nada mas tenga en cuenta que la Biblia nos autoriza apedrear a los falsos profetas
sisi yo alisto las piedras, no mas que encuentren a alguien que esté libre de pecado me avisan y vamos al centro de chepe a apedrearla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nada mas tenga en cuenta que la Biblia nos autoriza apedrear a los falsos profetas
sisi yo alisto las piedras, no mas que encuentren a alguien que esté libre de pecado me avisan y vamos al centro de chepe a apedrearla
se vale si primero me confieso?
si pero le faltaría peregrinar a la Basílica de los Ángeles de rodillas, cuando llegue rezar 20 padrenuestros y 50 ave Marías, pasar unas 7 veces por la puerta perdona pecados y después tendría que juntar alguna platilla de donaciones voluntarias/obligatorias para comprar la indulgencia
Mae, que avar mas de playito tiene este mae, quien aparte de mi lo ah notado?
Todos lo hemos notado... Al mae le cuadra jugar espaditas.
Todos lo hemos notado... Al mae le cuadra jugar espaditas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.