En mi opinión esto es un problema de años en mi caso yo estado en los dos mandos, tengo 20 años de andar en lo mismo nunca he tenido ningun problema con algun cliente porque siempre salgo a trabajar honradamente, ayudo a las personas mayores les ayudo a subirse , si es una familia de 5 personas tambien las llevo igual los que llevan bolsas en fin tambien soy consiente de que pagamos justos por pecadores y eso es lo que me indigna se de colegas que alteran las marias son malcriados etc... pero igual les puedo decir que hay algunos pasajeros que son un dolor de cabeza quieren hacer en el carro los que les de la gana y tampoco, un dia monte una pareja diay si creyeron que era el EDEN seguro, les prendi las luces y ni picha siguieron igual no me quedo de otra que bajarlos bueno en fin montones de anecdotas de toda clase, para mi el porteo (colectivo)no afecta en nada al servicio de taxi siempre lo he visto que es un servicio para las personas que no pueden pagar un taxi o que aya un mal servicio de buses en fin, pero los que si nos afecta son los PIRATAS QUE ANDAN CON ROTULOS ENGAÑANDO AL USUARIO. El porteador ese el que va del barrio a chepe y viceversa, mas rapido que el servicio de buses y mas barato que el servicio de TAXI. 8)