PUBLICIDAD
Wilas

SSSIIIIIIIIIIII!!!! Suspendido la polada del Tope!!

Las montadoras habrán exhibido su mercadería a ver quién solicita sus servicios?

Yo si le llego a mas de una de esas jajaja

Y no faltan los polos cowboys wannabe....más si van y se sientan en la acera con sombreo, botas y camisas de cuadros aunque sea sólo una vez al año.....PUSILANIMES!!

Ve mae ahi si estamos de acuerdo

A mi se me hinchan las bolas de ver a la gente q se viste de vaquero y nnunca se han montado en un caballo ni pagando en Fraijanes

Yo respeto al q le guste y todo, pero xq demonios no van vestidos normales???

Yo conosco un caso de un mae q ayer en la noche andaba como loco buscando un sombrero de vaquero para ir al Tope. El mae todo desesperado, parecia q si no lo conseguia entonces no podia ir...
 
Yo si le llego a mas de una de esas jajaja



Ve mae ahi si estamos de acuerdo

A mi se me hinchan las bolas de ver a la gente q se viste de vaquero y nnunca se han montado en un caballo ni pagando en Fraijanes

Yo respeto al q le guste y todo, pero xq demonios no van vestidos normales???

Yo conosco un caso de un mae (chaspulio) q ayer en la noche andaba como loco (chaspulio) buscando un sombrero de vaquero para ir al Tope. El mae (chaspulio) todo desesperado, parecia q si no lo conseguia entonces no podia ir (chaspulio)...



ahora si, corregido
 
Yo conosco un caso de un mae q ayer en la noche andaba como loco buscando un sombrero de vaquero para ir al Tope. El mae todo desesperado, parecia q si no lo conseguia entonces no podia ir...

Y de fijo se creen full vaqueros....van a Palmares y de todo y se creen los más "cool" en su mundo polezco.
 
Y de fijo se creen full vaqueros....van a Palmares y de todo y se creen los más "cool" en su mundo polezco.

Ay ni me recuerde que viene Palmares, el tope fijo es lo que menos me gusta, por eso ese día ni a palos salgo de la casa. Pero hay que respetar al que le gusta, cada quien en su mundo, total, nadie le regala la ropa a nadie, que se pongan lo que quieran ese día.
 
cincuenta y resto de atendidos ... por ahi vi en las noticias que una doña se monto en un carro, echo para atras, golpeo un carro, echo para adelante y rozo otro...la doña se bajo y se monto un mae, ambos borrachos y luego el mae paso llevandose toda una fila de carros.....
 
Ayer pase por ahi! venia de la uruca y tenia que pasar al otro lado me fue un mundo poco de carajillos jugando de vivos gritando que rica esta la que esta en el caballo!!(si era bonita) lo que me parecio mas gracioso fue que cuando el caballo se puso como a trotar(en la realidad no se que hacia porque solo se vei la vieja)..... los mae gritaban rica... vea que rico le rebotan las nalgas.... y yo WTF... soy hombre me gustan las mujeres y me gustaba la que iba en el caballo pero estar todo loco solo porque le reboten las nalgas cuando va en el caballo! por Dios WTF.... me quedo sin palabras...


Por cierto despues de caminar como 100mts, duro media hora caminando en ese tumulto de gente.... logre pasar al otro lado...
 
Salud!!! Por todo el guarito que se puede tomar!!!
Y para el de palmares voy forrado de liquido etileno hasta la gorra!!!
Salud x los que les cuadra y salud x los que no!!
 
Me uno a los que odia el tope A COMO SE HACE ACTUALMENTE

o sea desfile de borrach@s a caballo, visto por otro montón de borrach@s...

A mi me cuadra el tapis ahí a suave pero esto es una alcahuetería, que se permita tanta tomadera de guaro en la calle...

El espectáculo es mínimo en cuanto a lo que interesa: los caballos, que de paso me gustan mucho.
 
Me uno a los que odia el tope A COMO SE HACE ACTUALMENTE

o sea desfile de borrach@s a caballo, visto por otro montón de borrach@s...

A mi me cuadra el tapis ahí a suave pero esto es una alcahuetería, que se permita tanta tomadera de guaro en la calle...

El espectáculo es mínimo en cuanto a lo que interesa: los caballos, que de paso me gustan mucho.

El problema es que tienen derecho a guaro regalado, entonces se "abotagan" como si se les pudiera acabar.
 
2 compas mios del brete viven en palmares y dicen q antes pues cuando ellos eran jovenes (uno tiene 50 y todos y el otro 40 y todos) dicen pues q era algo tuanis ordenado y de pueblo ahora lo zapotizaron demasiado todo lo q tiene q ver con palmares y ya ni van viviendo ahi en el mismo palmares.... yo pues no soy del agrado de ese tipo de eventos masivos entons paso
 
"abotagan"

2hebyxj.jpg


Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
 
2 compas mios del brete viven en palmares y dicen q antes pues cuando ellos eran jovenes (uno tiene 50 y todos y el otro 40 y todos) dicen pues q era algo tuanis ordenado y de pueblo ahora lo zapotizaron demasiado todo lo q tiene q ver con palmares y ya ni van viviendo ahi en el mismo palmares.... yo pues no soy del agrado de ese tipo de eventos masivos entons paso

Eso es la pura realidad, talves el 80% de la gente que va al tope, es de fuera de Palmares.
Demasiado tumulto, el último año que fuí, tardé 2 HORAS recorriendo 100 metros, hay una parte que queda atrás del redondel, y cuando un@ se acerca es como si estuvieran lavando la acera, son como 25 mtrs de puros orines, es espantoso y asqueroso. Igual respeto al que va por la voluntad, porque hay que tener ganas de ir para soportar todo eso.
A mi me gusta ir entre semana, a comer tacos mexicanos, y toda clase de chucherías dulces, se pone bonito, generalemente eso hacemos la mayoría de Palmareños.
 
Eso es la pura realidad, talves el 80% de la gente que va al tope, es de fuera de Palmares.
Demasiado tumulto, el último año que fuí, tardé 2 HORAS recorriendo 100 metros, hay una parte que queda atrás del redondel, y cuando un@ se acerca es como si estuvieran lavando la acera, son como 25 mtrs de puros orines, es espantoso y asqueroso. Igual respeto al que va por la voluntad, porque hay que tener ganas de ir para soportar todo eso.
A mi me gusta ir entre semana, a comer tacos mexicanos, y toda clase de chucherías dulces, se pone bonito, generalemente eso hacemos la mayoría de Palmareños.

... comportarse como gente educada no como el montón de lacras, weisos, come huevos y demás basura humana que llega a cagarse en las fiestas de ese agradable lugar... una verdadera lástima.
 
... comportarse como gente educada no como el montón de lacras, weisos, come huevos y demás basura humana que llega a cagarse en las fiestas de ese agradable lugar... una verdadera lástima.

Es triste pero es la realidad, mucha gente llega a destrozar todo. Sobretodo los días de concierto, esos días junto con el tope y el carnaval son imposibles, de hecho las casas no se pueden dejar solas porque roban montones.
 
a mi carajilla me llevaban a verlo a veces y me gustaba
pero si, ahora se volvió una cosa insoportable, ese poco de gente jugando de vaqueros con su sombrero y botas y ni un caballito de estos tienen

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

jaja que pecadito jajaja eso si tienes razon uno los ve en los buses todos con sombrero jeje
 
Ahora en "Las Noticas" de canal 11 pasaron imágenes del DNP ( Desfile Nacional de Polos ) y los grandísimos polos que fueron a verlo sacando fotos a los animales, los caza-status y las vendedoras de cuerpo mostrando su últimas dotes quirúrgicos.
 
Polos los maes que se bajaban del caballo a ponerlo a "trotar", que ridículo... o los que se ponían de pie en la montura y según ellos bailaban... más de uno se fue de hocico de la borrachera que se tenían
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 120 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie