antes, no es que las mujeres NO quieran solo sexo, sino que para solo sexo querrán ciertos maes.
Es su "costo de oportunidad", por decirlo así. Porque para meterla, hasta un juguete sirve.
Hay mujeres que lo verán a usted como candidato para relación pero no para una noche y otros que lo verán para una noche y no para relación.

A las mujeres nos pasa igual
😁

Di mae.. Yo esperaría que quisiera tener comodidad financiera por usted mismo, por poder tomar un respiro, saber que tiene los fondos si hay una emergencia en su familia, cumplir sus deseos (Casa, carro, viajes, etc) no por unas wilas 😅.

Mujeres sobran, hombres sobran, todo sobra, menos gatos. Necesitamos más gatos. 🐱
Y en efecto las cubro. Lo de las mujeres en relaciones "formales" es mas largo plazo.
Los buenos quesos en cambio, solo valen 600 rojos mensuales
Eso es un filtro mae. Si usted es guapo, guapisimo; lo aflojan rapido. Es como las salas de masajes. Pura cortina de humo.

Mae yo me considero un mae normal tirando a guapillo y sinceramente me ha costado hacer buenos matches, y cuando hago match con guilas que me parecen guapas el 99% de las maes me deja de contestar como al 2do o 3er mensaje, solo he salido con dos guilas de tinder y una de bumble.... Super bajón jaja

Además, cuando dicen que no quieren sexo casual, el "contigo" es silencioso como la H en "Cacahuate".

Es lo que expliqué antes, no es que las mujeres NO quieran solo sexo, sino que para solo sexo querrán ciertos maes.
Es su "costo de oportunidad", por decirlo así. Porque para meterla, hasta un juguete sirve.
Hay mujeres que lo verán a usted como candidato para relación pero no para una noche y otros que lo verán para una noche y no para relación.

😁
Te equivocas... A mi ninguna mujer me ve como candidato para nada sexual y mucho menos para una relación seria jajaja.

Por eso pago putas y no me complico jajaja

😁
Osea, mucha burocracia.

Tinder es facil de ligar, pero lo que le sale a uno no siempre es lo que envian en las fotos.
Yo no volveria a instalar tinder, pero si le saque bastante provecho

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás