SUDAFRICA 2010, MEXICO CAMPEON????

gol_mena dijo:
Todo este tema se resume en que los uruguayos, alardearon de su seleccion, de sus jugadores y de que eran muy superiores a Costa Rica... Por lo cual se tuvieron que tragar sus comentarios ya que casi casi los dejamos fuera del mundial, los uruguayos nos superaron muy poco... Nos ganaron, asi que felicidades y suerte en el mundial! aunque me deja dudas los regalos a los arbitros y la perdida de tiempo, y que decir del pleito de los periodistas... :oops:
PD:
En cuanto a los mexicanos, no tienen vela en el entierro

Yo lo que vi es que los que alardeaban de lo que era Uruguay eran ustedes mismos.
Que Forlan esto que suarez lo otro ... ustedes mismos !!

Ustedes mismos decian que Uruguay les metia 3, 4, 5 , 10, 20 goles ...

Ya no se acuerdan ? ... no importa, pueden leer los post viejos para "memorizar"

Ustedes eran que le daban para atras a su selección. Solo unos pocos opinaban lo contrario y por eso el foro estaba dividido en "realistas y optimistas" ... o no es así ?

ciertisimo ....... yo era uno de los q decia q alla nos metian 3, no crei q nos ganaran aca pero diay fue alrevez ..... :( hicimos mejor papel alla.

juep potreros de cancha tenemos eso peso mucho, talvez con una natural decente aca hubiera sido otra historia :idea:

Quien putas dice que seremos campeones?pff sean realistas hermanos mexicas(si es que lo dice uno d mis compatriotas vdd..)ni en sueños,nos falta mucho, primero ganaremos la Copa America PRONTO :)

Cargando...
buitre_celeste dijo:
visto y resumido de lo q dicen los mexicanos de su super pero super y temida potencia futbolistica, olimpica, comercial, militar e intergalactica la pregunta es; mexico sale campeon del mundo en sudafrica??? por que es lo que dan a entender, veremos a que sudaka de segunda nacionalizado convocan, van a hablar con lucifer para repatriar a denegris, y en mitad de la cancha con la 8, el chavo jaja. y la sorpresa si lo convocaan es el doctor chapatin, bueno mi opinion es que no salen campeones el mundo ni en tus sueños mas humedos annita_fic jaja :idea:

celebrity-pictures-hilton-attention-whore.jpg

Que bueno que mencione en mis temas, eso solo me causa gracia ya que veo que le duele lo que le digo. En realidad me va lo que viene a decir un loco con 9 cuentas que busque que se le tenga en cuenta. Ustedes los sudamericanos tienen personalidades múltiples, primero hablan bien de los ticos y luego se burlan y tiran mierda y luego vuelven a hablar bien de ellos y es el cuento de nunca acabar de hipocresía.

Yo JAMÁZ dí a entender que México iba a ser campeón del mundo, yo sólo dije que Uruguay es mediocre.

Y algo último en lo que si me voy a propasar un poco:
Mira pendejo a De Nigris me lo dejas en paz, murió y punto, un idiota como tú no puede hacer burla de algo así, maldita gente estúpida la que se burla de los muertos de esa manera.

gol_mena dijo:
Mexico en el pasado nunca ha sido una potencia mundial... y mucho menos ahora, sus jugadores supuestamente "estrellas" ya estan de salida como es el caso de Blanco, Rafa Marquez.. los mexicanos siempre alardean de ser los mejores de concacaf, pero los gringos siempren les dan duro.. creo que mexico en el mundial de sudafrica se ubicara entre las ultimas 5 selecciones...

1.- No, creo que nadie ha dicho que es una potencia, como dije solo he dicho que la CONMEBOL no es como los sudamericanos quieren ver que es.
2.- A Márquez no lo queremos en la selección porque más que ayudar perjudica, ahorita tenemos a Carlitos Vela, Giovani Dos Santos, Jona Dos Santos, Hector Moreno, Carlos Salcido, Maza Rodríguez (mejoró bastante en el PSV), Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Chícharito Hernández, Efraín Juarez, Nacho Calderón, Abraham Coronado, Edgar Pacheco, El "hobbit" Bermudez, Pablo Barrera, hablar es fácil, ¿no?
3.- Mhhh no, yo recuerdo que se ganó la copa oro goleandolos feo y se les ganó de local también así que eso de que siempre nos dan duro... neeh
4.- Aunque te arda al menos clasificará a la siguiente ronda, si se queda ahí pues ya ni modo.

Por último si nos dicen "mexicas" por molestarlos lamento que no es así, los mexicas son exactamente lo mismo que los aztecas y pues... nos dicen aztecas, no veo un insulto.

alejandroargentino34 dijo:
SUTATAMEXICO dijo:
cesansoca dijo:
LOS TICOS ADONDE ESTAMOS????

Durmiendo..... :-o

Y anita...solo te digo : A PALABRAS NECIAS , OIDOS SORDOS....
Es que Annita es un terreno mas fértil para el vacilon.

¿ Es "vacilon" la palabra que ustedes utilizan para "hacer enojar mediante bromas" o "hacer entrar ..." ?

Una cosa es el vacilón y otra muy diferente es el caer tan bajo como para burlarse de un muerto, el simple hecho de que lo hiciera me dice mucho de su personaa ya que en centro y norteamerica respetamos mucho a los muertos.

No creo que Uruguay ni México tengan un equipo para ganar la COPA del mundo pero al menos ambos paises tiene la ilusión de ver a su selección jugando y mientras no los eliminen pueden soñar y tener la ilusión de una copa.

Por el contrario para nosotros será verlo por TV.

pero una cosa queda claro que por menos malos vamos nosotros y vos lo vas a mirar por tele, mandela prepara el asado, que no se si saldremos bien pero que viaje nos vamos a pegar jaja

mexico que feo, jaja, te tiraron en el bombo con los de asia y oceania jaja, con toda la resaca y relleno, porque sera??? y t va a tocar un sudaka y ojala seamos nosotros!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás