PUBLICIDAD
Wilas

Subaru Forester o Volvo XC90

Khlhl

ANÓNIMO
Bueno la cosa es que mi mama quiere cambiar de carro le encanta la subaru y la volvo y el Forester el encanta pero el XC90 igual.

Estaba viendo un Forester 2009 2.5 Turbo y un XC90 2008 diesel.
Obviamente se que los repuestos de cualquiera de los 2 carros son caros.
Queria ver si alguien en el foro tiene experiencias con alguno de los 2.
Vale la pena comprar alguno o mejor sacarse un Tiida nuevo, por que cada 1 sea el volvo o subaru valen lo que vale un tiida 2012.
:computer1:
 
Mae yo trabajé como mecánico en Grupo Los Tres un tiempo y la XC90 es un chuzo, en todo el sentido de la palabra. Super cómodos, un fuerzón con ese turbo y Volvo sigue siendo la marca que fabrica los carros más seguros del mercado. Todo queda al estado en que se lo están vendiendo. Al mecánico que la revise dígale que le haga la prueba de compresión dos veces. Mae pero el Tiida si lo sacan de agencia creo que sería mejor, nada como andar nuevo.
 
el TiiDilla es una cafetera completa me quedo con el Volvo! aunke preferiblemente iría por un Meche ML!
 
Mae yo trabajé como mecánico en Grupo Los Tres un tiempo y la XC90 es un chuzo, en todo el sentido de la palabra. Super cómodos, un fuerzón con ese turbo y Volvo sigue siendo la marca que fabrica los carros más seguros del mercado. Todo queda al estado en que se lo están vendiendo. Al mecánico que la revise dígale que le haga la prueba de compresión dos veces. Mae pero el Tiida si lo sacan de agencia creo que sería mejor, nada como andar nuevo.
Mae, tuanis por el consejo de la compresion.Mae lo que yo me puse a ver es que entre el Tiida y el XC90 no hay punto de comparacion. Mae pues si sacar un carro nuevo es diferente a uno usado pero prefiero que mi mama ande un Volvo a un Nissan por seguridad y etc. Además mae usted que breteo con esos carros son muy gastones o regular por que una amiga de mi mama se compro un tiida y dice que es bien gaston y no jalan mucho.
 
Y preferir un Tiida a una de esas naves sea Subaru o Volvo no tiene pies, ni cabeza, ni cuerpo ni nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y preferir un Tiida a una de esas naves sea Subaru o Volvo no tiene pies, ni cabeza, ni cuerpo ni nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kuate...dos kosas...1- en primera NADIE va a komprash ni kambiarsh NADA!en 2- tu perfektamente le puedes hacer los feriadosh a _AMG_mechas_AUDIlokazo_y cien _apodosh_MAS_
 
el TiiDilla es una cafetera completa me quedo con el Volvo! aunke preferiblemente iría por un Meche ML!

Le cuadraron los ML mae, pa verdad si estan bastante bien... Ahora mae creo que no hay mucho margen de comparación entre los carros, lo ideal es que maneje ambos carros para que UD vea cualble gusta mas y se hags una idea propia para luego ver reviews y tomar opiniones!
 
kuate...dos kosas...1- en primera NADIE va a komprash ni kambiarsh NADA!en 2- tu perfektamente le puedes hacer los feriadosh a _AMG_mechas_AUDIlokazo_y cien _apodosh_MAS_

primero que todo el compa que creo el post lo quiere cambiar, después para nadie es un secreto que un Tiida no hace NADA a la par de un XC90 o un Forester que son unas navesotas y además de otra categoría y por último si quiere cambiarlo por un carro del año para mi hay montones de mejores opciones que un Tiida (y no voy a decir estupideces fuera de lugar como Meches CLK, ML, etc etc etc...), carro más feo y sin gracia no he visto y no por el carro en si, si no mas que todo por el monton de extras que le quitaron desde este año para abaratarlo, me lo hubieran preguntado hace dos años y le hubiera recomendado el super saloon 1800cc.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tuanis ahi por los comentarios. Por lo que lei obviamente un tiida es cierto a la par de cualquier Volvo o Subaru es un gajo.
Al final mi mama yo creo que va ir a agencias a ver carros. Talvez Tucsons y Sorentos etc,
 
quisiera comprar un subaru forester,,2009... pero tengo cierto temor,, dicen que los repuestos son Demasiados caros....
Que me recomiendan... estoy estoy pensando en un hyundai tucson 2010...o toyota rav4
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie