Symbian sigue liderando en latinoamerica y asia

El sistema operativo de smartphones que lleva en el mercado desde hace muchos años y todos se comparan con el y sus modelos sigue liderando el mercado de Latinoamerica y Asia cuyas necesidades son muy diferentes a las de los mercados de EEUU y Europa, en estos mercados dominan IOS y Android un modelo que se esta adoptando en latinoamerica consiste en traer modelos de Apple y Android y modificarlos de cierta manera para que cumplan sus necesidades especificas (como lo son jailbreak en apple) algo que es muy curioso es que las ventas de symbian se mantienen en latinoameria pero en sus foros los comentarios dictan otra cosa ¿que pasa?http://www.symbianlatino.com/2011/1...2011/12/symbian-os-sigue-siendo-el-lider.html
 
Las personas que viven en los mercados emergentes no pueden pagar smartphones, por eso recurren a los telefonos Nokia que son basicos y cumplen su funcion para enviar mensajes y hablar, hasta ahi.
 
el estudio se enfoca en terminales con sistema operativo symbian (smartphone) no en modelos basados en java (msj, llamadas, fotos y musica)
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba