Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy un sucubo atrapado en el cuerpo de una persona![]()
En muchas cultutas se habla de ellos, pero se conocen con diferente nombre por ejemplo en Chile se le llama Trauco y es conocido como un enano que seduce a las juvenes en la pubertad. En Paraguay es Curupi (y dicen que estan bien proporcionadosUna pregunta... Los Succubos e Incubos, son de alguna mitología???
Pues a como los mencionan, se me hacen parecidos a los Shinigami, los cuales son de la mitología japonesa...
:?:
En muchas cultutas se habla de ellos, pero se conocen con diferente nombre por ejemplo en Chile se le llama Trauco y es conocido como un enano que seduce a las juvenes en la pubertad. En Paraguay es Curupi (y dicen que estan bien proporcionados) En Guatemala es el Sombreron, en Panama el Zangano, en la mitologia española esta mabel, Rusalka es de origen eslavo, Lilith del judaismo y un sin fin de ellos.
Y bueno en Costa Rica estoy yo je je.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.