PUBLICIDAD
Wilas

TARRITO AQUI...

Que bueno Origin. Estos si que son un solemne despilingue... Total. Yo el que tengo es el Informis... El que todo el mundo tiene jeje pero oí el video que puso el Venus y pos se oyen bien tuanis.

Gracias por el aporte mop.
 
Que bueno Origin. Estos si que son un solemne despilingue... Total. Yo el que tengo es el Informis... El que todo el mundo tiene jeje pero oí el video que puso el Venus y pos se oyen bien tuanis.

Gracias por el aporte mop.
ese último disco que sacaron está bien volado, muy bretiado...
en todas :eso:
 
Tengo un pichazote de no darme la vuelta por acá y pues hoy con un poquito mas de tiempo vengo a dejar el aportito rapidon. Esta es una banda q me encontre por ahi y me entro el gusanito por oirla, lo he hecho poco pero ahi le voy agarrando el gusto, son de Italia y se llaman Putridity, hacen un brutal death metal, así q lleguenle con toda confianza. El videito se los quedo debiendo porq no encontre, asi q lo bajan bajo propio riesgo jeje tuanis

P-MPIN.zip
 
mae venus ese grupo nunca lo he escuchado, que recomienda?????
diay primero escuche esa pieza que posteé, porque es del disco que más me cuadra. Si le gusta la pieza bajese el Antithesis, pero como dijo mor el Informis es el más conocido (entonces talvez deba empezar por ese).
Pienso que el Echoes es el más despiche (escuche esta pieza):
------------
El bajista es un demente también...
 
Favor el tarrito siempre en la primera pagina jaja.

Bueno supongo que mucha gente a escuchado Emperor, pero para los que no voy a poner todos los discos, ya que aquí en tarrito no estan.

Para mi, Emperor es la banda mas respetable de black que existe, estos maes son otro nivel.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Emperor
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Emperor.rar

As the Shadows Rise
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


As The Shadows Rise.rar

In the Nightside Eclipse
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


In The Nightside Eclipse.rar

Reverence
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Reverence.rar

Anthems to the Welkin at Dusk
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Anthems To The Welkin At Dusk.rar

IX Equilibrium
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


IX Equilibrium.rar

Prometheus - The Discipline ************SPAM/BANNEAR************ Fire and Demise
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Prometheus - The Discipline ************SPAM/BANNEAR************ Fire & Demise.rar

pass para todos: sancocho


bueno mis discos favoritos son el IX Equilibrium y el Anthems to the Welkin at Dusk, se los recomiendo.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Dark Tranquillity - We Are The Void (2010)

1267039569_dark-tranquillity-we-are-the-void-2010.jpg


01. Shadow In Our Blood 03:46
02. Dream Oblivion 03:48
03. The Fatalist 04:32
04. In My Absence 04:46
05. The Grandest Accusation 04:55
06. At The Point ************SPAM/BANNEAR************ Ignition 03:52
07. Her Silent Language 03:33
08. Arkhangelsk 03:56
09. I Am The Void 04:00
10. Surface The Infinite 03:50
11. Iridium 06:43
12. Star ************SPAM/BANNEAR************ Nothingness (Limited Edition Bonus Track)
13. To Where Fires Cannot Feed (Limited Edition Bonus Track)

Hotfile.com: One click file hosting

Deposit Files
 
Tan olvidado el pobre tema de Tarrito, traigo un aportito para ver si le damos un nuevo aire...navegando por ahí en mis ratos libres, me encontré un blogcito y este grupo q se me hace particular, sobre todo porq en mi vida habia escuchado metal bulgaro...asi q aca se los dejo para ver si le llegan o no al disquito...lo mas curioso es q esta pieza comienza con sonidos un tanto extraños, y yo como carajillo siempre fui fiebre los asocie jajaja, asi q si han visto jurassic park tal vez se les haga conocido...brutal death desde bulgaria entonces...


full link

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

por supuesto créditos a quien corresponda
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie