LosGatosNegros
Mr. Daddy 2010
a mi me pasa qu cuando lo regaño en veces me dice que ya no quiere que yo vuelva nunca mas.... .jajajajaj
Manipuladores expertos... jaja..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi me pasa qu cuando lo regaño en veces me dice que ya no quiere que yo vuelva nunca mas.... .jajajajaj
Manipuladores expertos... jaja..
a mi lo q me hace ver es phineas y ferb
pd. q bueno perry :-o
gracias a Dios a mi hija todavia no lo gustan los Jonas Brothers.
A mi hija le encanta Phineas y Ferb, hasta el perro de la kasa se llama Perry.
.
A mi hija le encanta Phineas y Ferb, hasta el perro de la kasa se llama Perry
Yo no tengo hijos, pero sí dos sobrinos, y el mayor es varón, y siempre cuando está en mi casa me toma de la mano, me hace ir a mi cuarto que lo alce y que le alcance unos carros de colección de mi infancia, y apenas voy bajándolo dice frases como "Veaa" "Wow" "Qué lindo"
Mi sobrinito cuando lo regaño se me queda viendo haciendome ojitos...y me da tanta gracia que siempre suelto la risa entonces no me hace caso a veces; vieras como me cuesta ponerme seria con el jaja.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.