SUCESOS EN CARTAGO: UNA VERGUENZA

este J.Santamaria debe ser descendiente del famoso empujado erizo. Pucha noooo, dicen que el mae que veneran en el parque murió señorito y entonces, debe ser insultos como su abuelo buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

J. Santamaria dijo:
y la guila lo dejo por pendejo :-o :-o :-o :-o

Jajajaja, buenísimo... sin embargo... más pendejos esos maes de las barras, que solamente andando en grupo se ponen en varas... cuando andan solos son lo más cobarde que hay...

Ahí en Tibás unos maes de la Ultra asaltaron a mi prima... pero uno de ellos no sabía que mi prima lo conocía por ser novio de una amiga de ella... al final mi prima se consiguió unos maes de Cinco Esquinas, fueron lo buscaron, y el mae se cagó cuando vio a esos tres maes y ese mae sólo.
Al final el mae les dio el celular de él, mi prima lo vendió y se compró otro como el que tenía.

Ya se reportaron los mensajes del usuario roy_focker a los moderadores. A ver si ahora si podemos seguir hablando de lo que respecta al tema.

Volviendo pues, creo que tanto cartago como alajuela deberían recibir algún tipo de sanción mas que solo económica, por ahí escuche que cartago otros problemas habían sido en el torneo anterior, por lo tanto no calzarían como reincidentes.

J. Santamaria dijo:
y la guila lo dejo por pendejo :-o :-o :-o :-o

que se puede esperar de un carajillo que ni escribir sabe.... la verdad, yo prefiero que la guila me dije por "pendejo" (ahora resulta que ser pendejo es evitar problemas con un grupo de maleantes) que jugar de "hombre" y salir gorreado, asi que mae, mejor vaya busque brete, o bien pongase a estudiar para los penalitos..... :-o

con respecto al tema, me parece que le quedo corta la sancion, el aficionado cartagines viaja a donde sea, y al tener mayor capacidad el estadio de saprissa de fijo lo llega mas gente de la que llegaria a cartago, y otro plus seria que el puerto siempre se lleva su saco cuando llega a tibas..

Es por eso que las familias ya no van al futbol , quien diablos va a exponer a sus hijos o mujer a semejantes locos , y es que aunque uno se busque un lugar lejos de esa gente eso no le asegura a uno nada.

La pregunta es que putas gana el futbol con esas barras y gente? la culpa es de los dueños de los clubs por alimentar a esas bestias. Por eso mas y mas gente buena se aleja del futbol y los estadios no se llenan , prefieren ver el partido por la tele o mejor salir a hacer otras cosas para entretenerse.

Bye

La pregunta es interesante pero, quién creó la idea de las barras, hay que darle un premio a este caballero, pero una cosa si es curiosa, existen las barras y con todo respeto y sin generalizar la afición de Cartago, ahí no necesitan barras para armar broncas, son la afición mas irealista, conformista, pola y hasta envenada que pueda haber en este país, que seres mas rejupacalientes, desde el primer minuto hasta con los contéos del saque del portero, estos seres si cierto que son una bola de engañados.

Este asunto de la 12 vease con este mae, el tal cholo, no se va a llegar a nada pq el hombre no quiere entender ni costra, asi de facil, ayer pude ver las noticias y mostraron el ejemplo que Abraxas dice sobre el padre que se llevó una garroteada pero salió ileso, que clase de chusma por Dios!! la pregunta es, pq le estaban arreando? uno sabe la respuesta por el simple hecho de que es muy dudoso que este señor se atreviera a meterse a la bronca, entonces eso no creo que sea pq estaba "defendiendo" a los manudos, NADA, es ardor y rabia, y cobardía pero ya está sobrado los post pq simplemente es esa la verdad que se refieren, lo que me parece increible y a nivel mundial es que no se hayen la forma y ni se preoupen en buscar el metodo para erradicar este habito, hay que desaparecer las barras, NO AYUDAN EN NADA y todavía empeoran al equipo en si, lo empeoran y 0 beneficio para todo.

cuantos de aki son barristas?? pq todos dicen conocer el medio....pff

No justifico, pero no creo conveniente satanizar a toda la barra por eso como entodo grupo social estamos conformados por gente de todas clases sociales y demas y como ya lo habia dicho las lacras nosotros mismos las estamos echando del la barra, nuestro unico objetivo es alentar y se acabo....me da risa que muchos hablan y hablan pero la vdd no conocen el "medio de las barras" pues contamos con gente profesional y no solo chuzmas!

EL CHOLO dijo:
cuantos de aki son barristas?? pq todos dicen conocer el medio....pff

No justifico, pero no creo conveniente satanizar a toda la barra por eso como entodo grupo social estamos conformados por gente de todas clases sociales y demas y como ya lo habia dicho las lacras nosotros mismos las estamos echando del la barra, nuestro unico objetivo es alentar y se acabo....me da risa que muchos hablan y hablan pero la vdd no conocen el "medio de las barras" pues contamos con gente profesional y no solo chuzmas!

Yo fui barrista, con gusto podemos tratar los temas ke desee y buscaré la forma de poder responderle oportuna y satisfactoriamente...

una vergüenza , debió haber una sanción mas fuerte para el fello meza y para los jugadores de la liga .
eso es lo que dejan en montón de pendejos de las barras , espantar la gente de los estadios .

Cargando...
lo que pasa es que las barras ahora han cambiado...se que los despiches y los enfrentamientos es algo que se dejo atras...ahora la 12 busca la forma de armar siempre la fiesta y que la aficino se sienta comoda en el estadio y quitarse esa mala imagen que han acarreado las barras por muchos años

EL CHOLO dijo:
lo que pasa es que las barras ahora han cambiado...se que los despiches y los enfrentamientos es algo que se dejo atras...ahora la 12 busca la forma de armar siempre la fiesta y que la aficino se sienta comoda en el estadio y quitarse esa mala imagen que han acarreado las barras por muchos años

mae, yo no soy de ninguna barra, per alguna vez me pegue los besos con una guila de la Ultra, y ella no era ninguna malente, era compañera mia de la U y hoy dia bretea en un banco estatal.

a lo ke kiero llegar, es ke uds mismos deberian de encargarse de señalar y sacar esos canceres de sus agrupaciones; creo ke y entiendo ke lo de las barras es cantar, brincar y apoyar los 90+ minutos del partido, pero diay, si es como ud dice, ke no todos son asi, terminan pagando justos por pecadores, xke esa es la imagen ke, gracias a unos pocos como decis vos, se estan ganando todos; y ke mientras uds mismos lo permitan, seguira siendo asi.

mike-o dijo:
mientras tengan ese lema de "apadrinar a los liguistas" siempre seran vistos como chusma, no queda otra palabra
pfff ke comentario mas ... trankilo mop a ud tambien lo apadrinamos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás