sueños raros o tontos

Creo q casi todos hemos tenido sueños extraños o estupidos. Una vez soñé que podía volar con solo hacer sonar mis dedos y rescaté a mi papá de un asalto, jeje….
Otro día soñé que era el fin del mundo y fue muy extraño porq eran como platillos voladores en forma de platos gigantescos que caían en la tierra y al estrellarse, se convertían en agua y entonces provocaban inundaciones…. Y la gente moría ahogada. Lo bueno era que había un refugio para niños, construido en vidrio. Y mejor no sigo porq el resto es igual de estúpido, jajajajajjaaj…….. :-o qué pena! Pero así fue.

Compartan sus sueños tontos! , para no sentirme tan rara
:o

Yo lo que a veces veo en mis suenos es que se repiten las "locaciones", tengo el sueno y la verdad no se si es durante el sueno que pienso "Ya he estado aqui" o es apenas me despierto que me digo "el otro dia sone algo diferente pero era el mismo lugar". Tambien me he quedado asombrado en el poder de mi cerebro y de las senales que emite cuando de suenos relacionados con sexo respecta. Ya he tenido un par de suenos en donde sueno que estoy besando a alguna amiga y hasta teniendo sexo pero les juro que es tan real que yo siento la piel y hasta el "sabor" de la susodicha. Nunca he sonado que voy cayendo. Y cuando sueno que golpeo a alguien es como si mis brazos pesaran 2 toneladas, no puedo golpear con la velocidad ni fuerza que quiero, es rarisimo....

:oops: :oops: :oops:

Yo tengo un sueño frustrante que se repite cada cierto tiempo en mis noches, no sé con exactitud cada cuanto... Pero sueño que llego al trabajo sin zapatos... y que por más que trato de buscarlos no los encuentro :?

Pamy dijo:
Yo tengo un sueño frustrante que se repite cada cierto tiempo en mis noches, no sé con exactitud cada cuanto... Pero sueño que llego al trabajo sin zapatos... y que por más que trato de buscarlos no los encuentro :?

jajajajaajjaja......qué vacilón... :-o

The Punisher dijo:
Yo lo que a veces veo en mis suenos es que se repiten las "locaciones", tengo el sueno y la verdad no se si es durante el sueno que pienso "Ya he estado aqui" o es apenas me despierto que me digo "el otro dia sone algo diferente pero era el mismo lugar". Tambien me he quedado asombrado en el poder de mi cerebro y de las senales que emite cuando de suenos relacionados con sexo respecta. Ya he tenido un par de suenos en donde sueno que estoy besando a alguna amiga y hasta teniendo sexo pero les juro que es tan real que yo siento la piel y hasta el "sabor" de la susodicha. Nunca he sonado que voy cayendo. Y cuando sueno que golpeo a alguien es como si mis brazos pesaran 2 toneladas, no puedo golpear con la velocidad ni fuerza que quiero, es rarisimo....

:oops: :oops: :oops:

mae yo si he soñado esa vara y que en medio vuelo de un pronto a otro empiezo a caer y me llevo tal costalazo que me despierto y hasta sudando , que sensacion mas horrible .otro sueño raro era que tenia de mascota un guepardo pero el hijueputa no me queria , siempre que me veia me queria matar al malnacido pero solo a mi , ami hermanillos no ,era un amor con ellos . vara mas rara. :-? :-? :-?

Yo me soñe una vez que se me caia la lengua y yo la cogia y trataba de ponermela pero se me volvia a caer entonces que por ultimo yo la agarraba y me la hechaba a la bolsa de la camisa.

Soñé que el mundo estaba alrevés, el suelo ahora estaba arriba y el cielo era el suelo, claro, con la gravedad atrayendo hacia el vacío, era al horrible, se tenía que caminar por lo techos, y si usted quería ir de un edificio a otro, tenía que hacerlo por pequeños puentes colgantes, con todo el vacío en sus pies.

Ven que loquera

JACHS dijo:
Yo me soñe una vez que se me caia la lengua y yo la cogia y trataba de ponermela pero se me volvia a caer entonces que por ultimo yo la agarraba y me la hechaba a la bolsa de la camisa.
:-o :-o

Una vez me soñe que me casaba scon MacGyver y no se xq ni siquiera me parece guapo :oops:
He soñado varias veces con Albinos que son el diablo, vieras que miedo. :(

qùé chiva es la imaginación....... y en el caso particular de los sueños, no hay nada escrito
hay sueños q involucran relaciones sexuales y el placer q experimentas, es tan real....q lo sientes en t cuerpo, como si fuera en vivo :cool1:

lo sè, porq hace poco "me contaron"............jajajajajja :-o

Pues a mi no me contaron, hace unos dias me sone un par de veces con una amiga que le llevo hambre desde que la conoci y se lo juro que fue tan real el sueno que le tuve que contar a ella Jeje!

Cargando...
Por favor omitan hacer una referencia a sueños eróticos, ya que el tema es muy bueno para anlizarlo sanamente, si quieren hablar de sueños eroticos, entonces abran un tema en la categoría correspondiente.

safito dijo:
Por favor omitan hacer una referencia a sueños eróticos, ya que el tema es muy bueno para anlizarlo sanamente, si quieren hablar de sueños eroticos, entonces abran un tema en la categoría correspondiente.
Pasen el tema a "Sin Pelos en la Lengua" para analizarlo NO-sanamente. Es que nunca dijeron que aplicaban restricciones, se hablo de suenos y di si uno tiene un sueno de este calibre ni modo... igual sigue siendo un sueno!
8-)

A mi me ha pasado igual.. me he soñado en mi funeral... y me veo en el ataud... pero nunca donde me entierran además me daría miedo que me entierren...

He soñado con mi hermana y nunca la conoci pero se que es ella...

Una vez me pasó un sueño dem extraño: Estaba en la clase de economía, sentada en la fila del medio de tercera, el profe vestía una camisa vino y pantalón negro y explicaba unos gráficos. Lo extraño fue que en ese tiempo todavía no había llevado ese curso... como a los dos cuatris después matricule economía y en una clase me encontré sentada en el mismo pupitre, en la misma aula, con el mismo profe (por cierto no lo conocía hasta ese cuatri) vestido con un pantalón negro y camisa vino explicando los mismos gráficos... Fue rarísimo de hecho a mi se me había olvidado eso, pero en el momento que paso a los gráficos me acorde del sueño... Ahora soy muy amiga del profe (:evil: varas :-o) y un día le conte eso y me dijo que yo estaba loca

yo una vez soñe que caia una bomba nuclear en La Cruz, eso queda despues de Liberia y es donde esta la frontera de Peñas Blancas con Nicaragua. La vara es que yo veia para el cielo y vi como iba cayendo la bomba, que parecia un platillo volador, con colores y luces y todo, pero yo sabia que era una bomba nuclear.

Otra vez soñe que era el fin del mundo, y que toda la gente que tenia mas de 21 años se tenia que morir, entonces nos subieron a todos en un barco que seguia un camino de luz blanca y al llegar al final del camino era cuando todos se morian.

Anoche me soñé que mi mejor amiga andaba un galón de helados en el bolso y que todas comíamos de ahí con cuchara...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás