No estoy tan seguro de la necesidad del nuevos estadio, total tenemos el saprissa, el morera etc.
Bueno mi hermano, preguntele eso a agon911 y a Safito, al parecer para ellos el estadio es la respuesta de todas nuestras penas.....pues ojala sea asi y dejamos de padecer todos.
En ningun momento dije que el empuje del deporte era una tonteria o innecesario.....lo que dije y sostengo es que hay
PRIORIDADES.
Señores, por favor, ya sabemos que vivimos en un ambiente que se alimenta y sangra futbol.... pero dejemoslos de lado un momento y busquemos soluciones a temas SERIOS e IMPORTANTES.
Que tiene de inadecuado el actual Estadio Nacional que vaya a solucionar este nuevo?? Look? De fijo....va a ser el mas moderno de centroamerica sin duda....muchos dicen que es para beneficio de los niños y los futuros deportistas?? Entrenar en un estadio de $10.000.000 es menos efectivo y beneficioso que en uno de $60.000.000??? Acaso la gramilla es magica....acaso al ingresar los muchachos son dotados de poderes sobrenaturales y se convierten en super atletas??? En ese caso a la mierda $60.000.000 ...pidamos prestamos internacionales, endeudemonos aun mas y construios uno de $200.000.000 y asi el beneficio va a ser tal que las ligas Española, Italiana, Inglesa y Alemana le van a tener envidia a los equipos ticos. Ronaldo....Zidane......no me hagan reir....vamos a tener a Centeno y Fonseca!!!!
Yo sigo sin ver el gran beneficio del nuevo estadio puesto a que los deportistas les vale un culo que tan caro resulto ser las graderias o las mejoras en los asientos. Ellos utilizan el campo (ya existente) y utilizan la pista de atletismo (ya existente tambien)...o acaso se van a dedicar a superarse sentados en los nuevos palcos??
Costa Rica necesita demasiadas obras NECESARIAS y PRIORITARIAS antes que OTRO estadio....para el deporte que sea.
Quieren fomentar el deporte nacional???....por que no se dan una vuelta por Santa Ana....camino a Belen, despues del puente del Virilla....ahi a la izquierda van a ver un claro ejemplo del impulso y logro de un complejo deportivo que lleva casi en construccion lo mismo que duran paises europeos en unir dos naciones por medio de un tunel sub-acuatico.
Como dijo el compañero-.......quien va a mantener esa clase de estadio?? En europa se mantienen por que llenan los estadios y cobran caro....por que se pueden dar el lujo!!! Por que ahi juegan futbol!!! No como aqui que patean bola. Ellos si tienen taquilla para mantenerlos.....aqui ni para la CCSS alcanza menos para darle mantenimiento....o acaso esperamos que manden chinos a limpiar y pintar cada año???
Carreteras......Hospitales......Policias.....Ambulancias....Bomberos....Hidrantes....Carceles......Museos.....
Limpieza de los Rios......Proteccion a los bosques.....Plantas de reciclaje de basura!!!! Esas son necesidades de verdad.
Pero tranquilos.... Gastar mas dinero en combustibles gracas a las presas por faltas de carreteras..miles de colones.....que no haya seguridad ciudadana y solo crimenes....decenas de muertos.....pasar un domingo viendo patadas y escuchando a Pilo alabar la nueva cabina de transmision no tiene precio.