Tarjetas de video, NVIDIA o ATI

Desde hace rato, luego de que lanzaron el Athlon64, AMD no ha vuelto ha sacar un chip realmente superior a los de Intel.
Luego del fracaso del Pentium 4, Intel se reorganizó y se puso las pilas aunque yo diría mediante prácticas de negocios "cuestionables" como ofrecer sus chips a precios debajo de su costo de produccion y chantajeando a empresas fabricantes de PCs como Dell, HP, Acer para que desechen o pospongan el lanzamiento de máquinas con chips de AMD. En este momento no preciso a donde leí eso pero nada más vayanse a google y busquen "Intel antitrust business practices AMD" y les va a aparecer toneladas de información. Lean lo que es reciente como del 2006 para delante xq no es la primera vez que lo hace...
Lo cierto es que todo esto ha hecho que AMD haya perdido mucho mercado y consecuentemente ingresos a tal punto que tuvieron que cerrar sus plantas de manufactura. Ahora son otras compañías las que fabrican sus chips.

Y sin tener que saber nada de esto, nótese que estos últimos años como del 2007 para delante no se ha oído mucho de AMD mientras que Intel ha estado en todos lados. Lo unico que digo es que no creo q fue una sabia decisión de ATI merger con AMD, ni de AMD porque gastaron una fortuna comprando a ATI.

Mae AMD esta bien. Esta fuerte.

Sufrio 2 años desde adquirio ATI por la deuda que le represento, pero se esta recuperando.

Desde la seria Radeon HD 4000 ha venido superando a nvidia, y ofreciendo productos con mejor relacion precio/rendimiento.

Ahora con la HD 5000 Series sigue vendiendo mas que nvidia.

Noticias 3D - AMD ya ha distribuido 800.000 GPUs DirectX 11

En cuanto a CPU's mejoro mucho con los Phenom II.

Yo en estos momentos compraria una Radeon.

Otra cosa que si afecto a AMD es la cooperación entre Microsoft e Intel y el monopolio que se viene intentando implementar hace tiempo. Pero si AMD le afecto un tiempo el recuperarse de la compra de ATI, pero es ATI quien esta haciendo recuperar las perdidas pasadas con las nuevas tarjetas que se están vendiendo.

Mae AMD esta bien. Esta fuerte.

Sufrio 2 años desde adquirio ATI por la deuda que le represento, pero se esta recuperando.

Desde la seria Radeon HD 4000 ha venido superando a nvidia, y ofreciendo productos con mejor relacion precio/rendimiento.

Ahora con la HD 5000 Series sigue vendiendo mas que nvidia.

Noticias 3D - AMD ya ha distribuido 800.000 GPUs DirectX 11

En cuanto a CPU's mejoro mucho con los Phenom II.

Yo en estos momentos compraria una Radeon.

Yo en estos momentos no compraría nada. Nada hecho con 40nm, incluyendo la serie 5000 de ATI y los NVIDIAs que vienen con Fermi. Es que está demasiado jodida la cosa. Es como embarcarse a comprar un Pentium 4. Consume mucha potencia, se calienta mucho y muy probablemente tenga una vida util corta. Además, 28nm ya está a la vuelta, pronto todas las tarjetas saldrán con estos chips.

Yo recomiendo por mucho a ATI.. tuve una Nvidia 8600 y funcionaba, pero no me tiraba graficos a full
entonces me compre una ATI Radeon HD 4650 a 48.000 en Compufax y ahora esta volando, todos los juegos me los tira a full bien bien, y con un alto FPS
Unreal Tournament 3, WoW y Left4Dead me funcionan como dicen por ahi "con todas las barritas arriba"

aro ! con una HD 5770 esta sobrado! levanta lo mas bien cualquier juego ,

matando la culebra por ahi... me encontre esto :

espero que con ese video aclaren muchas dudas , suerte

mae el del video esta mamando... no hay punto de comparacion de una tarjeta monolitica y una con doble procesador

es como comparar un intel core i7 con un sempron jaja

yo ahorita mismo tiraria por una 5850 de ATI.. rondan los $300 pero con eso ud aguanta facil facil 2 años.

si está mas tallado una 4890 que rondan los $200, una 5770 es muy buena opcion tmbien.

yo tengo una 4850 de 1gb y me jala todos los juegos bastante bien, pero dentro de poco tengo pensado cambiarla, me gustaria una 5850, pero si el presupuesto no me da ( tengo que cambiar micro, mobo, ram ) pues le meto otra 4850, las pongo en crossfire y vamonos!

tuanis!

mae el del video esta mamando... no hay punto de comparacion de una tarjeta monolitica y una con doble procesador

es como comparar un intel core i7 con un sempron jaja

mmm ya... compita usted seria tan amable de aclararnos a mi y al resto de este humilde foro que o cual chipset de nvidia es capaz de soportar EL DIRECT X11 HASTA LA FECHA y que tenga un precio menor a los 200k..???? pffff....

mmm ya... compita usted seria tan amable de aclararnos a mi y al resto de este humilde foro que o cual chipset de nvidia es capaz de soportar EL DIRECT X11 HASTA LA FECHA y que tenga un precio menor a los 200k..???? pffff....

vos sos de los chichos ati verdad jaja

no ya en serio, el comentario va xq las dos tarjetas en ese video no estan en igualdad de condiciones eso es todo... con lo de el mae del video esta mamando me referia al bombetas q hizo/subio el video a youtube. no a ust

mi humilde experiencia se basa unicamente a tarjetas con chipset nvidia nada mas... pero tengo q admitirlo, ellos estan mamando con la apuesta de indiferencia al directX 11... y si, de hace un tiempo para aca ati esta volando (si nota mi anterior comentario no tire ni para un lado ni para otro)

diay mae tranq q para mi la gracia del foro no es terminar agarrado con nadie jaja

nVidia y x mucho veanlo asi

Wii= Graficos de ATI

PS3= Graficos nVidia!

mmm... pero eso se mantiene stock por años hasta que salga la next gen de consolas por parte de los 2 fabricantes o no ??? hay upgrades para ps 3 o wii??? alguien que confirme??? aparte el tema es para TARJETAS GARFICAS no consolas... los numeros son serios y reales ... support direct x 11

nVidia y x mucho veanlo asi

Wii= Graficos de ATI

PS3= Graficos nVidia!

mae por Dios.. ahora si la voló..
como va a comparar un Wii com un PS3?

son varas totalmente distintas.. el Wii está hecho para un entorno familiar y economico.. los wii valen $200 cuanto cuesta un PS3?

aparte, el fuerte del wii no es el apartado gráfico, es la jugabilidad.. el PS3 es una bestia en cuanto a potencia grafica bruta.

No soy ni fanboy de ATI ni de nVidia, he tenido ambas targetas mucho tiempo y siempre jalo para la que me ofrezca lo que yo considero mejor en el momento.

ahorita mismo yo no compraria nVidia, pero tiempo atras cuando la serie 5xxx de ATI no habia visto la luz si me hubiera decantado por una nVidia.

ambas marcas tienen muy buenos productos, mas que todo es cuestion de gustos diria yo..

Saludos!

mmm... pero eso se mantiene stock por años hasta que salga la next gen de consolas por parte de los 2 fabricantes o no ??? hay upgrades para ps 3 o wii??? alguien que confirme??? aparte el tema es para TARJETAS GARFICAS no consolas... los numeros son serios y reales ... support direct x 11

hablando de todo un poco.. en este momento, para que quiere DirectX 11?

los juegos tardaran facil facil 1 año en salir.. es una API muy nueva.. de aqui a un año va a haber mejores targetas que corran los juegos de entonces mucho mejor.

el hardware se desactualiza demasiado rapido, en especial el gráfico. yo compraria algo que pueda aprovechar ahora o en los proximos 6 meses.. de aqui a un año es demasiado tiempo.

o pensas jugar Crysis y FarCry 2 en DirectX 11?

comprar una VGA solamente por el soporte para DirectX 11 donde ahorita lo que hay son como 4 juegos que lo soportan no me parece del todo logico.

pero bueno, cada cabeza es un mundo.

Saludos!

o pensas jugar Crysis y FarCry 2 en DirectX 11?

Saludos!

crysis 2 . fall 2011.

solo porque el dirt 2 y otros games los soportan me voy a quedar estancado en una nvidia gddr3 que solo me soporta el dx10??? por pensamientos conformistas es que el pais esta como esta...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás