PUBLICIDAD
Wilas

Sub 20... En ruta al Mundial

Ayer se marco un hecho para el futbol nacional.... Se clasifico a la Octogonal Final (paso antes del Mundial de Emiratos Arabes Unidos) en primer lugar con buen futbol y en cancha ajena....Nada mas y nada menos que contra Honduras en su casa y aficion....Se ve que junto con la mano de Ronald Gonzales, las ganas, el amor por la camiseta y la buena eleccion de jugadores nos llevaran al tan anhelado Mundial....que opinan de esta seleccion...El futuro de la Mayor???
 
para nada, el futuro de la mayor esta en los jovenes recien convocados (con algunas viejitos como decimos popularmente) y en la sub 23 que no clasifico con Medford....esos muchachos de la sub 20 si siguen con la cabeza centradita y con mucho esfuerzo pueden llegar muy largo, por que el partido de ayer se gano mas que todo con MUCHOS HUEVOS!!!!

y viendolo desde el punto de vista de mi equipo, que bueno saber que 8 jugadores de esa seleccion son del monstruo!!! ojala sigan trabajando tan bien las ligas menores, a ese paso la renovacion va a ser tranquila y sin sobresaltos como los que tuvimos en el pasado!!!
 
Bueno el tema de los clubes no lo queria tomar en cuenta pero de la Liga hay 4 y son los que mueven el equipo, claro que con los morados se fusionan bien....Lo bueno de esto es que juegan como un conjunto, hay pocas individualidades pero acertadas...
 
Con un poco de suerte creo aunque con MUCHOS HUEVOS, Y QUE RICO QUE LES GANAMOS A Honduras, en frente de toda su aficion.
 
Lástima que aún les falta madurar mucho, las expulsiones estuvieron realmente tontas, pero es algo que solo con trabajo se logrará superar
 
Vendran buenos fogueos, y con el buen trabajo se hara un gran papel....Y el camino que queda no va a ser nada facil...
 
yo creo que la sele tuvo mucha suerte que honduras le metiera mas goles a nicaragua que nosotros, porq fijo si hubiera sido al reves la sele hubiera ido con la mentalidad de sacar un empate y se hubiera perdido...

asi sucedio en la triangular por las olimpiadas, con un empate ante guatemala se clasificaba a la otra ronda y por mediocres pensando en el empate perdimos..
 
Si Mike....yo creo que debemos salir siempre por el gane...!! Esa es la mentalidad de los equipos grandes, eso es lo que debemos copiar
 
mike-o dijo:
yo creo que la sele tuvo mucha suerte que honduras le metiera mas goles a nicaragua que nosotros, porq fijo si hubiera sido al reves la sele hubiera ido con la mentalidad de sacar un empate y se hubiera perdido...

asi sucedio en la triangular por las olimpiadas, con un empate ante guatemala se clasificaba a la otra ronda y por mediocres pensando en el empate perdimos..

+1

Esa maña de los equipos ticos nunca se va a quitar, con un empate se clasifica y salen con 8 jugadores defensivos, resultado final.... perdemos. Ojalá y salgan a ponerle lo wevos que pusieron en este partido mas seguido.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie