Sudafrica 2010: Como lo van viendo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
El Calvo dijo:
HP más vago :-o mae, pero te faltó la Selecta

Diay si es cierto... :o Pero igual me costo mucho hacer esa lista :eek:

:-o :-o :-o :-o

---

Maes, pero a mi por lo menos si me impresiona la "muy posible" ausencia de selecciones fuertes: Portugal, Turquia, Suecia, Republica Checa, Rumania, Camerun (por segunda vez consecutiva) y Egipto (p#ta :eek:, yo que queria ver que era tanta la bulla).

Y sobre todo, las selecciones que las podrian sustituir: Eslovaquia :roll: , Bosnia-Herzegovina :roll: , Irlanda del Norte, Gabon, Burkina Faso, Corea del Norte :roll: :lol: .

En cuanto a los que podrian llevarse la copa: España - Inglaterra - Holanda (el ultimo es mas por corazon :cool1: ).

El Calvo dijo:
ahora le va a tocar a méxico :-o :-o ¡ellos siempre pidieron jugar en la comebol! ahí lo tienen
se imagina a esos mexicANOS despichados contra ecuador, colombia o uruguay :-o :-o

Honduras ayer sacó un resultado que necesitaba y ahora a nosotros nos toca jugar contra ellos allá! Hay que tener cuidado para no perder el buen rumbo que llevamos hasta este momento.

Si llegamos a ese partido a proponer y no a especular (como contra México) creo que podemos sacar un buen resultado. Siento que el partido contra Honduras es uno de los más importantes en el proceso de Kenton!

Vamos Ticos!!

Villa de Lobos dijo:
Honduras ayer sacó un resultado que necesitaba y ahora a nosotros nos toca jugar contra ellos allá! Hay que tener cuidado para no perder el buen rumbo que llevamos hasta este momento.

Si llegamos a ese partido a proponer y no a especular (como contra México) creo que podemos sacar un buen resultado. Siento que el partido contra Honduras es uno de los más importantes en el proceso de Kenton!

Vamos Ticos!!

mae pero sin ser comformista no creo que ese sea el partido que tengamos que ganar... el partido que se debe ganar o ganar es el de mexico.... a esos maes hay que reventarlos aqui.... con ese gane estamos practicamente clasificados.....

Cargando...
Gerald25 dijo:
mae pero sin ser comformista no creo que ese sea el partido que tengamos que ganar... el partido que se debe ganar o ganar es el de mexico.... a esos maes hay que reventarlos aqui.... con ese gane estamos practicamente clasificados.....

Mae Gerald no sea necio!! :-o :-o :-o :-o :-o

Varas!

Usted se imagina el golpe que le damos a los mexicanos cuando vengan acá si sacamos un resultado positivo en Honduras?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que tenemos que llegar a jugarles con ganas (sin irnos alegres al frente por la vara de los contragolpes), demostrando porque somos líderes!!

Villa de Lobos dijo:
Gerald25 dijo:

Mae Gerald no sea necio!! :-o :-o :-o :-o :-o

Varas!

Usted se imagina el golpe que le damos a los mexicanos cuando vengan acá si sacamos un resultado positivo en Honduras?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que tenemos que llegar a jugarles con ganas (sin irnos alegres al frente por la vara de los contragolpes), demostrando porque somos líderes!!

mae soy del pensamiento que mejor le echamos una manita a nuestros ''hermanos hondureños'' y reventamos a mexico luego el final de mexico queda en manos de los hondureños cuando visiten el azteca.... a mi parecer creo que seria la mejor opción jajajaja....

PD: mae me dijo necio me voy a cortar las venas....... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

3am dijo:
Maes, pero a mi por lo menos si me impresiona la "muy posible" ausencia de selecciones fuertes: Portugal, Turquia, Suecia, Republica Checa, Rumania, Camerun (por segunda vez consecutiva) y Egipto (p#ta :eek:, yo que queria ver que era tanta la bulla).

Y sobre todo, las selecciones que las podrian sustituir: Eslovaquia :roll: , Bosnia-Herzegovina :roll: , Irlanda del Norte, Gabon, Burkina Faso, Corea del Norte :roll: :lol: .

Portugal con todas sus figuras seria catastrofico!! Turquia me vale... Suecia solo por ver jugar a Zlatan.... Republica Checa no me interesa... Rumania por Mutu y Chivu! :( Camerun mamones... salados... Egipto pa que vaya alguien dif!
Con respecto a los otros que podrian ir... Eslovaquia y Bosnia no harian ni mierda!! y Corea pa ver si juega con Corea dl Sur que lindo partido :-o

north-korea_1425851c.jpg

Corea del Norte al Mundial! :roll:

http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1073236.html#rpd+corea+anos+despues

Lista actualizada de Sudafrica 2010:

- Japon
- Australia
- Corea del Sur
- Holanda
- Corea del Norte

South-Africa.png

Foreros, queria resucitar este tema por los resultados que se va a ir dando durante el dia de hoy (y la semana que viene) alrededor del mundo.

En Europa podrian salir boletos hoy mismo, ademas de partidos de alta tension que definen mucho:

Dinamarca vrs. Portugal
Argentina vrs. Brasil
Suiza vrs. Grecia

Cualquier comentario o noticia sobre esta fecha, ya saben.

3am dijo:
cristiano-ronaldo-portugal.jpg

Cristiano se esta quedando fuera del mundial.

Dinamarca 1 - Portugal 0 (medio tiempo)
Empataron 1-1 en partidazo de Portugal en mi opinion y siguen dentro de las posibilidades vamos a ver k pasa :idea: Vamos Cristiano!! :-P

A como se pusieron las cosas en ese grupo, la situacion esta asi:

Cristiano o Zlatan a Sudafrica. Los 2 NO. Escojan.

ibrahim-500.jpg
1213909823_spt_ai_portugal_germany_42.jpg

3am dijo:
A como se pusieron las cosas en ese grupo, la situacion esta asi:

Cristiano o Zlatan a Sudafrica. Los 2 NO. Escojan.

1213909823_spt_ai_portugal_germany_42.jpg
Ya Escogi jajaja para mi Cristiano ojo y no solo xq me gusta el juego de el si no tmb creo k tiene mas opciones de avanzar xq a Portugal le kedan 2 partidos contra Hungria k es rival directo mientras k a Suecia le keda contra Dinamarca k es primero y no se clasifico debido al empate asi k en este grupo todo puede pasar todavia...Hasta pueden estar los 2 dentro si DInamarca tiene un mala actuacion cosa k no creo pero este grupo esta caliente

ojo francia esta mamando serbia va a clasificar primero y francia a repechaje cuidado quedan fuera si les toca irlanda

PD me cagaria de risa que mal me caen los franchutes juega de pichota

Yo veo a Dinamarca adentro ya:

Equipo...............Pts

Dinamarca...........17
Hungria..............13
Suecia................12
Portugal..............10
Albania............... 6
Malta................. 1

Y ojo con Hungria, que se puede cagar en todo.

Ya me imagino a NIKE pegandose solo en las guevos.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_3ZQyzfrTujc/Sb3K35_NxnI/AAAAAAAABCM/f4zTSkTDNcg/s400/Nike+Superfly-+Ronaldo+&+Ibrahimovic+02.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás