Taxistas, idiotas?

WTF?

A quien le interesa la vida de otros en la calle, no es por ser deshumanizado pero es cierto.

Hola, lleveme a tal lado porfavor.....
taxista: ok, vamos por aca o por alla.
yo: por alla
taxista: listo
yo: pura vida

Listo.

Aveces por varas les digo y cuando aplica hoy que es quincena es bueno para ustedes, todo el pozo en halloween con tanta gente verdad compa y asi pero no siempre y depende del mae.

Todos tenemos problemas y escollos en esta vida no se le puede andar preguntando la vida a todo mundo y preocupandose ni que fueramos la madre teresa de calculta que vivia para eso.

Ni soy mejor ni ellos mejores que yo es simplemente una transaccion y un trabajo.

Última edición:
Diay de todo hay en la viña del señor, yo me acuerdo de estudiante una vez cuando iba a agarrar el bus para la U se nos paro un indigente y empezo a hablar de anatomia (me imagino que vio a alguno de nosotros cargar el libro) mejor que nuestro profesor, y nosotros estabamos como WTF... :lol::lol::lol:

En fin, nunca hay que ver el libro por su portada, porque uno se puede llevar CADA sorpresa! otra vez vi un señor mal vestido, viejito, maltratado por la vida, por cortesia lo salude, resulto ser el finado presidente de la corte suprema...

pero hay de todo, yo a veces me he montado en taxi y el taxista es casi que un loco pervertido, que los muy descarados le vienen hechando el cuento a uno, lo vienen viendo con ojos de psicopata por el espejo y metiendole conversacion. Obvio, no se les hace caso pero da mucha colera que lo vengan jodiendo a uno, es muy incomodo. Deberian de limitarse a un simple saludo y a preguntar a donde la llevo y ya.

Cierto hay varios de esos maes que se la pasan haciendole OJOS de LECHE a las chavalas que se montan en el carro.
Y viendo a ver que cazan!!!

Una vez me paso que habia salido con mi novia y ya siendo tarde tomamos un taxi, y yo campanie el mae ese que iba solo viendo x el retrovisor a mi novia, y con unos ojos que poco le falto para pringarla!!!

Pero no son todos los que andan de lujuriosos en la calle!!!

Hay otro tipo de... ejem: Zona turistica de playa XXXX, en donde los taxistas, venden drogas, consiguen putas, venden las cosas que las putas le roban a los extrajeros cuando estan muy drogados, entre otras cosas.
Juuuueeee esos maes si saben dar un SERVICIO DE TODO INCLUIDO!!! Jajajajaja....

Sip, pero hay gente que siempre se cree ''superior'' por que le esta pagando.. Y esa persona esta a su servicio, asi que los tratan como esclavos.

SIempre hay gente que se cree mejor que le grita a los taxistas o a los empleados de los restaurantes.. No pueden consumir un servicio sin imaginar que quien les provee esos servicios es un sirviente o algo asi.

Educacion diría yo, yo siempre que me monto primero saludo buenos dias, buenas tardes, buenas noches, luego digo a donde voy, la mayoria del tiempo no hablo mucho por que soy bastante calladilla, pero tampoco me comporto grocera ni algo asi .

Exacto, educación, ser cordial, a uno nada le cuesta tratar a las personas independientemente de la labor que desempeñen con respeto y educación, de lo contrario el único que queda mal es uno mismo.

Que un ser humano se sienta superior a otro por la razón que sea, solo demuestra su inferioridad como ser humano...

El problema es que hay personas bastante clasistas, y que piensan que un médico, ingeniero, arquitecto, etc; vale más que un taxista, ama de casa, empleada doméstica; muchas personas no tuvieron el privilegio de estudiar, sin embargo eso no los hace peor persona; se puede ser un analfabeto y ser mejor persona que muchas personas con educación superior

Yo que igual que ellos trabajo en servicio al cliente... he aprendido que a como me gusta que me traten asi trato a la gente que me atiende.. nada cuesta decirle a una persona antes de pedirle algo que como esta?? y un amable gracias...

Yo mas que a nadie me han juzgado por mi portada y eso cada dia es mas normal en la sociedad que se vuelve mas materialista...

El gremio de los taxistas es como para escribir un libro , cada uno tiene mil historias diferentes que contar ...

A mi me paso que un dia venia con miles de problemas me monto en el taxi ya con ganas de llorar y me dice el se;or muchacha la veo estresada usted sabe que tiene uno y mas motivos para sonreir y que los problemas no la envuelvan... me dio las palabras perfectas en el momento necesario y vinieron de un desconocido...

Asi que yo por eso tengo una politica personal es que cada persona que conosco puedo aprender algo desde el que vende papas en el estadio hasta el gerente de un banco... Creo que todo es tomarse el tiempo para determinar a esas personas que nuestra vida pasan por ella.

Soy taxista y me siento muy orgulloso.

Desde que estaba chamaco, decia cuando sea grande voy a ser taxista pue si lo hice y Gracias a este oficio saque a mi familia adelante tuve la oportunidad de estudiar y no lo hice, en 23 años que trabaje nunca tube ningun problema siempre he sido una persona amable y respetuosa, me indigna cuando hablan mal y generalizan, soy consiente de que hay malos taxistas, si les contara todo lo que lo que me a dado y enseñado ser taxista no lo creerian. De momento estoy retirado, dos cuñados que son profesionales no encontraron trabajo, me pidieron que les ayudara y ahi estan hace 1 año, y sin trabajar me atrevo a decir que gano mas que un profesional y me he dado gustos que muchas personas que me han catalogado en sus pensamientos como un taxista idiota, inorante...... Asi es la vida.

Yo a cada rato uso el servicio de taxistas, claro hay cada imbécil que me tiene que llevar, pero otros, wow, increíble lo cultos que son, hasta que dan gusto!

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás