Te gustaría trabajar como sicario?

safito

VERIFICADO
Si tuvieras la oportunidad, de trabajar como sicario, te gustaría, hacerlo, que usarías, que tipo de arma, o sería a la antigua como los mafiosos, con un cable de acero? un bate de baseball, o usarías veneno, que método utilizarias?

Yo si siempre ser sicario es y sera mi Altherego.

Trabajaria para el Gobierno haciendo cosas que no pueden salir a la luz de la prensa como eliminar grandes Cabezas y hacer q paresca un accidente

A lo lejos y con un pulso de acero apuntando con un rifle francotirador tipo Geneth-WA2000. Mataria a Chavez en un discurso o a Albino Vargas saliendo de la embajada de Venezuela.

Tambien tendria Un Arco que seria lo que use mayormente Un arco con Flechas que tengan veneno en la punta ! Y una espada tambien envenenada !

Mis Clientes serian ministerios que puedan Costear mis Servicios para matar Criminales de Cuello Blanco.

No tendria Casa Fija ni Pais Fijo ! Eso si que seria vida !

A y si me matan no importa que pena porque si a Hierro mato es problable que a Hierro muera ! Al menos habre sido feliz 8-) 8-) 8-)

Mae es una vida muy riesgosa pero eso es lo interesante..seria un sicario pero no de los que matan de un solo tiro si no de los que matan poco a poco y con dolor...viviria en los mejores lugares de el mundo,cobraria mucho y tendria una empresa transnacional financiada por las mejores potencias de el mundo...mataria primero a hugo chavez...albino vargas......fabio chavez y al diputado merino de el rio y a la gloria valerin de a gratis

Yo seria francotirador! Para tirar de BIEN LEJOS ojala cuando van manejando. Para causar panico y caos! Aqui en Costa Rica seria un exito! Nunca lo agarrian a uno 8-)

Eso es, incentivemos la violencia, saquemos nuestros bajos instintos y colaboremos con el alza de criminalidad del pais, de por si ya vale verga a la mayoria de los ciudadanos lo que pasa aca.

Cargando...
michaell187 dijo:
Eso es, incentivemos la violencia, saquemos nuestros bajos instintos y colaboremos con el alza de criminalidad del pais, de por si ya vale verga a la mayoria de los ciudadanos lo que pasa aca.

Tenes Razon disculpa....

No deberiamos de hablar de esta manera en un foro publico en el que se supone se pude hablar lo que sea cuando uno quiera. Disculpa amigo Mejor pongamos algo mas Cultural como Relatos de la batalla del 56 o los Horarios de las Misas en San Jose , Recetas como las que salen en Escuela para todos ! Eso si nos haria un foro mejor... Y tambien creceriamos como personas ........... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae no sea Paranoico no todo lo que se expone pretende ser una leccion de vida Solo es un escenario No creo que se promueva la violencia pero tampoco el miedo al hablar..

Digo si prefieres ver un mundo de colores con amigos de todas las razas que juegan y se abrazan y aprenden no perdas tiempo Ponete el Discovery Kids ahy fijo estan dando algo de tu agrado..!

En cuanto a lo demas pues que se hable de lo que se quiera y resaltar q es un FORO DE OPINION.

8)

mae que tuanis, a mi me gustaria ser mercenario y andar haciendo esos trabajitos por todo el mundo, como O-Ren Ishii del Deadly Viper Assassination Squad en Kill Bill.

Pero ya en serio, ni loco, como dijo Jesus:- "Quien a espada vive, a espada morira"

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás