Te han asaltado...¿Cuántas veces?

Gracias a Dios que no me han asaltado, pero todavia necesito comprarme el gas pimienta por aquello.. @_@

A mi dos veces y las dos en Cartago Centro, quizás una de las partes más seguras de este país: La primera fué traumática, me salió un mae por detrás y me agarró del cuello con un brazo, fijo en la otra llevaba un puñal, me quitó un walkman digital (cuando estaban de moda) y un reloj. Venía de la U y eran como las 7 pm y caía un baldazo impresionante.

La segunda un día en la parada del bus, estoy hablando por cel y un mae se me pone a la par y me dice: "manillo una tejilla ahí" saco cien pesos y me dice: "ah no me vengas con limosnas" (puta ya me ganó el cel, pensé) y me dice: "deme dos rojillos y no le quito nada más" Saco un billete que andaba en la bolsa y era de 5 mil, se lo dí y jaló. Me salió bien creo porque de un celular de 125 mil a un billete de 5 mil, es notoria diferencia.

a mi fue en las paradas de multicentro en desampa.. venia escuchando musica con cel tactil y la vara y di ese es mi ciudad! todo confiado lo saco a contestar un mensaje.. solo escucho a un mae a la par q dic "ese celular esta pagando aqui" (sinceramente estaba concentrado en el mensaje hasta despues analic q me dijieron eso..) de pronto solo siento q jalan el celular penc q habia sido q era q alguien se habia enrredado del cable de los audifonos entonces lo jale yo y me corri hacia atras vuelvo a ver a mi derecha dos maes uno con puñal sosteniendo el cable y otro tapandolo.. del susto lo jale se despich* el cable y salio mamado el chatilla.. cuando me hic para atras choq con otro mae y me dic el y otros 5 maes vamos a pegarlo! yo lo conozco es una loca (los 5 eran chatas asumi q eran "compañeros") les dije no pura vida no me paso naa fijo lo seguia y me asaltaban entre 6 o.O!
me monte en el sig bus q paso.. iba blanco blanco jajaja
supongo q no continuo porq la parada estaba llena y yo me meti en el molote.. al dia de hoy si lo veo en la calle lo reconozco hps chatas! :@
ah y aun conservo el celular solo q ahora prefiero andar un humilde nokia de 20rojillos :D

nunca me han asaltado.... han intentado pero me esquivado hasta ahora exitosamente de eso.. criarse en hatillo toda la vida tiene sus ventajas jeje

Cargando...
nunca me han asaltado.... han intentado pero me esquivado hasta ahora exitosamente de eso.. criarse en hatillo toda la vida tiene sus ventajas jeje

tiene razon el compa una vez estaba a 200 mts de la parada de coro y un mae venia medio raro vuelvo a verlo y me doy cuenta que era un mae del barrio (B°Cuba) y le dice al otro no mae este no este mae es del barrio yo jale todo asustado jajaja despues me contaron que ese dia los habian agarrado la policia y los pegaron duro xq se robaron una laptop a un maesillo de harina

A mi me ha pasado como 2 veces y tengo mucho colmillo despues de eso pero igual no esta excento de la trastada.

La primer vez me aceurdo que me gaste la plata jugando maquinas en barrio mexico y decidi caminar a la casa como a las 5pm y me fui con unos maes que jalaron por la parte de atras de la sabana por la piscina y venia hablando con ellos y cuando vi los maes se perdieron y quede solo ya para eso eran las 6 y resto ya estaba oscuro y pasando por donde paran los buses de escazu y tana 2 maes me dicen papillo que hora es y les digo no ando wacho mae asi todo ratilla lo dije porque ya sabia y se vienen detras mio al suave yo dije aca la opcion es tirarme a la calle y caminar por la linea amarilla si se viene o los empujo a un carro en el carril o cruzo y me la juego con el transito denso de ahi me salvo pero cuando decidi mandarme a la calle venian 2 buses y un trailer y no me dio tiempo y mame me quitaron el bulto.

Otra vez me robaron por mi casa un mae conocido que ya no vivia en el barrio y otro mae amigo de el pero fue al descuido en parte pro pollo yo tenia como 14 años pero por cosa de la vida como a los 6 meses hablando con la gente del barrio despues de una mejenga un compa que no habia visto en meses que escucho mi historia me dice ese mae fabian ahora vive en calle blancos verdad? le digo si por eso me hizo la trastada y me dice el otro mae ud dice que le dicen talporcual y yo le digo si asi le decia fabian me dice yo vivi en calle blancos 12 años y ese mae estuvo conmigo en la escuela yo se donde vive es al puro frente de la cancha de futbol de calle blancos el mae es una loca y bueno pude masomenos recuperar algunas cosas despues de un despiche ya eso es otra historia.

Otravez tuve una experiencia fea con unos amigos y unos maes con pistola pero por cosas de la vida los maes llevaban rato en eso segun supimos y averiguamos quienes eran pero los maes asaltaron a una muchacha hija de un narco o eso decia la extra y los mataron asi a sangre fria un domingo como a 500 metros donde nos asaltaron.

Despues de eso soy tan desconfiado y mido todo que nunca me la juego aunque denuevo no esta uno excento de que le pase.

Oiga la vara, mae yo vivo ahi detras del multi y hasta la fecha nunca me ha pasado nada por dicha y he pasado tapis por ahi como a las 2 de la mañana a pie....

mae eran las 4 de la tardee! despues un compa me conto q si se habia armado un grupillo q asaltaba ahi.. porq el vio como asaltaban a otro mae pero ese era del voca lo apadrinaron tuanis.. pero yo solo del dos cercas (larguillo) y celular tactil disi pague.. jajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás