Super estadio de $60 Millones de los chinos

Ya te respondi, yo no se que esta comprometiendo, si lo supiera, lo denunciaria, no aqui, en otra instancia, pero capaz, me mandan a matar, como a parmenio, en fin, lo que usted si no ha espondido, es por que si es tan bueno guardan secreto.. y no lo va a poder responder, asi que no me refiero mas a este asunto, usted, feliz con su estadio, y su ingenuidad de creer que los chinos son buenisimos, y yo retrogado, por que no le creo a los politicos corruptos de este pais, ademas, hicieran mejor una pista de atletismo, para la porqueria de futbol que hay en este pais!!

Cargando...
Jajaja...ahora Oscar Arias es un sicario. El colmo de la hablada, en todo caso preguntele a un informático lo super dificil que es que identificar a alguien que escribe alguna cosa en internet desde un café intenet. Asi que tranquilo a la hora de denunciar.

Yo seguirè con mi ingenuidad de que los chinos si quieren establecer una refineria aqui lo van a tratar de hacer con estadio o sin estadio, igual que los pescadores taiwanenes que van a seguir pescando aunque se caiga el puente.

La verdad el deporte necesita ayuda, pero como siempre los políticos buscan obras.

Cualquier dirigente deportivo de verdad, les diría que esos recursos se pudieron distribuir mejor.

No estoy tan seguro de la necesidad del nuevos estadio, total tenemos el saprissa, el morera etc.

Lo que si va dentro del proyecto y es importante es el albergue.

Por cierto un estadio tan caro, no hay que mantenerlo? quién cubre eso?....
No creo que el estado....que por cierto es el mismo que cuida LA Sabana, el PArque del Este, el PArque de la PAz, uno por allá el LImón, Fraijanes, que creo que están deteriorados por falta de plata. Podrán mantener un estadio tan caro...espero que no nos pasen la factura, o que quiten de los poquitos recursos que tienen los otros deportes. :???:

No estoy tan seguro de la necesidad del nuevos estadio, total tenemos el saprissa, el morera etc.

Bueno mi hermano, preguntele eso a agon911 y a Safito, al parecer para ellos el estadio es la respuesta de todas nuestras penas.....pues ojala sea asi y dejamos de padecer todos.

En ningun momento dije que el empuje del deporte era una tonteria o innecesario.....lo que dije y sostengo es que hay PRIORIDADES.

Señores, por favor, ya sabemos que vivimos en un ambiente que se alimenta y sangra futbol.... pero dejemoslos de lado un momento y busquemos soluciones a temas SERIOS e IMPORTANTES.

Que tiene de inadecuado el actual Estadio Nacional que vaya a solucionar este nuevo?? Look? De fijo....va a ser el mas moderno de centroamerica sin duda....muchos dicen que es para beneficio de los niños y los futuros deportistas?? Entrenar en un estadio de $10.000.000 es menos efectivo y beneficioso que en uno de $60.000.000??? Acaso la gramilla es magica....acaso al ingresar los muchachos son dotados de poderes sobrenaturales y se convierten en super atletas??? En ese caso a la mierda $60.000.000 ...pidamos prestamos internacionales, endeudemonos aun mas y construios uno de $200.000.000 y asi el beneficio va a ser tal que las ligas Española, Italiana, Inglesa y Alemana le van a tener envidia a los equipos ticos. Ronaldo....Zidane......no me hagan reir....vamos a tener a Centeno y Fonseca!!!!

Yo sigo sin ver el gran beneficio del nuevo estadio puesto a que los deportistas les vale un culo que tan caro resulto ser las graderias o las mejoras en los asientos. Ellos utilizan el campo (ya existente) y utilizan la pista de atletismo (ya existente tambien)...o acaso se van a dedicar a superarse sentados en los nuevos palcos??

Costa Rica necesita demasiadas obras NECESARIAS y PRIORITARIAS antes que OTRO estadio....para el deporte que sea.

Quieren fomentar el deporte nacional???....por que no se dan una vuelta por Santa Ana....camino a Belen, despues del puente del Virilla....ahi a la izquierda van a ver un claro ejemplo del impulso y logro de un complejo deportivo que lleva casi en construccion lo mismo que duran paises europeos en unir dos naciones por medio de un tunel sub-acuatico.

Como dijo el compañero-.......quien va a mantener esa clase de estadio?? En europa se mantienen por que llenan los estadios y cobran caro....por que se pueden dar el lujo!!! Por que ahi juegan futbol!!! No como aqui que patean bola. Ellos si tienen taquilla para mantenerlos.....aqui ni para la CCSS alcanza menos para darle mantenimiento....o acaso esperamos que manden chinos a limpiar y pintar cada año???

Carreteras......Hospitales......Policias.....Ambulancias....Bomberos....Hidrantes....Carceles......Museos.....
Limpieza de los Rios......Proteccion a los bosques.....Plantas de reciclaje de basura!!!! Esas son necesidades de verdad.

Pero tranquilos.... Gastar mas dinero en combustibles gracas a las presas por faltas de carreteras..miles de colones.....que no haya seguridad ciudadana y solo crimenes....decenas de muertos.....pasar un domingo viendo patadas y escuchando a Pilo alabar la nueva cabina de transmision no tiene precio.

La verdad es que todavia los ticos somos inocentes en muchas cosas... no se que trama han por abajo _ pero hoy como hoy no hay nada gratis! y mucho menos con paises que explotan lo seres humanos..a mi me han estado siempre simpaticos los cinos pero no es con ellos que nos tenemos que ver,si no con un gobierno que se puede llamar dictadura..y en en estos ultimos anos ha dejado con la boca abierta a una gran europa y al papa de los tomates los estados unidos de norteamerica... se han filtrado y propagado como un virus con una velocidad flash !
ni la hormigas han logrado lo que ellos por ahora estan costruyendo... pero bajo que respecto trabajan las personas en cina ??? y que derechos tienen?? en que creen que pueda desarrollarse lo que estan sembrando por ahora ??? que cosechas recogeran ? ya lo ven en estos dias con la llama olimpica,quantos gobernadores de este planeta le han demostrado su oposicion por lo que esta sucediendo en tibet ?? muy pocos porque saben que se encuentran enfrenta a un muostro de dimensiones.. :lol: que por ahora nadie quiere despertar...

mi apoyo a Anti Yanki ...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás