sueños raros o tontos

Creo q casi todos hemos tenido sueños extraños o estupidos. Una vez soñé que podía volar con solo hacer sonar mis dedos y rescaté a mi papá de un asalto, jeje….
Otro día soñé que era el fin del mundo y fue muy extraño porq eran como platillos voladores en forma de platos gigantescos que caían en la tierra y al estrellarse, se convertían en agua y entonces provocaban inundaciones…. Y la gente moría ahogada. Lo bueno era que había un refugio para niños, construido en vidrio. Y mejor no sigo porq el resto es igual de estúpido, jajajajajjaaj…….. :-o qué pena! Pero así fue.

Compartan sus sueños tontos! , para no sentirme tan rara
:o

Yo lo que a veces veo en mis suenos es que se repiten las "locaciones", tengo el sueno y la verdad no se si es durante el sueno que pienso "Ya he estado aqui" o es apenas me despierto que me digo "el otro dia sone algo diferente pero era el mismo lugar". Tambien me he quedado asombrado en el poder de mi cerebro y de las senales que emite cuando de suenos relacionados con sexo respecta. Ya he tenido un par de suenos en donde sueno que estoy besando a alguna amiga y hasta teniendo sexo pero les juro que es tan real que yo siento la piel y hasta el "sabor" de la susodicha. Nunca he sonado que voy cayendo. Y cuando sueno que golpeo a alguien es como si mis brazos pesaran 2 toneladas, no puedo golpear con la velocidad ni fuerza que quiero, es rarisimo....

:oops: :oops: :oops:

Yo tengo un sueño frustrante que se repite cada cierto tiempo en mis noches, no sé con exactitud cada cuanto... Pero sueño que llego al trabajo sin zapatos... y que por más que trato de buscarlos no los encuentro :?

Pamy dijo:
Yo tengo un sueño frustrante que se repite cada cierto tiempo en mis noches, no sé con exactitud cada cuanto... Pero sueño que llego al trabajo sin zapatos... y que por más que trato de buscarlos no los encuentro :?

jajajajaajjaja......qué vacilón... :-o

The Punisher dijo:
Yo lo que a veces veo en mis suenos es que se repiten las "locaciones", tengo el sueno y la verdad no se si es durante el sueno que pienso "Ya he estado aqui" o es apenas me despierto que me digo "el otro dia sone algo diferente pero era el mismo lugar". Tambien me he quedado asombrado en el poder de mi cerebro y de las senales que emite cuando de suenos relacionados con sexo respecta. Ya he tenido un par de suenos en donde sueno que estoy besando a alguna amiga y hasta teniendo sexo pero les juro que es tan real que yo siento la piel y hasta el "sabor" de la susodicha. Nunca he sonado que voy cayendo. Y cuando sueno que golpeo a alguien es como si mis brazos pesaran 2 toneladas, no puedo golpear con la velocidad ni fuerza que quiero, es rarisimo....

:oops: :oops: :oops:

mae yo si he soñado esa vara y que en medio vuelo de un pronto a otro empiezo a caer y me llevo tal costalazo que me despierto y hasta sudando , que sensacion mas horrible .otro sueño raro era que tenia de mascota un guepardo pero el hijueputa no me queria , siempre que me veia me queria matar al malnacido pero solo a mi , ami hermanillos no ,era un amor con ellos . vara mas rara. :-? :-? :-?

Yo me soñe una vez que se me caia la lengua y yo la cogia y trataba de ponermela pero se me volvia a caer entonces que por ultimo yo la agarraba y me la hechaba a la bolsa de la camisa.

Soñé que el mundo estaba alrevés, el suelo ahora estaba arriba y el cielo era el suelo, claro, con la gravedad atrayendo hacia el vacío, era al horrible, se tenía que caminar por lo techos, y si usted quería ir de un edificio a otro, tenía que hacerlo por pequeños puentes colgantes, con todo el vacío en sus pies.

Ven que loquera

JACHS dijo:
Yo me soñe una vez que se me caia la lengua y yo la cogia y trataba de ponermela pero se me volvia a caer entonces que por ultimo yo la agarraba y me la hechaba a la bolsa de la camisa.
:-o :-o

Una vez me soñe que me casaba scon MacGyver y no se xq ni siquiera me parece guapo :oops:
He soñado varias veces con Albinos que son el diablo, vieras que miedo. :(

qùé chiva es la imaginación....... y en el caso particular de los sueños, no hay nada escrito
hay sueños q involucran relaciones sexuales y el placer q experimentas, es tan real....q lo sientes en t cuerpo, como si fuera en vivo :cool1:

lo sè, porq hace poco "me contaron"............jajajajajja :-o

Pues a mi no me contaron, hace unos dias me sone un par de veces con una amiga que le llevo hambre desde que la conoci y se lo juro que fue tan real el sueno que le tuve que contar a ella Jeje!

Por favor omitan hacer una referencia a sueños eróticos, ya que el tema es muy bueno para anlizarlo sanamente, si quieren hablar de sueños eroticos, entonces abran un tema en la categoría correspondiente.

safito dijo:
Por favor omitan hacer una referencia a sueños eróticos, ya que el tema es muy bueno para anlizarlo sanamente, si quieren hablar de sueños eroticos, entonces abran un tema en la categoría correspondiente.
Pasen el tema a "Sin Pelos en la Lengua" para analizarlo NO-sanamente. Es que nunca dijeron que aplicaban restricciones, se hablo de suenos y di si uno tiene un sueno de este calibre ni modo... igual sigue siendo un sueno!
8-)

A mi me ha pasado igual.. me he soñado en mi funeral... y me veo en el ataud... pero nunca donde me entierran además me daría miedo que me entierren...

He soñado con mi hermana y nunca la conoci pero se que es ella...

Una vez me pasó un sueño dem extraño: Estaba en la clase de economía, sentada en la fila del medio de tercera, el profe vestía una camisa vino y pantalón negro y explicaba unos gráficos. Lo extraño fue que en ese tiempo todavía no había llevado ese curso... como a los dos cuatris después matricule economía y en una clase me encontré sentada en el mismo pupitre, en la misma aula, con el mismo profe (por cierto no lo conocía hasta ese cuatri) vestido con un pantalón negro y camisa vino explicando los mismos gráficos... Fue rarísimo de hecho a mi se me había olvidado eso, pero en el momento que paso a los gráficos me acorde del sueño... Ahora soy muy amiga del profe (:evil: varas :-o) y un día le conte eso y me dijo que yo estaba loca

yo una vez soñe que caia una bomba nuclear en La Cruz, eso queda despues de Liberia y es donde esta la frontera de Peñas Blancas con Nicaragua. La vara es que yo veia para el cielo y vi como iba cayendo la bomba, que parecia un platillo volador, con colores y luces y todo, pero yo sabia que era una bomba nuclear.

Otra vez soñe que era el fin del mundo, y que toda la gente que tenia mas de 21 años se tenia que morir, entonces nos subieron a todos en un barco que seguia un camino de luz blanca y al llegar al final del camino era cuando todos se morian.

Anoche me soñé que mi mejor amiga andaba un galón de helados en el bolso y que todas comíamos de ahí con cuchara...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás