PUBLICIDAD
Wilas

Streaming de fútbol

Hola a todos.
Con el tema de el retorno de los torneos de competición estoy buscando sitios en los que se puedan ver los partidos, especialmente de la Libertadores y de la Sudamericana. Hasta el momento he encontrado algunos pagos o esponsorizados or sitios de apuestas. No es que no me gustaría apostar de vez en cuando en deportes, pero en este caso solo busco ver los partidos por streaming.
 
Hola a todos.
Con el tema de el retorno de los torneos de competición estoy buscando sitios en los que se puedan ver los partidos, especialmente de la Libertadores y de la Sudamericana. Hasta el momento he encontrado algunos pagos o esponsorizados or sitios de apuestas. No es que no me gustaría apostar de vez en cuando en deportes, pero en este caso solo busco ver los partidos por streaming.
Me han pasado nuevos lugares para probar como Tareta Roja o Lsbet.es. Es un alivio para poder ver las partidas. Muchas gracias.
 
Mae hay una app que se llama libre play, esta en la play store y es muy buena, streamings de buena calidad sin anuncios ni páginas emergentes de mierda

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Les recomiendo dailysport.pw , ahí hay de todo en deportes.

También la página photocall.tv , en la pestaña de 'Otros' hay un cuadrito que dice 'MULTI SPORTS LINKS', ahí hay un montón de páginas con streamings de partidos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie