PUBLICIDAD
Wilas

SSSIIIIIIIIIIII!!!! Suspendido la polada del Tope!!

Lo unico bueno que tienen los topes son las ricuras de wilas que van, nunca me a importado maes ridiculos con camisas de cuadritos borrachos jugando a ser vaqueros, si hacen el ridiculo ellos porta mi, no son nada mio, en lo que si nunca me han gustado los topes es por el mal trato que le dan a los caballos, ver muchas veces un caballo muy flaco y tal vez hasta debil con un hp borracho encima gordisimo haciendo "trucos" y pegandole al caballo para que siga caminando, en eso si no estoy de acuerdo, lastima que no lo suspendieron.
 
Ahora salió el Ministerio de Salud diciendo que faltan un poco de permisos.....al rato otra vez algún polo de $$$ vuelve a poner billete para desfilar ante las masas.
 
Ahora salió el Ministerio de Salud diciendo que faltan un poco de permisos.....al rato otra vez algún polo de $$$ vuelve a poner billete para desfilar ante las masas.
Y donde está el link de la nota donde dice eso del Ministerio de Salud?
 
Yo no voy a topes, pero ni en un millón de años van a suspender ese.... Mucha plata de por medio....
 
Yo no voy a topes, pero ni en un millón de años van a suspender ese.... Mucha plata de por medio....
Como así Gis?
Yo hasta te estaba imaginando así:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como así Gis?
Yo hasta te estaba imaginando así:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Jajajaja!! No para nada. Talves hace unos años atras...pero nunca fui debota, digo de botas...
 
No lo suspendieron porque Jhonny Araya es precisamente un polo borracho con plata que le gusta salir en los topes.
 
Siempre la misma mierd.............

Siempre es la misma mierd....., que suspenden los clasicos, conciertos, las fiestas etc..... ahora el desfile. Eso ya agueva:guacala:y al final dan el permiso..
 
Puño de amargados,a un pichazo de gente le gusta,tienen derecho,es cierto que hay un montón de vaqueros engañados pero que se va a hacer ,el que es polo es polo,pero en realidad es un buen espectáculo en CR hay buenos criadores de caballos y también bastante gente con gusto de yegua que lo disfruta un montón ya sea en vivo o por televisión,lo mejor de todo es que es un buen pretexto para ver guilas y pegarse la fiestita y lo mejor se la puede pegar en media calle.:fijo:
 
espectaculo de empresarios que pasando recortando personal o aumentando precios y politicos de dudosa honradez para que el pueblo mas alla de lo que ve pueda decir como gran cosa FUI AL TOPE :fijo: .
sumado al maltrato de los caballos que pasan horas bajo el sol soportando a mas de un IMBECIL que como gran cosa se para o salta en el lomo para que los canales de television lo enfoquen .
 
En mi opinion el tope no tiene nada de malo, si no me equivoco hay muchos niños que se van a beneficiar de esto y no me parece nada malo, ahora lo que si es cierto es lo de los polos y el alcohol, pero para ser honestos la intencion de realizar el tope originalmente era unir a la familia y darle diversion al pueblo, lo que pasa es lo de siempre todas las buenas intenciones no funcionan porque al final la gente la caga.
 
Qué desgracia :p el poco de lacras, la boñiga y el despelote y medio que hay en chepe. :p

Soy otra amargada que odia el tope, sorry.
 
Ya ha estas horas los polos deben de estar bien tragueados como lo hacen en los pueblos de allá para adentro...han logrado su objetivo de mostrarse como potencias económicas? Las montadoras habrán exhibido su mercadería a ver quién solicita sus servicios?

Y no faltan los polos cowboys wannabe....más si van y se sientan en la acera con sombreo, botas y camisas de cuadros aunque sea sólo una vez al año.....PUSILANIMES!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 119 47,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 134 53,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie