Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
optimus dijo:vea, sabe q, ya q vive aqui, tirese la ley asu favor, en los tatoo shops se puede hacer uno, apenas tengas los 18 anos, ok, antes con permisos de ellos, pero q es esperar 2 anos mas, nada, solo espera esos 2 anos mas y de ahi, no te van a amenazar ok, tu tienes l ley a tu favor, pero has todo eso sin portarte mal, ok 8)
safito dijo:no me gustan las mujeres que tengan tatuajes, por mas reventadas que esten, podran ser unas mamasotas, simplemente se convierten en piedra. a mi pensamiento. osea, no me gustan pierden el encanto, no las toco, pero ni un beso...
unachelaxfavor dijo:diay peco de ignorante xq no se q es el ama-gi, pero ese q parece una flecha me cuadra :-D
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.