Tarjeta de Credomatic

Buenas, pido su acesoramiento dado que por la incompetencia de los funcionarios de credomatic, no puedo honrar el pago que usualmente hacia por internet, o por medio de 800 paguelo, en vista que no puedo renovar la tarjeta pues vivo en el exterior, entonces me cancelaron la tarjeta y ahora dicen que no pueden procesar el pago que yo acostumbro hacer. Es increible que nadie sepa que hacer en dicho caso, y no me dan garantia de que si hago transferencia el pago lo apliquen a mi deuda, en otras palabras yo se que el dinero lo voy a perder por la ineptitud de todo un sistema y empleados poco preparados y confiables para esta labor, he intentado una y otra vez y nadie me soluciona el problema. Ahora mi inquietud es que yo tengo dos propiedades que no quiero que me las vayan a embargar, ya que estoy tratando de venderlas. Este asunto yo lo resolveria facilmente, si no mediara la circumstancia de que resido en el exterior. En fin agradecere su consejo para saber que consecuencias puede generar este asunto y que debo hacer. Mil gracias!

Vea credomatic es un dolor en las ttas de verdad... usted no tiene a nadie aca que le pueda enviar el dinero y que se lo paguen al banco por medio de sinpe? Asi no quedaría manchada en caso de , otra forma es que creo si no me equivoco es que usted le de un poder generalisimo a una persona y que ella actue por usted en la entidad bancaria ahi el abogado me corrige si no se puede.
Y ya la ultima opción es que hagas un transpaso de las propiedades a otra persona y que ella te las venda eso si es una arma de doble filo por que pueden robarte.

En todo caso yo trataria de conversar con alguien de mayor rango en credomatic a ver que le pueden solucionar o ver.como haces para venir al pais a arreglar tu situación!!

Suerte

traspasar bienes para evitar un cobro de una tarjeta Cerdomatic? por Dios...

Como la tarjeta está inactiva, haga los pagos por transferencia electrónica. Pida que le manden el estado de cuenta o saldo total como respaldo, luego realice el depósito a la cuenta bancaria SINPE que ellos tienen destinado para eso, anotando en el mismo su número de cuenta y cédula. Envíelo a los medios que ellos indican, tanto fax como email. Así ellos tienen que arreglarse para dar por cancelada la deuda en los sistemas

En caso de un eventual cobro judicial, su abogado presenta el estado de cta a la fecha y comprobante de pago y ellos posiblemente serían condenados al pago de costas además de daños y perjuicios

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás