Anson Baer
Forero Regular
por que pronto? diga de una mae para evitar malentendidos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
diga según ud cual trama, tire la vara a ver si le creo, yo que gano recomendando guilas que no son... gracias a Dios susan no ah sido la única guila con la que me he atendido del foro y las que me han atendido bien las recomiendo... para mi que ud es de esos cochinos que no tienen para pagar el polvo y se ponen a sobarsela x el cel o a pedir fotos estándo esas aquí y lógicamente a ninguna guila le cuadra ese ride voy a esperar con ansias cuales son los montajes xq al chile tiene que ser bueno uno montando fotos para acomodar los tatoos y la vara y cuales son las verdaderas fotos que dice ud tener payasooohola amigos .....pronto les enseñare la verdadera trama de estos dos ...gruesito y susan...y sus verdaderas fotos ....montadas.....ya pase por esto...y les digo amigos forareros que la realidad es otra....![]()
aquí les dejo para que se motiven y hagan la prueba una chica super especial y complaciente
Uuy, como me encantan, así con tatuajes [emoji12] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji49]Mis amores, por culpa de mis amigas me bloquearon, pero ya ando de vuelta para todos ustedes!!! Más linda y más rica que antes. Llámenme al 6291 4454 les daré toda la info que quieran y más, portense mal para que les vaya bien mis muñecos
Les dejo mis foticos, 20 media hora y 30 la hora y hablo de colones jajajaja, atiendo a domicilio y en la pensión Las Flores, besos y abrazos
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Uuy, como me encantan, así con tatuajes [emoji12] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji49]
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.