Que bueno que mencione en mis temas, eso solo me causa gracia ya que veo que le duele lo que le digo. En realidad me va lo que viene a decir un loco con 9 cuentas que busque que se le tenga en cuenta. Ustedes los sudamericanos tienen personalidades múltiples, primero hablan bien de los ticos y luego se burlan y tiran mierda y luego vuelven a hablar bien de ellos y es el cuento de nunca acabar de hipocresía.
Yo JAMÁZ dí a entender que México iba a ser campeón del mundo, yo
sólo dije que Uruguay es mediocre.
Y algo último en lo que si me voy a propasar un poco:
Mira pendejo a De Nigris me lo dejas en paz, murió y punto, un idiota como tú no puede hacer burla de algo así, maldita gente estúpida la que se burla de los muertos de esa manera.
gol_mena dijo:
Mexico en el pasado nunca ha sido una potencia mundial... y mucho menos ahora, sus jugadores supuestamente "estrellas" ya estan de salida como es el caso de Blanco, Rafa Marquez.. los mexicanos siempre alardean de ser los mejores de concacaf, pero los gringos siempren les dan duro.. creo que mexico en el mundial de sudafrica se ubicara entre las ultimas 5 selecciones...
1.- No, creo que nadie ha dicho que es una potencia, como dije solo he dicho que la CONMEBOL no es como los sudamericanos quieren ver que es.
2.- A Márquez no lo queremos en la selección porque más que ayudar perjudica, ahorita tenemos a Carlitos Vela, Giovani Dos Santos, Jona Dos Santos, Hector Moreno, Carlos Salcido, Maza Rodríguez (mejoró bastante en el PSV), Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Chícharito Hernández, Efraín Juarez, Nacho Calderón, Abraham Coronado, Edgar Pacheco, El "hobbit" Bermudez, Pablo Barrera, hablar es fácil, ¿no?
3.- Mhhh no, yo recuerdo que se ganó la copa oro goleandolos feo y se les ganó de local también así que eso de que siempre nos dan duro... neeh
4.- Aunque te arda al menos clasificará a la siguiente ronda, si se queda ahí pues ya ni modo.
Por último si nos dicen "mexicas" por molestarlos lamento que no es así, los mexicas son exactamente lo mismo que los aztecas y pues... nos dicen aztecas, no veo un insulto.