Siiiiiiiiii 
!!!
A la par de mi casa, hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, la vecina tenia un perrillo de esos que son como medianones y medio loco, la vara es que mi hermano y yo lo molestabamos mucho pero nunca nos habia logrado agarrar. Y un dia, fui con mi mama donde la vecina y ellos tenian una hamaca en un palillo y yo me sente mientras mi mama hablaba con la vecina, en eso siento un nangazo en la pantorrilla y pego ese brinco y empiezo a gritar como loca :-o :-o ! resulta que, la hamaca esa era donde jugaba el infeliz animal y no le gusto que yo me sentara y me mordio.
Obviamente despues me vengue del desgraciado, haciendo un hueco bien profundo y le lance un pedazo de carne que le robe a mi mama de la refri, claro cuando el perrillo cayo, yo me moria de risa mientras lo veia brincar y dar vueltas como endemoniado para poder salir.
Me he llevado varios sustillos con perros, pero solo ese logro morderme.

!!!A la par de mi casa, hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, la vecina tenia un perrillo de esos que son como medianones y medio loco, la vara es que mi hermano y yo lo molestabamos mucho pero nunca nos habia logrado agarrar. Y un dia, fui con mi mama donde la vecina y ellos tenian una hamaca en un palillo y yo me sente mientras mi mama hablaba con la vecina, en eso siento un nangazo en la pantorrilla y pego ese brinco y empiezo a gritar como loca :-o :-o ! resulta que, la hamaca esa era donde jugaba el infeliz animal y no le gusto que yo me sentara y me mordio.
Obviamente despues me vengue del desgraciado, haciendo un hueco bien profundo y le lance un pedazo de carne que le robe a mi mama de la refri, claro cuando el perrillo cayo, yo me moria de risa mientras lo veia brincar y dar vueltas como endemoniado para poder salir.
Me he llevado varios sustillos con perros, pero solo ese logro morderme.