sueños raros o tontos

TENGO UN PROBLEMA CON LOS SUEÑOS, CUANDO SON REPETIDOS SIEMPRE ES PORQUE ME DICEN ALGO.
COMO UNO QUE TUVE CON UN NOVIO QUE MURIO EN U.S.A. DESPUES DE VICITARME, QUEDAMOS ALGO ENFADADOS,PERO DEPRONTO DESPUES DE QUE SE MURIO EMPECE A SOÑAR QUE EL ME PERSEGIUA PARA DARME UNA CARTA Y QUE ME HACIA UNA PREGUNTA QUE NO ENTENDIA, ENTONCES BUSQUE A UNA PERSONA QUE LO QUERIA MUCHO PARA VER SI ELLA ENTENDIA Y ME SORPRENDIO PORQUE CUANDO LE CONTE EL SUEÑO, SE LEVANTO Y ME TRAJO UNA CARTA QUE EL HABIA DEJADO PARA MI, FUE MPRESIONANTE PUES EL QUERIA QUE LA LEYERA.

LO OTRO QUE MAS ME ASUSTA CUANDO SUEÑO, ES QUE ANTES QUE MI PAPITO MURIERA, SOÑE QUE EL ME LO DECIA, Y QUE EL DIA QUE SE MURIO SOÑE QUE SE DESPEDIA DE MI COMO SI FUERA A UN LUGAR, COSA QUE TAMBIEN ME PASO CON EL NOVIO,QUE TAMBIEN SE DESPIDIO DANDOME UN BESO EN LA MEJILLA Y A LOS DOS DIAS ME DIJERON QUE HABIA MUERTO.

ENTONCES VIVO CON EL TEMOR DE QUE ALGUIEN A QUIEN QUIERA, SE DESPIDA DE MI EN UN SUEÑO, PUES ESTOY SEGURA QUE ESTA VEZ INMENDIATAMENTE Y HASTA DENTRO DEL MISMO SUEÑO ME DARIA CUENTA DE QUE ESA PERSONA MURIO.

QUE FEO VERDAD?

Anoche soñe que mataba una cobra con la boca , le quitaba la piel y la llevaba a una marroquineria para que me hicieran una faja :-o :-o

A.C.M.E dijo:
[quote="The Punisher":39fbwyue]Creo que anoche o ahora en la mañana soñe que orinaba y orinaba y no paraba! :oops:

cuidado y en una de esas se orina en la cama :-o [/quote:39fbwyue]

jajajaj ,,,,lo mismo penseee xDDDDDDdd :-o

tube un sueño extrañisimo pero me hiso mucha gracia cuando me desperte ojo la vara,,(hasta verguenza me da)

Soñe que el FCR tenia unas oficinas y la vara como en google :? , era tuanisimo el edificio , era como gris y arriba de la recepcion estaba el logo FCR, la vara es que muchos foreros trabajaban ahi , yo estaba en el hobby con mi guitarra porq keria conocer gente, ojo la parte divertida paso la forera aleq q era secretaria, pero digamos no se si era ella :? pero en el sueño yo sabia q era ella , simplemente me sonrio y , al rato venia una niñita riendose , y era la hija de lastdream,(era la chikita q LD tenia antes de avatar), y despues paso ella(otra ves no se como son ellas pero yo sabia q eran ellas en el sueño) y also a la chikita y me saludo con la mano y siguio,,,y ya ahi me desperte
algo extraño
:?

Re:

DieX dijo:
tube un sueño extrañisimo pero me hiso mucha gracia cuando me desperte ojo la vara,,(hasta verguenza me da)

Soñe que el FCR tenia unas oficinas y la vara como en google :? , era tuanisimo el edificio , era como gris y arriba de la recepcion estaba el logo FCR, la vara es que muchos foreros trabajaban ahi , yo estaba en el hobby con mi guitarra porq keria conocer gente, ojo la parte divertida paso la forera aleq q era secretaria, pero digamos no se si era ella :? pero en el sueño yo sabia q era ella , simplemente me sonrio y , al rato venia una niñita riendose , y era la hija de lastdream,(era la chikita q LD tenia antes de avatar), y despues paso ella(otra ves no se como son ellas pero yo sabia q eran ellas en el sueño) y also a la chikita y me saludo con la mano y siguio,,,y ya ahi me desperte
algo extraño

:-o :-o :-o :-o :-o :???: :???: :???: :???: :???: jaajajajjaajla chiquita de la foto soy yo cuando tenia como 5 .. en el castillo

Re:

DieX dijo:

algo extraño
jajajaj yo de secre... y coketeandote jajaj y lastdream de chikita humm ...alguien k analice esa vara!!! al menos no era un sueño hot!!! jajaja :? :-o jaj ademm vacilon !

jajjajajajaj yo una vez me soñe que estaba embaraza y me desperte llorando :o :o :o :o :o

Re: Re:

aleq dijo:
DieX dijo:

algo extraño
jajajaj yo de secre... y coketeandote jajaj y lastdream de chikita humm ...alguien k analice esa vara!!! al menos no era un sueño hot!!! jajaja :? :-o jaj ademm vacilon !
La chikita era la hija de LD, jajajajjj no no era un sueño hot xDDDD :o

Valentina dijo:
Anoche soñe que mataba una cobra con la boca , le quitaba la piel y la llevaba a una marroquineria para que me hicieran una faja :-o :-o

esos son chismes de los que uno va a salir airoso,matar la serpiente significa eso.

A veces siento al despertar, que el sueño es la realidad, y me dan ganas de dormir para siempre
Soñe con una forerita anoche, fue tan genial el sueño tan vívido... crap si cuando uno esta en coma pasa soñando quiero entrar en coma YA :twisted:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás