Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alligator dijo:España: Me gusta el Altetico de Madrid
roy_focker dijo:de costa rica UCR o cualquiera menos los afeminados de eredia
:-o :-o :-o :-o :-opabloCSC dijo:Clubes:
CR: Club Sport Cartaginés
Argentina: San Lorenzo de Almagro
Mexico: Cruz Azul (aunque me gana el "odio" por torrado)
España: Valencia
jojo, se nota un patron repetitivo???
Selecciones:
La sele y Alemania!
ingeniero dijo:mae, la camiseta del avatar es nueva que dice wal mart y tiene los colores de la provincia? :?:
Rocker dijo:Costa Rica: Saprissa, Grande Monstruo (28 Campeonatos)
feab16 dijo:Rocker dijo:Costa Rica: Saprissa, Grande Monstruo (28 Campeonatos)
El dato lo pone como si ud hubiera colaborado en algo para lograrlos...
O como si nadie lo supiera...
![]()
![]()
![]()
![]()
Rocker dijo:feab16 dijo:Rocker dijo:Costa Rica: Saprissa, Grande Monstruo (28 Campeonatos)
El dato lo pone como si ud hubiera colaborado en algo para lograrlos...
O como si nadie lo supiera...
![]()
![]()
![]()
![]()
Como que andas muy pendiente de lo que yo escribo te duele tanto que EL SAPRISSA sea el MAS GRANDE, y si colabore para lograrlo siempre que puedo hago lo posible por ir a la cancha.
Será que a vos te da verguenza de poner los que has disfrutado.. o seguro no has disfrutado NADA.
o será que tenes algunos años sin disfrutar de campeonatos ??? manudo NO lo creo, porque ganaron un TETRA hace muy poco.
Ya veo la amargazón con la que vivis... Será que ya soplaste las candelas de los 15????
Casi seguro que es esa tu amargazón en la vida, eso es el problemilla que te traes un trauma, ahhh
pobrecitoooo, tranquilo mae, busque ayuda, hay mucha terapia de eso no se muere la gente.
Nota:
Ojo yo no desvié el tema. fue el resentido social.
Rocker dijo:Casi seguro que es esa tu amargazón en la vida, eso es el problemilla que te traes un trauma, ahhh
pobrecitoooo, tranquilo mae, busque ayuda, hay mucha terapia de eso no se muere la gente.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.