Mae, es que como cuesta si no hay guaro, diay las opciones que se me ocurren son paintball, claro la cagada es que el paintball hay que pagar mucha plata, considero que es una atracadera.
Por otro lado armar una mejenguita, pero eso ya significa que los no diestros ya no juegan y las mujeres tampoco.
y si se va por el lado de los sacos, diay entonces tambien jugar jalar la cuerda, juguemos en el bosque, la gallina ciega, naipe, poker, verdad o reto para cagarse en todo, concurso de bailes, etc.
Sinceramente a veces yo digo que lastima y que desperdicio de plata, es armar fiestas entre empleados, es cierto cuesta mucho cuando no hay guaro, pero a su vez, es muy feo tambien solo patrocinar el guaro, por mi parte si fuera organizador, yo haria una excursion tomando en cuenta lugares que la gente no conozca y dentro de san josé o cerca de este.
Por ejemplo, yo no conozco el turrialba, tampoco las cataratas de la paz, o el monumento de guayabo, lugares así que todos vayan de excursion y queden en la mente de todos. Al final hasta sale mas barato que una fiesta con discomovil, guaro, alquiler de lugar etc.