Sugerencias de Juegos para Fiesta de Empresa?

Tellion

Forero Regular
Pues unos compañeros tenemos el maravilloso deber de organizar los eventos recreativos en la fiesta de la empresa. Va a ser en un lugar al aire libre pero no se nos ocurre nada aparte de la carrera de sacos.

Cualquier sugerencia se agradece en puta jajajajaja :-o

Mae, es que como cuesta si no hay guaro, diay las opciones que se me ocurren son paintball, claro la cagada es que el paintball hay que pagar mucha plata, considero que es una atracadera.

Por otro lado armar una mejenguita, pero eso ya significa que los no diestros ya no juegan y las mujeres tampoco.

y si se va por el lado de los sacos, diay entonces tambien jugar jalar la cuerda, juguemos en el bosque, la gallina ciega, naipe, poker, verdad o reto para cagarse en todo, concurso de bailes, etc.

Sinceramente a veces yo digo que lastima y que desperdicio de plata, es armar fiestas entre empleados, es cierto cuesta mucho cuando no hay guaro, pero a su vez, es muy feo tambien solo patrocinar el guaro, por mi parte si fuera organizador, yo haria una excursion tomando en cuenta lugares que la gente no conozca y dentro de san josé o cerca de este.

Por ejemplo, yo no conozco el turrialba, tampoco las cataratas de la paz, o el monumento de guayabo, lugares así que todos vayan de excursion y queden en la mente de todos. Al final hasta sale mas barato que una fiesta con discomovil, guaro, alquiler de lugar etc.

Es que sí, la empresa tiene sus propias fincas y de fijo se hace ahí o no se hace, y el guaro pues cada quien lo lleva así que no va a faltar. Pero entonces tenemos el detalle de que los juegos a organizar son pues deben ser acordes a actividades al aire libre entre varias personas, entonces digamos juegos de cartas y eso no pero lo de gallina ciega y saltar la cuerda sí me suena más, ya tengo tres :)

Mae, Tellion
Gente que estuviera en Boy Scouts o en grupos evangelicos estan llenos de dinamicas para actividades de este tipo.
Las que yo preparo son muy, muy competitivas, porque son complicadas, llenas de acertijos y trampas, y la gente en general es gorda y tonta, (diay, que puedo esperar si tenes a la gente sentada en un cubiculo llenando libros contables todo el año)entonces todos terminan hechos picha y con la autoestima golpeada. Por eso no me recomiendo, pero poniendolos facilito:
1. Sopas de letras para resolver.
2. Campeonato de Domino.
3. Carreras de relevos.
4. Hay una dinamica sencilla: pones una cuerda o marcas un limite, un lado es Tierra y el otro es Mar. Entonces el encargado grita: Tierra o Mar de manera intermitente y a diferentes ritmos. La gente mas monotona quedara eliminada primero (deberias apuntarlo para luego tomarlo en cuenta en su perfil laboral), y luego los mas adaptables y listos quedaran para el final. Cabe decir, la gente debe brincar sobre el limite, asi que tambien los gorditos la veran dificil, pero no tanto.

No recomiendo:
1. Campeonato de punteria. Siempre hay una doña distraida que pasa a la par del arbol justo cuando el peor tirador lanza.
2. Escondido. Siempre hay una pareja que se pierde, un varon nunca se perdera solo, y una mujer nunca juega sola.
3. Juegos acuaticos. Debido al usual estado raquitico fisico de los comensales siempre a alguno le va a dar un calambre, que causara una emergencia con la consiguiente cancelacion de todas las actividades restantes.
4. No hacerle casos a los amargados que se sienten discriminados porque los juegos no calzan con "su perfil" de panza.

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás