PUBLICIDAD
Wilas

SSSIIIIIIIIIIII!!!! Suspendido la polada del Tope!!

Bueno...acaban de anunciar en Canal 6 y 7 que esta suspendida la polada esa. Ahora en la tarde el BCR y la Comisión van a dar más detalles en conferencia de prensa.
 
que bueno, asi se evita ese poco de shit en las calles, gente jugando de viva, presas y demas, tomando en cuenta que el 26 empiezan con la vara de la platina, y que se les iba a dar prioridad a los caballistas...



ademas, HP topes que nunca les he visto nada de gracia...
 
Esta bueno que eliminen esa m.... cochinada, a ver si hacen lo mismo con los de Palmares y otras concentraciones ridiculas de vaqueros wannabe.
 
JAJAJAJA en el 7 acaban de dar que fue porque la policia y la muni no se pusieron de acuerdo.
Los polis estan pidiendo desayuno, almuerzo y cena, mas no se cuantas miles de botellas de agua para cubrir el tope y la muni disque no tiene los recursos para eso
 
Que poco de amargados!!! yo no pensaba ir :-o ...pero por ser en San Jose, los topes si me gustan, es mas al de Palmares seguro si voy :p
 
pobres aplaudiendo a pie, polos con plata borrachos sobre caballos, y un olor a boñiga en el ambiente...... nunca he entendido q es lo q les gusta de eso
 
a mi carajilla me llevaban a verlo a veces y me gustaba
pero si, ahora se volvió una cosa insoportable, ese poco de gente jugando de vaqueros con su sombrero y botas y ni un caballito de estos tienen

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
los topes no me gustan para nada per se, ahora con el gentio del carajo mas el monton de borrachos jugando de vaqueros y famositicos buscando figurar... peor aun

pero no seria de extrañar q ahorita aparezca el alcalde diamante (araya) y sus amigo$ al rescate y se consigan algun "patrocinio"
 
el problema de esto es que los topes sirven para que la gente figure....


de fijo el alcalde diamante lo veremos ahi, los ministros, y demas gente sapa que siempre se ve ahi...
 
Bueno...acaban de anunciar en Canal 6 y 7 que esta suspendida la polada esa. Ahora en la tarde el BCR y la Comisión van a dar más detalles en conferencia de prensa.


Lo polo no es el tope.... Lo polo es la gente que pasa horas llevando sol viendo gente jugando de millonaria.
 
Lo polo no es el tope.... Lo polo es la gente que pasa horas llevando sol viendo gente jugando de millonaria.

y tipos tipo Edgar Barrantes juega de locos que se la creen cuando les gritan "RIIIIIIIICOOOOOSSSS, saico mi amosh chupo todo"
 
la gente de la cerveceria y la fanal deben andar aguevadisimos, el dia del tope corrian los rios de birra, guaro, ron, etc etc
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie