Sueños que se vuelven realidad

Ay muchacho, de verdad bajele el nivel al ecchi por que ya se nos está creyendo Tsukune-kun!
Resulta que tiene un harem y de súcubos asi como Rosario + Vampire?! Engañado como él solo, luego reclaman por que uno basurea los temas cuando la gente se pone riquísimo.. jajajaja... Friki!

Ay muchacho, de verdad bajele el nivel al ecchi por que ya se nos está creyendo Tsukune-kun!
Resulta que tiene un harem y de súcubos asi como Rosario + Vampire?! Engañado como él solo, luego reclaman por que uno basurea los temas cuando la gente se pone riquísimo.. jajajaja... Friki!

Ella si conoce.. no te gusaría ser mi súcubus?

¿Hay alguien que pueda explicarme ese primer post y las respuestas? no entiendo un carajo

Di que el hombre dijo que tenia un harem y que le estaba resultando dificil por que le gusta una de ellas pero no sabe si quedarse solo con esa por que puede que no le funque el asunto y que luego se sentiria mal por haberse quitado a las otras de encima ya que son super en la cama y le da miedo que ellas le hagan algo en venganza... (Pfffffff) y puso una imagen de Rosario + Vampire.. si usted la ha visto entonces sabe lo de Tsukune y su club de fans.. jaja.. y ahi medio explico de como se hizo de su harem salvandolas de situaciones feas (pffffffff)

Obviamente las respuestas son una re basureada a esa estupidez tan grande por que tras de eso tiene una súcubo y la ha invocado con ouija y la mujer ni sus luces jajajaja!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Que chilazo este tema.

Gracias Mist, no, no he visto Rosario + Vampire.

>_>

La historia comienza con Aono Tsukune, un chico de 15 años que asiste a la secundaria. Tsukune no obtuvo buenas calificaciones y se había resignado a repetir el año escolar. Al llegar a casa su mamá le entrega un extraño sobre. Según su padre, el sobre fue dejado por un misterioso sacerdote quien, casualmente, lo dejó caer mientras éste caminaba por la calle. De este modo Tsukune es inscrito para estudiar durante el verano en la Academia Youkai, un establecimiento distante para el cual, al parecer, sólo existe un bus escolar. De camino a la Academia el conductor del bus advierte a Tsukune que Youkai no es un lugar común. Para acceder a la Academia se debe atravesar un extraño túnel; Tsukune recibe una llamada pero la comunicación se corta en cuanto el bus atraviesa por el túnel.
Al bajar del bus, Tsukune se percata de que el lugar tiene "algo" extraño y el mar tiene un tinte de color rojo. Con una nueva advertencia del conductor, Tsukune continúa su recorrido a pie atravesando por un extraño sendero, mezcla de bosque encantado y cementerio. Aquí tiene un percance con una chica preciosa de nombre Akashiya Moka la que luego, de un rato de disculpas y presentaciones, le cuenta que en realidad ella es un vampiro. Tsukune no lo cree, pero le sigue la corriente. Sin embargo, Tsukune descubre en su primer día de clases que la Academia Yökai es un instituto... ¡para monstruos y ningún humano es bienvenido!... sin embargo la Academia se creó para enseñarle a los monstruos a convivir con los humanos, además de las 2 reglas básicas del instituto: primero, todos los estudiantes, maestros y demás personal del instituto deben permanecer en su forma humana todo el tiempo a menos que estén en peligro, y segundo, nunca deben revelar su verdadera identidad a otro estudiante; Moka no sabía esta regla cuando reveló su identidad a Tsukune.
Al principio Tsukune se asusta e intenta huir de la escuela, a lo que Moka intenta hacer lo posible por detenerlo. Finalmente, cuando estaba por irse, Tsukune siente que Moka se encuentra en peligro y va a ayudarla, y descubre la verdadera imagen de Moka transformada en vampiro. Después de mucho pensarlo Tsukune decide quedarse en esa escuela ya que ya ha hecho una amiga; así siguen las historias de Tsukune y Moka en la Academia Youkai, luchando contra enemigos, tratando de mantener en secreto la identidad humana de Tsukune. Pero luego aparecen tres chicas más, llamadas Kurono Kurumu, Sendo Yukari y Shirayuki Mizore que se enamoran de él. Tsukune tiene que enfrentarse a la Academia Youkai y a todos sus peligros.

ya espantaron al pobre compa que solo queria un consejo, man, mi consejo es: muchas faldas solo le van a traer problemas, mejor quedese con solo una 1 chick o con ninguna.

La historia comienza con Aono Tsukune, un chico de 15 años que asiste a la secundaria. Tsukune no obtuvo buenas calificaciones y se había resignado a repetir el año escolar. Al llegar a casa su mamá le entrega un extraño sobre. Según su padre, el sobre fue dejado por un misterioso sacerdote quien, casualmente, lo dejó caer mientras éste caminaba por la calle. De este modo Tsukune es inscrito para estudiar durante el verano en la Academia Youkai, un establecimiento distante para el cual, al parecer, sólo existe un bus escolar. De camino a la Academia el conductor del bus advierte a Tsukune que Youkai no es un lugar común. Para acceder a la Academia se debe atravesar un extraño túnel; Tsukune recibe una llamada pero la comunicación se corta en cuanto el bus atraviesa por el túnel.
Al bajar del bus, Tsukune se percata de que el lugar tiene "algo" extraño y el mar tiene un tinte de color rojo. Con una nueva advertencia del conductor, Tsukune continúa su recorrido a pie atravesando por un extraño sendero, mezcla de bosque encantado y cementerio. Aquí tiene un percance con una chica preciosa de nombre Akashiya Moka la que luego, de un rato de disculpas y presentaciones, le cuenta que en realidad ella es un vampiro. Tsukune no lo cree, pero le sigue la corriente. Sin embargo, Tsukune descubre en su primer día de clases que la Academia Yökai es un instituto... ¡para monstruos y ningún humano es bienvenido!... sin embargo la Academia se creó para enseñarle a los monstruos a convivir con los humanos, además de las 2 reglas básicas del instituto: primero, todos los estudiantes, maestros y demás personal del instituto deben permanecer en su forma humana todo el tiempo a menos que estén en peligro, y segundo, nunca deben revelar su verdadera identidad a otro estudiante; Moka no sabía esta regla cuando reveló su identidad a Tsukune.
Al principio Tsukune se asusta e intenta huir de la escuela, a lo que Moka intenta hacer lo posible por detenerlo. Finalmente, cuando estaba por irse, Tsukune siente que Moka se encuentra en peligro y va a ayudarla, y descubre la verdadera imagen de Moka transformada en vampiro. Después de mucho pensarlo Tsukune decide quedarse en esa escuela ya que ya ha hecho una amiga; así siguen las historias de Tsukune y Moka en la Academia Youkai, luchando contra enemigos, tratando de mantener en secreto la identidad humana de Tsukune. Pero luego aparecen tres chicas más, llamadas Kurono Kurumu, Sendo Yukari y Shirayuki Mizore que se enamoran de él. Tsukune tiene que enfrentarse a la Academia Youkai y a todos sus peligros.

Toas.
:)

:rude:Mae por fin me escape me tenian atado a una cama por cierto ya me contacte otra vez con mi sucubo y perdon que les diga esto pero a mi me enseñaron a siempre proteger a las mujeres y ahorita me tengo que volver a ir porque o si no me empiezan a dar latigazos y por cierto yo nada mas vi el ultimo episodio de esa serie por que estaba donde un amigo y no me gusto mucho que digamos pero que tirada la mia no puedo cortar con ninguna pues como dige NO salgo con ninguna y para colmo me acosan y mi familia dice que ellas son unas santas y no puedo hacer nada y ni que decir con lo que me hacen , me fuerzan a llegar a un limite al cual siento que ya me voy de mi cuerpo de verda y como que deje de salvarlas si las tias son un iman de mala suerte que hago y no puedo ejar de verlas y mi madre para colmo me dijo que soy todo un machote y + no puedo hacerlas a un lado pues me siguen hasta en el campus .PD:vuelvo a repetir que por favor no me cague ni regañen.

mucha mecha, o mucha tele jaja
pedir ayuda pk tiene muchas mujeres jajajajajajjajaja y tras de eso adjunto una imagen de anime de mujeres q increible el mae cree q esta dentro de una serie hentai o algo asi q rayado de la jupa
:ujuju:
no estoy loco ni veo hentai y por cierto hablando de hentai uste parece conocedor del tema por como lo dijo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás