Rotación general.
Unas entran, otras salen y se desaparecen totalmente.
Puede que se pasen de un lugar a otro como decir de tango a elite o vice versa o se salgan por completo.
Yo que me atendido se lo que buscan ellas. Siempre hacen las mimas preguntas.
Normalmente buscan a empresarios con mucho dinero o narcos que las saquen de ahí. Entonces muchas ex tango o elite uno las ve ahora con los sugars o con algún emprendimiento. O algunas siguen en el mismo mundo pero en catálogos muy top para cobrar bastante dinero.
Al final de cuentas son guilas que duran unos cuantos meses y se desaparecen. La única stripper que he visto durante años es a Sherdanny (la tatuada medió chica geek) esa pobre si nunca salió de elite ni tango, después de ahí por lo menos yo nunca he visto una misma guila 3 meses seguidos.
Mae para mi hay como 3 grupos de doñas en Tango:
1. Las nuevas, que esas a cada rato hay, pero digamos que de 10 que entran después de las 2 semana se quedan como 2. Ya sea que las doñas se van por cuenta propia o sencillamente no saben como moverse en el ámbito o la cagan y Samudio las terminan echando. (Del grupo que entró Angélica era como 10 y casi que ella y otra mae siguen)
2. Están las doñas que trabajan uno o dos meses, para ahorrar plata y después jalan para pegarse la fiesta y vuelven a regresar. (Ejemplo: Michelle y Stephanie que pasan en esas)
3. Las veteranas (como yo les llamo) que las doñas se saben que si son de ese ámbito y que ya tienen camino y se quedan porque le gusta la vara. (Malena, Rose, Alondra, etc, estas doñas llevan más de 3 meses y siempre las topa ahí)
Un grupo adicional que son las que se retiran por una tiempo pero es porque se fueron a operar (o sea invertir en el negocio) y a los 2 meses regresan. (Melody (se la echaron) y Stacy que se hicieron los senos)