Tantas cosas en la cartera de una mujer...

jajaj yo ya no puedo usar carteras no me caben las cosas ahora solo uso bulto aunque vestida formal para el trabajo... pero es x el tipo de trabajo

yo ando la cosmetiquera con lo básico maquillaje, base, polvos, perlas bronceadoras, encrespador, delineador, gotas para los ojos, pinzas y brillo y espejito.

La cartera donde ando un lápicero con una libreta de apuntes, un espejo q trae la cartera para que no me falte jaja las tarjetas el menudero y tarjetas de presentación.

después ando una cartuchera con lapiceros corrector regla marcadores llave maya etc.

las llaves, celular, cepillo de dientes, pasta, gel antibacterial, toallas, lentes de sol, un libro para leer en los buses, una calculadora, el ipod y la agenda, a veces una cuchilla de esas q traen de todo destapa botellas etc. jajaja

A veces cuando visito clientes me toca llevar la laptop y un teclado numérico y un folder con papeles de trabajo. casi nada

jaja si le roban el bolso se le hace una hernia al ladron y no avanza ni 5 metros..

el mio anda hecho un desmadre, pero meto la mano y ahí encuentro, a punta de tacto....jiji

+1

Yo en el mío ando de todo un poquito, la cosmetiquera, la billetera, el monedero, bolsitas de azúcar, una salsa de tomate O_o, acetaminofén, audífonos, el cel, un libro, un lapicero, un lápiz, al igual que La Flaca ando spray pimienta, esmalte para las uñas, un peine, perfume, chapstick, prensitas, colas, el usb, una SDCard, el badge, splash y crema para las manos.

Diay si no hay nada que negar! Y de hecho no puedo andar con bolso pequeno, necesito un bolsote por que si no ando con todaaaasss mis cosas me siento chinga

Cosmetiquera, celular, lapicero, billetera tamano familiar, papel higienico, tampones, los anteojos de sol, el Ipod, permufe para pies (hahaha), perfume normal, crema, cepillo para el pelo, gotas para los ojos, acetaminofen, encendedor, badge, llaves del trabajo, llaves de la casa.

Y aveces ando cargando el gym del gimnasio ... ahi se encuentra lo que quiera.

+1

Yo en el mío ando de todo un poquito, la cosmetiquera, la billetera, el monedero, bolsitas de azúcar, una salsa de tomate O_o, acetaminofén, audífonos, el cel, un libro, un lapicero, un lápiz, al igual que La Flaca ando spray pimienta, esmalte para las uñas, un peine, perfume, chapstick, prensitas, colas, el usb, una SDCard, el badge, splash y crema para las manos.

Jaja bolsitas de azucar y una salsa de tomate??? Genial eso si me parece nuevo!!!!!

Cargando...
Diay si no hay nada que negar! Y de hecho no puedo andar con bolso pequeno, necesito un bolsote por que si no ando con todaaaasss mis cosas me siento chinga

Cosmetiquera, celular, lapicero, billetera tamano familiar, papel higienico, tampones, los anteojos de sol, el Ipod, permufe para pies (hahaha), perfume normal, crema, cepillo para el pelo, gotas para los ojos, acetaminofen, encendedor, badge, llaves del trabajo, llaves de la casa.

Y aveces ando cargando el gym del gimnasio ... ahi se encuentra lo que quiera.
solo te falto el perro de la casa vaya es interesante cuanto se puede aprender de una mujer por lo que lleva en su bolso, en lo personal me hace gracia que aunque parezca desordenado el bolso de las feminas siempre saben donde esta lo que buscan :relax:

+1

bolsitas de azúcar, una salsa de tomate O_o,....

Jaja! se me había olvidado! yo también adndo de esas bolsitas! Las meto junto a los trident. Y a veces ando una bolsa de té.

[/QUOTE]...al igual que La Flaca ando spray pimienta...QUOTE]

¡El día que nos veamos nos agarramos a "espreisazos"!.... veinte pesos a que yo gano! :-o

Jaja! se me había olvidado! yo también adndo de esas bolsitas! Las meto junto a los trident. Y a veces ando una bolsa de té.
...al igual que La Flaca ando spray pimienta...QUOTE]

¡El día que nos veamos nos agarramos a "espreisazos"!.... veinte pesos a que yo gano! :-o[/QUOTE]
Jaja o se agarran a "bolsitazos"... asi nadie sale herido jajajaja la que ande mas gana!!!!

jajaja no se yo siempre como que actuo por ramalazos, a veces me da mucha pereza andar cartera o bolso, me meto la plata en el brasier y dejo todo botado para no preocuparme por nada.. :chupo:
pero muchas veces si me voy super preparada, con el papel higienico (de bolsillo), chicles, lima de unias , mi ipod, el cel , un peine,toallas, protectores diarios, perfume, espejo, dorival,sombrilla, todo el makillaje jajaja de toodoo!!
todo lo ke le kepa jajajaj !! :jajaja: oh mujeres!! no cambiamos!! pero sii
bien ke les pegamos las salvadas a uds hombres y entre nosotras tambien!!

Además de lo necesario ando acetaminofén, sal andrews, curitas, alcohol en gel, papel higiénico o pañuelos desechables, lapicero, libreta pequeña, la sombrilla, eyemo, chicles.

Lo necesario para mi es: celular, llaves, el dispositivo de la alarma, billetera, bolsito con maquillaje.

Llevo esto por que no puedo echar más cosas por que debo echar el almuerzo y desayuno en mi bolso también.

ups se me olvidaba... eso es cuando ando sola, cuando ando con mi hija y mi esposo es otra historia... y sobre todo si es un paseo!!

Di, varias veces, ese monton de varas que andan las mujeres en el bolso lo ayudan a uno también, o le pegan una salvada en determinada situación!!!
Así que por mi, que sigan así!!
Mas andando salsas de tomate y paquetitos de azucar!! jajajajaja :-o :cool1:
:idea:

Di, varias veces, ese monton de varas que andan las mujeres en el bolso lo ayudan a uno también, o le pegan una salvada en determinada situación!!!
Así que por mi, que sigan así!!
Mas andando salsas de tomate y paquetitos de azucar!! jajajajaja :-o :cool1:
:idea:
:jajaja: que sabe uno si va a ocupar azucar en algun lado o salsa de tomate XD...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás