Buenas, pido su acesoramiento dado que por la incompetencia de los funcionarios de credomatic, no puedo honrar el pago que usualmente hacia por internet, o por medio de 800 paguelo, en vista que no puedo renovar la tarjeta pues vivo en el exterior, entonces me cancelaron la tarjeta y ahora dicen que no pueden procesar el pago que yo acostumbro hacer. Es increible que nadie sepa que hacer en dicho caso, y no me dan garantia de que si hago transferencia el pago lo apliquen a mi deuda, en otras palabras yo se que el dinero lo voy a perder por la ineptitud de todo un sistema y empleados poco preparados y confiables para esta labor, he intentado una y otra vez y nadie me soluciona el problema. Ahora mi inquietud es que yo tengo dos propiedades que no quiero que me las vayan a embargar, ya que estoy tratando de venderlas. Este asunto yo lo resolveria facilmente, si no mediara la circumstancia de que resido en el exterior. En fin agradecere su consejo para saber que consecuencias puede generar este asunto y que debo hacer. Mil gracias!