Taller Mecánico para Suzuki

Hola gente, queria pedir su ayuda, busco un taller mecanico descente y confiable para llevar a darle un mantenimiento a mi carro. Quería pedir su opinión y experiencia, Cual seria un taller mecanico recomendado que sepan hacer bien el brete? O sea un sitio de calidad

Se sabe que este pais esta lleno de ladrones, mentirosos y sin verguenzas que tratan de venderle lo que sea, le dicen que el carro tiene una cosa cuando es otra y muchas veces no usan los repuestos nuevos si no que le ponen uno viejo entre otras cosas.

Muchas gracias

Hola gente, queria pedir su ayuda, busco un taller mecanico descente y confiable para llevar a darle un mantenimiento a mi carro. Quería pedir su opinión y experiencia, Cual seria un taller mecanico recomendado que sepan hacer bien el brete? O sea un sitio de calidad

Se sabe que este pais esta lleno de ladrones, mentirosos y sin verguenzas que tratan de venderle lo que sea, le dicen que el carro tiene una cosa cuando es otra y muchas veces no usan los repuestos nuevos si no que le ponen uno viejo entre otras cosas.

Muchas gracias
Llevelo a Lubricars. Ahí tienen mecánico (mecánicos de verdad, no los empíricos de los barrios) y te dan un diagnóstico objetivo.

Te dan garantía del trabajo y al menos es una empresa que tiene con que dar la cara.

Yo antes llevaba mi Suzuki a un taller mecánico cerca de mi casa y en una ocasión les pregunte porque me quedó sonando el carro y el mae me dijo que era "El cuello de aceleración" ... Mae uno no es tonto, no existe ninguna pieza que se llama así. Fué cuando decidí volarme a ese "taller mecánico"

Despues de sufrir con Susuki mismo en su taller en Zapote encontre que los mejores mecanicos estan en un taller que no es de ellos: ASACSA en Aguacaliente de Cartago

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Despues de sufrir con Susuki mismo en su taller en Zapote encontre que los mejores mecanicos estan en un taller que no es de ellos: ASACSA en Aguacaliente de Cartago

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Yo no diría sufrir con ese carro. Porque me ha salido muy bueno ese Suzuki, ni comparado a la porquería de Honda Civic que tuve primero, daños raros, repuestos caros... En fin me quedo con Suzuki.

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás