Te gustan los tatuajes

A my gusto guilas tatuadas nada q ver le quitan lo bonito...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Cuestiones de gustos, a mi una chavala tatuada se me hace recontra sexy ojala mas atrevidos no las maripositas o hadas que se hacen bien escondidos.

En mi caso me cuadran en paleta y tengo 3 uno en la cadera y 2 en la espalda, hay gente que le duelen, pero a mí no me dolieron, lo que sí me dolió fue uno que me retoqué y aún estaba cicatrizando, esa vez sí me dolió...!!!!!!!!
Tanto me cuadra que tengo en mente otro más, para hacérmelo en un brazo...
Lugares? 506 por Paseo de los Estudiantes y otro en el Mall San Pedro (diagonal a Joyería Calderón).

yo tengo dos... en mi espalda, es dificil ke se vean, xke los hice para mi, no para exibirlos... en los hombres me encantan!!! ese es mi punto debil... eso si, alguien bien tatuado, no un mae ke parezca un marero!!
en las mujeres igual, si es un buen trabajo se ven lindos... pero algunas igual, parecen salidas de la mara salvatrucha!!

a mi me cuadran un pichazo son un ride buenisimo, el tatoo en arte en la piel

yo tengo tres un toro en la espalda para variar, un tribal en brazo derecho y otro en la pierna izquierda me faltan x hacer aun 4 pero estoy esperando momentos especiales en mi vida para que sean en base a ellos

Totalmente de acuerdo, en mi caso de los 3 que tengo el primero (cadera) me lo hice para mí, no para mostrarlo en todo lado.
Los otros 2 sí los muestro con orgullo en mi espalda, en los homoplatos, cada uno representa un momento y situación especial de mi vida..., y esa es mi percepción de los tatuajes, tienen que ser algo que de verdad te guste y que uno no se arrepienta nunca y bien hechos, que no sean tipo maras o hechos en la acera de la casa...

Hola Kassandra, bienvenida!
Qué bueno eso de tus 8 tatoos..., nos podrías contar qué tienes y en qué partes?

Claaaaaaaaaro!

Tengo una estrella en la cara, un dragon muy abajo en la cadera, una mariposa de huesos y 2 dragones en la espalda, un van gogh en un brazo un "je ne regrette rien" en la muñeca y faltan más...

Última edición:
Me encantan los tatuajes, tengo 2 y ya voy por otro en todo el brazo.

Amo a las mujeres tatuadas (buenos tatuajes no de carcel mal hechos) :P

tatuajes de carcel

Yo he visto tatuajes de carcel, muy especialmente los de carceles gringas, que dan gusto!
Los hacen con punteo, no destiñen, la técnica es muy buena.

:D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás