Super oportunidad de negocio!!

Gente les quiero presentar una compañía llamada Genesis Pure.

Esta es una empresa de nutrición que abrió sus puertas en Estados Unidos hace 4 años y va en acenso. El fundador es un reconocido nutricionista llamado Lindsey Duncan (por si quieren buscar info de el en internet). La empresa tiene productos de origen natural y quiere empezar a hacer negocios en Centroamérica empezando con Nosotros los ticos.

Este pasado enero vinieron para presentarnos la idea, ahora en abril viene el representante para dar una conferencia y ya para mayo tendremos el edificio y el producto listo para distribuir en el país.

La etapa en la cual nos encontramos ahora es la etapa inicial, básicamente regar la bola del producto y traer personas que quieran invertir; la idea es ir formando equipos de trabajo para poder distribuir el producto mas adelante cuando entre al país.

Si tienen alguna pregunta, duda o quieren formar parte de esta etapa pueden mandarme un msj, o llamarme al 6059-9115 con Eduardo; o bien mandarme un correo a edumesim en la cuenta de gmail.

La verdad es que es una oportunidad única para abrir al país a este producto. A continuación les dejo algunos de los productos que ofrece y también la pagina web de la empresa para que vean que no es un timo.

Esta es la pagina principal: no me dejan postear links todavia, pero busquen en google genesispure y les saldra. Si gustan se los puedo mandar por mensaje de texto o email si me contactan.

Productos:

Pure café: este café tiene una función termo genética que nos ayuda a quemar grasa, también lo mencionan en Dr. Oz xD
GPS: una línea de productos para las personas que les gusta hacer deporte, ya sea antes, durante o después del trabajo realizado.
Energía: un producto que busca incrementar tu energía, también te ofrece vitaminas y te ayuda a estar mas concentrado.

Estos son unos de los productos, y como mencione anteriormente no tienes que vender los productos, si quieres hacerlo nada te detiene pero lo que estamos buscando ahorita es meter personas a la compañía y conformar nuestro equipo de trabajo.

Esto funciona así; tu vas metiendo gente, cuando estos entren y compren producto, tu ganas dinero, además si ellos meten a mas personas tu también recibes una porción de ese dinero. El costo de inscripción esta en 5.000 colones, y para empezar a ganar dinero puedes comprar paquetes (el mínimo es 30 mil colones). Ahh por cierto, si te inscribes y decides comprar productos mas adelante, estos 5.000 te darán un descuento a la hora de hacer el pedido ya que serás un miembro de la compañía.

Si están interesados ya saben, pueden llamarme, mandarme un msj o mandarme un correo, yo mismo puedo encontrarlos en algún lugar para inscribirlos y explicarles más del programa.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás