PUBLICIDAD
Wilas

Taller de frenos

Chupas

ANÓNIMO
Hola foreros, ando en busca de un buen taller de frenos en San José, si se pudiera en el Este mejor, pero si de verdad es bueno no me importa moverme más.
Tengo un Toyota Rav4 2003 y he parido con los últimos dos mecánicos que me han "ajustado" los frenos, quiero llevarlo donde alguien que de verdad sepa y ojala hagan todo el trabajo ahí mismo.
De antemano muchas gracias por las recomendaciones que me puedan dar.
 
Hola foreros, ando en busca de un buen taller de frenos en San José, si se pudiera en el Este mejor, pero si de verdad es bueno no me importa moverme más.
Tengo un Toyota Rav4 2003 y he parido con los últimos dos mecánicos que me han "ajustado" los frenos, quiero llevarlo donde alguien que de verdad sepa y ojala hagan todo el trabajo ahí mismo.
De antemano muchas gracias por las recomendaciones que me puedan dar.
Bien al este caso en Vista de Mar de Guadalupe, conozco un mecanico bien honesto pero no tiene un taller muy grande es un negocio pequeño pero el mae le pone bonito y no cobra caro. Pregunta le verificaron el ABS ya q dice q ya se lo han revisado y sigue igual, eso sí no si sí ya tendrá algo para verificar ese mecanico ABS q creo es algo más electrónico

87023536 Taller Dask. Última parada del Carmen de Guadalupe (Mata de Plátano)
 
Hola foreros, ando en busca de un buen taller de frenos en San José, si se pudiera en el Este mejor, pero si de verdad es bueno no me importa moverme más.
Tengo un Toyota Rav4 2003 y he parido con los últimos dos mecánicos que me han "ajustado" los frenos, quiero llevarlo donde alguien que de verdad sepa y ojala hagan todo el trabajo ahí mismo.
De antemano muchas gracias por las recomendaciones que me puedan dar.
mae Auto Frenos Ecocald En San Antonio de Escazu. Un excelente taller llevé un Daihatsu Terios mucho tiempo con un serio problema que me tiraba hacia un lado. Se le hizo rectificada, pastillas de cerámica. Frena riquisimo. El mecanico es un experto en frenos vale la pena cada centavo. Todos lo bretes posibles, rectificada, purga, cambio de discos, pastillas, calipers y tambores. Todos los sistemas de frenos en General 100% recomendado
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie