Tarea de GeoMetal

tambien pienso que dependeria mucho en el genero :-D
pero me parece que inglaterra tiene todas :D :D
ejemplo
motorhead, maiden , led zeppelin, rolling stone y muchas otras :-D
aunque si nos vamos por los frios bosques escandinavos de noruega
encontramos a mayhem, dimmu borgir, satyricon, emperor, linbonic art, burzum .. y otras mas :-o :D :D :-P

Por mis preferencias musicales tendria un orden asi:

1-Inglaterra: Black Sabbath, Rolling Stones, Pink Floyd, Led Zepellin, etc.
2-USA: The Doors, Motley Crue,Aerosmith, Decide, Morbid Angel, Morbit Saint, Iced Earth, Slayer, etc.
3-Suecia: InFlames, Amon Amarth, Dark Tranquility,Opeth, Arch Enemy,etc.
4-Alemania: Kreator, Sodom,Destruction, Rage,etc.
5-Finlandia: Stratovarius, Sonata Artica, Childrem of Bodom, Apocalyptica,etc.
6-Noruega: Mayhem, Emperor, Dimmu Borgir,etc.

Y por supuesto "Puelto Lico" con solo Wilson y Javier ya son toda. :-o :-o

Calaca dijo:
Y no entiendo la necedad de basurear un tema jajajajaja, por cierto mae buenas bandas a sacado Suecia.
amén compadre Calaca!

y amén por un estado laico, jajaja (ah no, esa discusión era en otro lado, jajajaja)

creo que el tema no está mal, lo q pasa es que aquí dependiendo del día a la gente le da por hacer quema de brujas de la nada.

puede que el tema se enfocaría mejor a cuál es tu predilección en cuanto al país de origen del metal, y aunque nuestro doctor en música, entiéndase Javi, nos regañe recordando que la importancia radica en los músicos y no en otros elementos, yo sí creo que hay países que como que por "tradición" son creadores de buena música.

por ejemplo, y por mi inclinación hacia el metal clásico -y el rock también- históricamente hay que reconocer los grandes, grandísimos aportes de Inglaterra y Alemania.

peeeero, tengo que reconocerlo, más recientemente, la oleada de aportes y bandas por parte de los países nórdicos es algo que no se puede ignorar

Cargando...
Lestard dijo:
Por mis preferencias musicales tendria un orden asi:

1-Inglaterra: Black Sabbath, Rolling Stones, Pink Floyd, Led Zepellin, etc.
2-USA: The Doors, Motley Crue,Aerosmith, Decide, Morbid Angel, Morbit Saint, Iced Earth, Slayer, etc.
3-Suecia: InFlames, Amon Amarth, Dark Tranquility,Opeth, Arch Enemy,etc.
4-Alemania: Kreator, Sodom,Destruction, Rage,etc.
5-Finlandia: Stratovarius, Sonata Artica, Childrem of Bodom, Apocalyptica,etc.
6-Noruega: Mayhem, Emperor, Dimmu Borgir,etc.

Y por supuesto "Puelto Lico" con solo Wilson y Javier ya son toda. :-o :-o

COMO ME REI DE ESTO :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ARTEMESIA dijo:
[...]
aunque si nos vamos por los frios bosques escandinavos de noruega
encontramos a mayhem, dimmu borgir, satyricon, emperor, linbonic art, burzum .. y otras mas :-o :D :D :-P

Luna-tik dijo:
[...]
peeeero, tengo que reconocerlo, más recientemente, la oleada de aportes y bandas por parte de los países nórdicos es algo que no se puede ignorar

Como conocen las dos nenas :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

A mi parecer no es cuestión de qué país ha dado mas aportes musicalmente hablando ya que de ser así pues definitivamente los que mas han aportado son los países europeos (ya sea Inglaterra, Alemania, etc) Sino mas bien centrarse en cada género músical. Por ejemplo, ultimamente he visto que muchos grupos de Death Metal han estado surgiendo de Polonia. Muchas bandas de Black pues casi que su mayoría son de Noruega. Y Suecia no se queda atrás ya que he notado que de ahí han estado saliendo bandas de Brutal Death Metal geniales.

En fin, es cuestión de distinguir cada género para poder definir que país aporta mas. Me parece a mi....

Yo considero que Inglaterra sin duda es el pais que ha dado el primer y mejor aporte a la escena metal mundial...e incluso Punk

Maes, yo detesto U.S. por muchas cosas; pero en este país nació el Punk, Hardcore y Thrash metal.

Lógicamente también agradecer a Inglaterra debido a que aquí también se perfeccionó el Punk y el Hardcore; nació el Speed metal y se dio "NWBHM".

Por géneros prefiero U.S.; las bandas de thrash, death texanas y de Bay Arena o California siempre me han gustado; además del Surf Rock y el Rockabilly.

P.S. Mosheando, Mosheando, Mosheando...??

Mae yo al thrash lo veo más salido de Inglaterra por Venom, que aunque no era thrash del todo ya incluía el sonido sucio influencia de Motorhead en su mayoría... yo supongo que si la ola de thrash no se hubiera venido en USA no hubiera durado mucho en aparecer al menos un género parecido porque tarde o temprano hubieran salido bandas con ese estilo y sonido.

Luna-tik... más conocida como la peliona dijo:
puede que el tema se enfocaría mejor a cuál es tu predilección en cuanto al país de origen del metal, y aunque nuestro doctor en música, entiéndase Javi, nos regañe recordando que la importancia radica en los músicos y no en otros elementos, yo sí creo que hay países que como que por "tradición" son creadores de buena música.

que raro luna :-o

Jav1919 dijo:
Mae yo al thrash lo veo más salido de Inglaterra por Venom, que aunque no era thrash del todo ya incluía el sonido sucio influencia de Motorhead en su mayoría... yo supongo que si la ola de thrash no se hubiera venido en USA no hubiera durado mucho en aparecer al menos un género parecido porque tarde o temprano hubieran salido bandas con ese estilo y sonido.

Luna-tik... más conocida como la peliona dijo:

que raro luna :-o

di Javi, yo suelo no perder las buenas costumbres!
me extraña Esponja Metalera!

Vive en una lata, debajo del mar; Javi Esponja, Javi Esponja... SpongeJavi TrianglePants ??

Que raro tocayo, una vez me habían inventado una canción similar a la del Bob Esponja y usted anda ese avatar, hahahahahahahaha.

Lord Satán dijo:
Vive en una lata, debajo del mar; Javi Esponja, Javi Esponja... SpongeJavi TrianglePants ??

Que raro tocayo, una vez me habían inventado una canción similar a la del Bob Esponja y usted anda ese avatar, hahahahahahahaha.

:o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás