PUBLICIDAD
Wilas

SSSIIIIIIIIIIII!!!! Suspendido la polada del Tope!!

No creo que suspendan el tope, mucho menos que el alcalde le gusta esa actividad y segun dicen el alquila caballos a ciertas personas para ese dia, asi que fijo lo hacen.
 
burrito1.gif



jajajajajajajaja jajjaj jaaj ja ja


ahora ojalan quiten los toros, semejante basura donde lucran con los pobres, ofreciendoles premios por arriesgarse y sin medir las consecuencias de quedar paralitico y no poder llevar el sustento a su familia, sin contar el maltrato animal.
 
El tope por dicha lo suspendieron, ya se puede circular tranquilo ese día por San José o alrededores. Esa vara es una hediondez, queda la avenida segunda olorosa a orines de caballo y cagajones. Un montón de polos y jumas que juegan de jinetes se quedaron sin su diversión de fin de año.

Ya está confirmado
Desacuerdo entre Fuerza Pública y Municipalidad da al traste con el tope - EL PAÍS - nacioncom

También suspendieron el carnaval de Desamparados, ya puedo salir tranquilo de la casa ese día, menos maleantes y borrachos en las calles.
Suspendido carnaval en Desamparados - EL PAÍS - nacioncom
 
pues a todos los que estaban felices por suspendieron el tope
salados
porque sí va a haber tope

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Era de suponer que Johnny Araya no iba a dejar que una actividad donde puede presumir su "poder" y verse con sus amiguchos se iba a suspender.

Por eso acordó hacerse cargo de los gastos de las cenas.

En fin, que siga el ridículo y el bombetismo.

Eso sí, el otro año podrían pensar en hacerlo en un lugar más apropiado, donde haya gente que de verdad le interesen los equinos, que se lleven esa miércoles para San Carlos o Santa Cruz o alguno de esos lados bien lejitos.
 
Parece llegó un polazo de $$$ que apadrinó a Araya y le dieron a la poli todo lo que pidieron.

Otra vez soportar a los polazos Cowboy wannabe, gente que juegan de $$$ y más de uno que van diz que para aparentar.

Con el Desampa pues no aparecieron polazos de $$ que los apadrinararan y colpasó.

Por dicha es domingo y hay partidos de Basket, Football y Futbol....gracias a Dios por el cable!!! XD XD
 
Eso sí, el otro año podrían pensar en hacerlo en un lugar más apropiado, donde haya gente que de verdad le interesen los equinos, que se lleven esa miércoles para San Carlos o Santa Cruz o alguno de esos lados bien lejitos.

Correcto.....que sea trasladado a un lugar bien largo en donde los polillos puedan moverse sin problema. Así todos felices! Y los que quieran importar el polismo...que lo vean por TV.
 
También suspendieron el carnaval de Desamparados, ya puedo salir tranquilo de la casa ese día, menos maleantes y borrachos en las calles.
Al contrario, cuando se da ese carnaval, todos los ladrones y maleantes se quedan en casa (Desamparados) viendo esa cosa y así se puede andar por el resto de San José tranquilo. Más bien ahora ese día van a andar de malas y seguirán asaltando en el resto de San José.


Nota: Alguien que le avise a Lorenzo Lamas de este tema para que se venga a opinar contra la gente pobre, además a él le interesa pues hasta "criador" de caballos es.
 
La verdad me extrañó, esas actividades cuesta mucho que las suspendan. Ahora mejor ver el lado positivo, ese Tope es a beneficio del Hospicio de Huérfanos, es un pequeño precio a pagar por unas horas, para que los chiquitos esten bien gran parte del año.
 
en realidad a mi me resulta indiferente pues vivo en heredia, lo que si es tuanis es el carnaval (por las wiwis)

si utd viera las wilas que llegan a los topes...

y tipos tipo Edgar Barrantes juega de locos que se la creen cuando les gritan "RIIIIIIIICOOOOOSSSS, saico mi amosh chupo todo"

Jajajaja ese mae es una joya... yo me acuerdo en el tope de San Carlos, el mae andaba enyesado o algo así, con un montón de "chivos" atrás de él viendo a ver si les daban pelota por andar con el mae... y todas las wilas "regadisimas" por el "papi" que estaba ahí

La verdad me extrañó, esas actividades cuesta mucho que las suspendan. Ahora mejor ver el lado positivo, ese Tope es a beneficio del Hospicio de Huérfanos, es un pequeño precio a pagar por unas horas, para que los chiquitos esten bien gran parte del año.

Por dicha, por ellos y xq ya mucha gente tiene los camiones contratados para ese día y todos los caballos "chaneados" para la actividad
 
La verdad me extrañó, esas actividades cuesta mucho que las suspendan. Ahora mejor ver el lado positivo, ese Tope es a beneficio del Hospicio de Huérfanos, es un pequeño precio a pagar por unas horas, para que los chiquitos esten bien gran parte del año.
Pobres húerfanos, les deberían ayudar de otra manera y no con un desfile de borrachos a caballo y caballos sentado viendo pasar el desfile. Creo que de las fiestas de Zapote una parte de las ganancias se deben dedicar a causas sociales, sin embargo nunca dejan ganancias importantes. Además la Junta de Protección Social ayuda a instituciones como esa. Y yo apoyo comprando lotería.
 
Pobres húerfanos, les deberían ayudar de otra manera y no con un desfile de borrachos a caballo y caballos sentado viendo pasar el desfile. Creo que de las fiestas de Zapote una parte de las ganancias se deben dedicar a causas sociales, sin embargo nunca dejan ganancias importantes. Además la Junta de Protección Social ayuda a instituciones como esa. Y yo apoyo comprando lotería.

Porque pobres huérfanos???
Igual van a hacer el tope, igual se van a beber el mundo, igual va a oler a boñiga por todo lado, no es mejor que la ganancia le quede a ellos que en verdad lo necesitan. Pobres serían si los explotaran trabajando...

Ud apoya comprando lotería, ellos apoyan pagando la inscripción al Tope, y los que van verlos montando, pues es gusto de cada quien.
 
Yo nunca he ido a esas varas, con costos fui una vez a un carnaval en Puriscal y nunca mas... no me gusta.
Pero ojala que se haga solo porque los fondos son para una buena causa, si no fuera por eso la verdad no me importaria si lo hacen o no.
 
lo que da pereza es si se tiene que ir a san jose, pero por lo demás que lo hagan, bien por los niños y niñas de los orfanatos.
 
que bueno, asi se evita ese poco de shit en las calles, gente jugando de viva, presas y demas, tomando en cuenta que el 26 empiezan con la vara de la platina, y que se les iba a dar prioridad a los caballistas...
ademas, HP topes que nunca les he visto nada de gracia...

Pupys
parece que siempre ire a tomar fotos

bien dicho puppuys!!!!

Esa gatita con botas o chancletas, lo tiene enredado!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 122 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie