Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustan mucho, no tengo ninguno pero espero hacerme uno pronto... me dan un poco d miedillo la aguja![]()
Pues la verdad es que duele y dependiendo de donde se lo haga duele mas o menos, pero es aguantable.
Voy a ver si me animo... ya me dio un poquito d valor!
CIERTO ES CARO ESE BRETE, PORQUE DEBE SER HECHO POR UN BUEN ARTÍSTA!!!Claro lleguele, en mi caso lo que me detiene es el dinero, porque si es carito.
yo quiero rayarme la pierna, pero quiero un biomechanical, pero no es cualquiera el que logra el efecto q es...
ahora a quien recomiendan aqui en CR???, xq la verdad no me voy a meter con cauquier mequetrefe jajaj.,..
Hay tatuajes muy chivas y me gusta admirarlos en otras personas porque sinceramente no me veo haciendome un tatuaje, no es mi ride. Y además tendría que estar realmente convencida y segura del diseño.
Hay tatuajes muy chivas y me gusta admirarlos en otras personas porque sinceramente no me veo haciendome un tatuaje, no es mi ride. Y además tendría que estar realmente convencida y segura del diseño.
CIERTO ES CARO ESE BRETE, PORQUE DEBE SER HECHO POR UN BUEN ARTÍSTA!!!![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.