Subcontroller Vs Project Natal

Además de anunciar su nombre y su precio aproximado, el núcleo central de la conferencia de Sony en la GDC 2010 se ha centrado en mostrar algunos juegos que serán compatibles con PlayStation Move. El primero en mostrarse fue Sports Champions, un compendio de minijuegos deportivos de los que se enseñaron el ya clásico ping pong y otro de lucha con armas blancas, que recordaba un poco a Soul Calibur, pero con una vista trasera de los personajes. Otro anuncio fue Move Party, un "juego social" en el que el jugador podrá verse en pantalla, pero que en vez de ver el mando que tiene en las manos, se verá un objeto modelado en 3D, como un pincel, una raqueta, una máquina de cortar pelo..., todo para superar una serie de minijuegos bastante sencillos. Sony también quiso demostrar que cualquier juego normal podría sacar provecho a PlayStation Move, así por ejemplo se mostró una demo de LittleBigPlanet (en ningún momento se anunció nada sobre un posible LittleBigPlanet 2), se anunció una nueva versión del reciente EyePet que llegará a finales de año y será compatible con Move y, quizás lo que todo el mundo esperaba, se mostró SOCOM 4 totalmente compatible con el motion controller. De todos los juegos, SOCOM 4 era el único que hacía uso del Subcontroller, una especie de Nunchuck, y que será casi indispensable para poder disfrutar de estos juegos de corte más clásico.

subcontroller2_4423031462_c7f959bd98_b.jpg

Pero:

No han pasado más de 24 horas desde que se ha presentado oficialmente PlayStation Move y ya tenemos las primeras reacciones de Peter Molyneux (director del Project Natal) al respecto. Según confiesa, no está realmente "sorprendido", puesto que Move es lo que él "esperaba", ya que Sony mostró algo similar en el "pasado E3". Molyneux confirma que "Sony ha dado un gran paso, pero no es un paso tan importante como el dado con Project Natal" y cree que "tanto el Wii Motion Plus como Move acabarán confundiendo a los consumidores".
xbox-360-project-natal.jpg


Que opinan???

Otro control como el del Wii, o una cámara que lea los movimientos???
 
Última edición:
Segun lo que he visto y leido el de XBox esta mejor (tengo un PS3) pero es mas real que perciba los mismos movimientos de uno sin necesidad de una referencia.

Sin embargo estoy super contento con la iniciativa de Sony porque a muchos nos gusta la jugabilidad del Wii pero no sus juegos enfocados a otro publico.

Con esto vamos a tener la chance de jugar como en Wii, juegos de PS3 que estan geniales.

SAludos.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba