Sudáfrica vs Uruguay

Me alegra que ganara Uruguay...

Ahora el que la tiene complicada es Mexico... porque a huevo tiene que puntuar mañana...

Me alegra que ganara Uruguay...

Ahora el que la tiene complicada es Mexico... porque a huevo tiene que puntuar mañana...

Eso es lo que estaba pensando yo.. que el partido de manana va a ser un partidazo por la necesidad de los dos de puntuar.

Yo la verdad queria que los Sudafrica ganara... pero jamas con ese tipo de juego.... a pura patada estupida

Yo quería que sudáfrica ganara por varias razones, diay la primera por ser el equipo casa, el organizador del mundial, siempre se merecen esa recompensa de no hacer un papel tan malo en el mundial, y por ser africano, ya que Africa es el continente mas golpeado por la sociedad mundial, y sería bueno una pequeña alegría como esas, la otra es porque no quiero que ni Uruguay ni Mexico clasificaran, no solo por que impidieron que Costa Rica fuera al mundial, sino que se sabe que son 2 equipos muy repugnantes y naciones muy arrogantes! Pero bueno ni modo, ahora será solo esperar que sea México el que quede eliminado!

Parece que se les ha obscurecido bastante el camino a los que hasta el 11/06 eran los "futuros campeones del mundo", los que estaban contentos de que les hubiera tocado en la serie unas selecciones muy muy "inferiores" como Uruguay y Sudáfrica .... Unos cuadritos que seguramente les ganaban "caminando" !!

Si; esos que planeaban y discutían cuantos goles le iban a meter a uno y a otro ... Que si le metían 6 a Sudáfrica, 5 a Uruguay y 4 a francia ...

Parece que ahora van a tener que jugar con una calculadora en la mano y apagar el Play Station con el que han estado jugando hasta ahora :ujuju:

Yo tambien queria que Surafrica MINIMO empatara. Depende de lo que pase mañana decidira si Surafrica esta fuera o todavia tendra chance de progresar. Un empate entre Mexico y Francia le da vida a Surafrica y solo tendra que ganarle a Francia y que Uruguay le gane a Mexico. Aparte de ese escenario, todos los demas seran casi impossibles para pasar de ronda por la differencia de goles.

Este 0-3 es la primera vez que un anfitrion pierda por 3 goles desde que Mexico fue goleado por Italia en los cuartos de final en 1970. La otra vez que un anfitrion fue goleado por 4 goles fue en 1958 cuando el Brasil de Pele, Garrincha, Mario Zagallo, Vava, Zito, Djalma Santos y Nilton Santos violo a Suecia en la final en Stockholm.

Ojala que Mexico y Francia empaten mañana. Seria una lastima ver a Surafrica ser el primer anfitrion que no pasa la 1ra ronda.

Pues yo sí apoyé a Uruguay, por el hecho de que vayan dejando con menos posibilidades a México, que tiene que partisela mañana contra Francia. Además, Uruguay promete más espectaculo en una eventual segunda ronda que Sudáfrica. Ahora sólo esperar que gane Francia mañana...

Yo ayer me lleve un coleron de la grandisima puta de solo ver a este mae no se si fue Suarez o Lugano que propiciaron el penal, que ser mas payaso por la grandisima, el portero ni lo toco si acaso chocaron la punta de los pies y el otro payaso se tira al suelo como si le hubieran lesionado de muerte, tras de eso el hijo de puta arbitro le hace caso y pita el penal... no demasiada pena ajena y colera me dio de solo ver la clase de futbol de los uruguayos, simple y sencillamente un futbol de maricones...

Sudáfrica no me gusta, mejor que le dejaron pocas posibilidades de pasar!

Sudáfrica no me gusta, mejor que le dejaron pocas posibilidades de pasar!
y al rato los sudafricanos se agüevan y adiós vuvuzelas :navidad: por lo menos la mayoría

de hecho eso le agradezco a Uruguay: que lindos los últimos 10 minutos de ayer, apenas se escuchaban esas porquerías.

y al rato los sudafricanos se agüevan y adiós vuvuzelas :navidad: por lo menos la mayoría

de hecho eso le agradezco a Uruguay: que lindos los últimos 10 minutos de ayer, apenas se escuchaban esas porquerías.

Totalmente de acuerdo.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás