El Calvo dijo:
Mejor hubieran puesto a Forillo... :-o :-o :-o

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Calvo dijo:
The trainer dijo:Mejor hubieran puesto a Forillo...
El Calvo dijo:HP más vago :-o mae, pero te faltó la Selecta
3am dijo:En cuanto a los que podrian llevarse la copa: España - Inglaterra - Holanda (el ultimo es mas por corazon :cool1: ).
se imagina a esos mexicANOS despichados contra ecuador, colombia o uruguay :-o :-oEl Calvo dijo:ahora le va a tocar a méxico :-o :-o ¡ellos siempre pidieron jugar en la comebol! ahí lo tienen
Villa de Lobos dijo:Honduras ayer sacó un resultado que necesitaba y ahora a nosotros nos toca jugar contra ellos allá! Hay que tener cuidado para no perder el buen rumbo que llevamos hasta este momento.
Si llegamos a ese partido a proponer y no a especular (como contra México) creo que podemos sacar un buen resultado. Siento que el partido contra Honduras es uno de los más importantes en el proceso de Kenton!
Vamos Ticos!!
Gerald25 dijo:mae pero sin ser comformista no creo que ese sea el partido que tengamos que ganar... el partido que se debe ganar o ganar es el de mexico.... a esos maes hay que reventarlos aqui.... con ese gane estamos practicamente clasificados.....
Villa de Lobos dijo:Gerald25 dijo:mae pero sin ser comformista no creo que ese sea el partido que tengamos que ganar... el partido que se debe ganar o ganar es el de mexico.... a esos maes hay que reventarlos aqui.... con ese gane estamos practicamente clasificados.....
Mae Gerald no sea necio!! :-o :-o :-o :-o :-o
Varas!
Usted se imagina el golpe que le damos a los mexicanos cuando vengan acá si sacamos un resultado positivo en Honduras?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que tenemos que llegar a jugarles con ganas (sin irnos alegres al frente por la vara de los contragolpes), demostrando porque somos líderes!!
3am dijo:Maes, pero a mi por lo menos si me impresiona la "muy posible" ausencia de selecciones fuertes: Portugal, Turquia, Suecia, Republica Checa, Rumania, Camerun (por segunda vez consecutiva) y Egipto (p#ta, yo que queria ver que era tanta la bulla).
Y sobre todo, las selecciones que las podrian sustituir: Eslovaquia :roll: , Bosnia-Herzegovina :roll: , Irlanda del Norte, Gabon, Burkina Faso, Corea del Norte :roll: :lol: .
Empataron 1-1 en partidazo de Portugal en mi opinion y siguen dentro de las posibilidades vamos a ver k pasa :idea: Vamos Cristiano!!3am dijo:![]()
Cristiano se esta quedando fuera del mundial.
Dinamarca 1 - Portugal 0 (medio tiempo)
Ya Escogi jajaja para mi Cristiano ojo y no solo xq me gusta el juego de el si no tmb creo k tiene mas opciones de avanzar xq a Portugal le kedan 2 partidos contra Hungria k es rival directo mientras k a Suecia le keda contra Dinamarca k es primero y no se clasifico debido al empate asi k en este grupo todo puede pasar todavia...Hasta pueden estar los 2 dentro si DInamarca tiene un mala actuacion cosa k no creo pero este grupo esta caliente3am dijo:A como se pusieron las cosas en ese grupo, la situacion esta asi:
Cristiano o Zlatan a Sudafrica. Los 2 NO. Escojan.
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.