Sugieran actividades para los limpios en dias libres o fines de semana

Mae el andar en bici como dicen ahi o correr es bueno, mas en bici que puede ir a lugares que no ha ido con buenos paisajes.

Haga una proyecto grande como armar de los edificios o carros a escala, hagalo con la chica si a ella le interesa.. asi mata varias semanas jajaja.

Agarre un hobby, como cocina algo mas sofisticada...

Ir a acampar con los compas unas birras y la vara

Ahi ya hay cuatro cosas una para cada fin del mes :relax:

Cargando...
Como nos decía un Gerente en un trabajo que tenía hace mucho : " Los trabajadores para que quieren vacaciones ? para quedarse en la choza viendo tele, mejor se quedan trabajando y ganan plata, de por sí de vaciones no van a ningún lado".... a veces pienso que este cara de barro tenía razón...

Mae el andar en bici como dicen ahi o correr es bueno, mas en bici que puede ir a lugares que no ha ido con buenos paisajes.

Haga una proyecto grande como armar de los edificios o carros a escala, hagalo con la chica si a ella le interesa.. asi mata varias semanas jajaja.

Agarre un hobby, como cocina algo mas sofisticada...

Ir a acampar con los compas unas birras y la vara

Ahi ya hay cuatro cosas una para cada fin del mes :relax:

lo de la bici es genial yo los domingos en la mañana me echo la camara y salgo a recorrer en mtb y es genial

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás