Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae ud es Pablo Zuñiga?si quieren un tattoo bien chiva de calidad, contacten a Pablo Zuñiga tiene buena experiencia, trabaja muy bien, lo pueden contactar a: [email protected]
Mae ud es Pablo Zuñiga?
Para mi lo primordial es el equipo, las tintas y el tatuador.[/QUOTE
Hola, si, yo soy Pablo Zuñiga, de hecho monte esto porque soy tatuador, tengo 7 años de experiencia, todo el equipo que uso es profecional, no tengo un tattoo estudio, los tattoos que hago los hago en mi casa o a domicilio, pero me intereza en sobre manera saber que opina la gente, ya que los tatuadores se deben a los clientes, hay mucho mae que se cree la gran cosa, se les olvida que los clientes los escogen a ellos, no ellos a los clientes, y lo que me motivo en hacer esta encuenta y montar este tema es para poder mejorar y estar mas conciente en lo que quieren los clientes, me intereza que mis clientes se sientan comodos y que esten a gusto.
Un tatuador underrated es Sebastián Montero (mi tatuador lol) mis tatuajes hasta forman parte de su "book" como dijeron arriba. A mi personalmente aparte del equipo, el aseo y el tipo de tintas me interesa mucho la parte del aporte, si vos tenés una idea y la comentás con el tatuador que te dé varios puntos de vista, en cuanto al arte, el color y el lugar más idóneo para colocarlo, también valoro muchísimo la capacidad de dibujar el bosquejo en la misma piel en vez de hacer un esténcil, me da seguridad y se nota que el hombre sabe lo que hace.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.