este J.Santamaria debe ser descendiente del famoso empujado erizo. Pucha noooo, dicen que el mae que veneran en el parque murió señorito y entonces, debe ser insultos como su abuelo buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
J. Santamaria dijo:y la guila lo dejo por pendejo :-o :-o :-o :-o
J. Santamaria dijo:y la guila lo dejo por pendejo :-o :-o :-o :-o
y 6 veces lo que puede entrar en eredia creo...gaboarguedas dijo::| un partido de suspención para el Fello Meza ... http://www.nacion.com/ln_ee/2009/diciem ... 86926.html
!chingo de castigo!, mas bien los premiaron. Imagínense el monton de gente mas que va a ver el partido en el Saprissa , supongo que el doble de los que entran al Fello Meza :|
EL CHOLO dijo:cuantos de aki son barristas?? pq todos dicen conocer el medio....pff
No justifico, pero no creo conveniente satanizar a toda la barra por eso como entodo grupo social estamos conformados por gente de todas clases sociales y demas y como ya lo habia dicho las lacras nosotros mismos las estamos echando del la barra, nuestro unico objetivo es alentar y se acabo....me da risa que muchos hablan y hablan pero la vdd no conocen el "medio de las barras" pues contamos con gente profesional y no solo chuzmas!
EL CHOLO dijo:lo que pasa es que las barras ahora han cambiado...se que los despiches y los enfrentamientos es algo que se dejo atras...ahora la 12 busca la forma de armar siempre la fiesta y que la aficino se sienta comoda en el estadio y quitarse esa mala imagen que han acarreado las barras por muchos años
pfff ke comentario mas ... trankilo mop a ud tambien lo apadrinamosmike-o dijo:mientras tengan ese lema de "apadrinar a los liguistas" siempre seran vistos como chusma, no queda otra palabra
EL CHOLO dijo:si le parece ridiculo para que abrio el tema??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.