Supermoto GENESIS GXT200 B ...promete ??? alguien q sepa ???

pellisco29

Forero Regular
pedi la cotizacion de esta moto financiada jamas jajaj demasiado cara ...

Prima ¢ 600,000
Mensualidad ¢ 96,800
Plazo 12 meses

PRECIO ESPECIAL CONTADO ¢ 1,425,000

pero tiene buen respaldo yamaha dicen que no hay problemas con repuestos que es bastante fuerte...

en fin

opiniones ????

gracias

Promete y medio! economica, excelentes respuestos!
y el precio excelente!

no lo piense mucho loco!

Mae como le comente yo preferiria comprarme una serow con esa plata se compra una 97 que andan en 1.4 o 1.450 y luego de un año la puede vender casi en lo mismo, mientras que esa genesis dentro de un año si la quiere vender la tiene que dar como en 1.2 a ver si acaso y saque cuentas que financiada al final le sale como en 1.7mill

PD: de esas motos disen que son buenas pero la verdad no me consta no tengo nada en contra de la marca ni del estilo solo le hago la obserbación para que lo piense y medite en cuanto a la inversión que va hacer.

Mae para que vea lo que le digo revise estas dos direcciones

Clasificados CR Motos

Clasificados CR Motos

ja mae fijo fijo yo las tengo mas q medidas de hecho hable con uno de los maes y me dijo q me la dejaba en 850 si le quitaba el xenon y la alarma ....

la moto tiene demasiado porte se ve muy tuanis en realidad para lo barata q es ...pero ute si tiene razon en eso ....no es una buena inversion a largo plazo...claro ...si yo la compro en 850 ?? no estaria mal...ja ...pero sigo en la misma cosa...eventualmente ni para repuestos la podria vender

y estuve buscando las otras que usteds recomendaron y vi un par x ahi en 1.3 o 1.5 ...x ahi,,,,DT o serrow ...y etc ...

Mae asi que le pueda recomendar hay una agencia que se dedica a importar motos japonesas, las traen directamente de Japón mi hermano ha comprado las dos ahi y el servicio es super tuanis los tramites super rapidos en 3-4 días ya le estan entregando las placas le dan garantia y ahi tienen o le consiguen cualquier repuesto y si no hay en CR lo mandan a traer a Japón.
Se llama motos Ávila y esta como 300 mts antes de llegar a plamares sobre la pista. si le interesa le consigo el numero para que llame a ver como estan los precios y que motos tienen disponibles.

Y lo que le comento usted la compra hoy y en 3 años la vende en lo mismo que la compró

Respecto a la genesisi pues si la linea es muy tuanis tiene buen porte y buen cuerpo pero la devaluaciñon es el mayo problema.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás