Te han asaltado...¿Cuántas veces?

Una vez nada más, fue hace como 5 años cuando fui a la romería de Ujarrás con unos compas (como 10)

El asunto que cuando subimos veniamos por la calle vieja entre Paraiso y Ujarrás, por ahi en todo el trayecto a lo mucho 10 casas hay :o

El asunto que el camino se divide, y estabamos haciendo carreras, a ver quien llegaba primero arriba a Paraiso, el asunto que yo me fui por un lado y le dije a varios maes que me siguieran, yo los vi donde venían y ya como a los 5 minutos de correr venía COMPLETAMENTE SOLO :-o :-o :-o Yo así como "FAIL" :-o

Ya subiendo di habia una curva y apenas voy viendo 2 maes todos lacras ahi sentados a la orilla del camino y yo "Di si ya me ganaron" , dicho y hecho me quitaron el bulto nada mas, mio solo andaba una mayonesa y una salsa de tomate jeje, pero un mae me echó en el bulto la camara y unas cartas de Magic y unas cosillas como carné de la U y tome ganado :-o :-o

Cuando llegué arriba me encontré a los playos esos (para peores llegaron mucho antes que yo arriba) y yo "Maes me ganaron¡¡¡" jaja fuimos a buscar a los maes pero los encontramos y jalaron corriendo y no pudimos alcanzarlos :(

Contra mi han habido intentos pero no han sido exitosos, les relato:

Una vez iba hacia el cole por el paseo de los estudiantes, era un setimillo mostaza y estaba en el LCR, y bueno ahi bajando en la pura mañana llevaba la "nota" en la billetera, en ese tiempo habia un profe de educacion fisica que nos pedia 2mil colones por la nota y asi no haciamos examen ni nada, pasabamos de una y el se compraba tenis nuevas, todo el soborno verdad....
Y bueno yo llevaba los 2mil y un menudo en la billetera, en eso me intercepta una lacrilla y me dice "manillo algo para comer" y hago yo "ay pobrecillo" (si demm NOOB! XD) yo ahi saco la billetera gorda por el menudo y le iba a dar una teja y el playo me agarro el billete de 2mil y jalo, y yo me quede con cara de WTF y me fui detras del mae diciendole "hey devuelvame mi soborno!", y el playo se reia y no me daba nada, ni me prestaba atencion el puto ese, entonces me decidi, en ese tiempo yo veia mucho la WWE y queria usar alguna llave que habia visto ahi, cuando el mae estaba desprevenido lo agarre por atras con una llave dormilona y el pura mierda era demmmmmm debil, no se podia safar, no corria, no me intentaba pegar, solo movia los brazos a lo loco rarizimo y segun yo lo iba a tener asi hasta que se demayara y agarrar la money y jalar, pero, no ubo necesidad porque en ese momento oi a lo lejos unos maes que gritaban "por el liceo!" o algo asi, y se vino esa manada de maes, de quintos, de setimos de todos los grados con palos o a mano limpia a pegarle a la lacra mientras yo lo sostenia, lo pichazearon y le quitaron los 2mil y me los dieron, despues creo que le quitaron lo demas, TERMINO ASALTADO EL HIJUEPUTA! y mega golpeado, despues de eso todos se fueron al cole.

Y otro dia en la u, era de noche porque me quede de ultimo en la entrega de promedios e iba por la calle de la amargura, y en eso llego una lacrilla y se me puso de medio lado con una pistola en la cabeza y yo ni pense solo me volvi de frente al mae y le agarre la pistola de la mano y se la quite super facil, ni yo mismo pense que seria tan facil y ambos, el mae y yo quedamos con cara de "WTF que paso aca :S!" y el mae salio corriendo para un lado y yo sali corriendo hacia el opuesto XD, despues solo tire esa vara en una alcantarilla profunda para que nadie la agarrara y me fui a tomar el bus.

Old Forger dijo:

Una vez iba hacia el cole por el paseo de los estudiantes, era un setimillo mostaza y estaba en el LCR, y bueno ahi bajando en la pura mañana llevaba la "nota" en la billetera, en ese tiempo habia un profe de educacion fisica que nos pedia 2mil colones por la nota y asi no haciamos examen ni nada, pasabamos de una y el se compraba tenis nuevas, todo el soborno verdad....
Y bueno yo llevaba los 2mil y un menudo en la billetera, en eso me intercepta una lacrilla y me dice "manillo algo para comer" y hago yo "ay pobrecillo" (si demm NOOB! XD) yo ahi saco la billetera gorda por el menudo y le iba a dar una teja y el playo me agarro el billete de 2mil y jalo, y yo me quede con cara de WTF y me fui detras del mae diciendole "hey devuelvame mi soborno!", y el playo se reia y no me daba nada, ni me prestaba atencion el puto ese, entonces me decidi, en ese tiempo yo veia mucho la WWE y queria usar alguna llave que habia visto ahi, cuando el mae estaba desprevenido lo agarre por atras con una llave dormilona y el pura mierda era demmmmmm debil, no se podia safar, no corria, no me intentaba pegar, solo movia los brazos a lo loco rarizimo y segun yo lo iba a tener asi hasta que se demayara y agarrar la money y jalar, pero, no ubo necesidad porque en ese momento oi a lo lejos unos maes que gritaban "por el liceo!" o algo asi, y se vino esa manada de maes, de quintos, de setimos de todos los grados con palos o a mano limpia a pegarle a la lacra mientras yo lo sostenia, lo pichazearon y le quitaron los 2mil y me los dieron, despues creo que le quitaron lo demas, TERMINO ASALTADO EL HIJUEPUTA! y mega golpeado, despues de eso todos se fueron al cole.

:-D :-D :-o :-o

Y otro dia en la u, era de noche porque me quede de ultimo en la entrega de promedios e iba por la calle de la amargura, y en eso llego una lacrilla y se me puso de medio lado con una pistola en la cabeza y yo ni pense solo me volvi de frente al mae y le agarre la pistola de la mano y se la quite super facil, ni yo mismo pense que seria tan facil y ambos, el mae y yo quedamos con cara de "WTF que paso aca :S!" y el mae salio corriendo para un lado y yo sali corriendo hacia el opuesto XD, despues solo tire esa vara en una alcantarilla profunda para que nadie la agarrara y me fui a tomar el bus.

:-o :-o :-o
o es pura paja o un chavalo con suerte

Old Forger dijo:

Una vez iba hacia el cole..., TERMINO ASALTADO EL HIJUEPUTA! y mega golpeado, despues de eso todos se fueron al cole.

Y otro dia en la u, ...el mae y yo quedamos con cara de "WTF que paso aca :S!" y el mae salio corriendo para un lado y yo sali corriendo hacia el opuesto XD, despues solo tire esa vara en una alcantarilla profunda para que nadie la agarrara y me fui a tomar el bus.

eso pasa porque la mayoría de los lacras, al igual que todos los demás, estamos acostumbrados a que nadie ofrece resistencia, entonces se confían, y son maes pichaseables pero por una mierda de cuchillo la gente flojita y cooperando, vea que en vez de mejorar la seguridad, de meterles penas fuertes, de castigarlos de verdad, salen rápido de la cárcel y a uno todo le pasan metiendo miedo, como ese anuncio de seguridad para autos que dan en la radio, no se defienda, vale mas la vida que su vehículo, esta bien...
pero si la policía no hace nada tampoco?!, ser ladron es el trabajo mas rentable que ahy en este momento aqui
Y nadie ayuda, lo están asaltando en una parada un huevon con una kooter y la parada llena, y todo mundo viendo para otro lado.
Los garrotearan pero caen los derechos humanos :|

Hasta este post

Pizarra:

Asaltados (incluyéndome)............. 12
Hasta el momento invictos ........................5

P.D. Natty17: rajada su historia, al chile que testimonio más gacho.

:arrow:

blaze dijo:
Hasta este post

Pizarra:

pero si es solo percepcion de la gente..... dice Janina :eek: :eek: :eek:

A Dona Janina tenemos que mandarla a dar una vuelta en la noche por SJ centro, la Ave Central, a caminar por San Pedro de noche, que se vaya a esperar buses en cualquier parada en SJ despues de las 7 de la noche...a ver si es pura percepcion e histeria, vieja mas pura paja esa. :eek: :evil:

Ahora que leía otro tema más o menos relacionado me acordé de algo que había olvidado mencionar antes y viene al caso. Cómo put@s es posible que en este país la ley permite robar siempre y cuando no exceda los c210000 colones?
Es una mierd@!!! :eek: :eek: :eek:

Cuando me robaron el cel y otras varas, puse la denuncia y los tombos me preguntaron que más o menos en cuánto estaban valoradas mis pertenencias que si no llegaba a ese monto no había investigación!!!!!!!!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WartYOHOqeg/SKxhV85VejI/AAAAAAAACBY/JBS2rT4hlg8/s400/plop.jpg

El problema es que ahora es demasiado fácil conseguirse un arma y mucho de los maes que andan en esas se sienten seguros ya que si los agarran y los llevan a la fiscalia, con solo que les pregunten si tiene domicilio fijo y dice que si ya lo sueltan.... en cambio usted mata a un desgraciado de estos en legitima defensa el proceso que le toca, ay papa, es demasiado feo y casi siempre se lleva las de perder.

Lo que le paso a natty17 es demasiado lamentable al igual que a los foreros que hemos sido asaltados, y por desgracia muchas veces no se puede hacer nada, es mas a cuantas personas las han baleado sin ni siquiera decirles que es un asalto?

Es mas en CR las leyes amparan a esas ratas, a mi hermana le hicieron el bajonazo y a eso de las 2 horas se recupero el carro gracias al sistema de rastreo, para no hacer largo el cuento ahora ella tiene una demanda dado a que una de las ratas que encañono a mi hermana, esta mierda humana esta alegando que ella dio a voluntad el carro, entonces si usted tiene un arma en la jupa y dice que se lo lleve, lo esta dando a voluntad y no es un asalto... viva CR!

Y sorry si hay compañeros que sean abogados, pero como pueden hacer para defender a una de esas ratas sabiendo lo que hacen.... no les da la jupa de que eso mismo les puede suceder a un familiar cercano o a ellos mismos :-? ... ya los quiero ver que les ponga un hierro en la jupa un mae de los que hayan defendido!

2 veces y en las 2 ocasiones 2 computadoras portatiles que vida por Dios

una por el Mall san pedro y la otra por la universidad Fidelitas, y las dos buenos chopos o por lo menos asi los vi como pasa tan rapido en cuestiones de segundos... :?

blaze dijo:
Hasta este post

Pizarra:

ahh si no vieras que traumante igual que muchos ya una anda toda estresada caminando y viendo para todo lado yo hasta a los chiquitos les tengo miedo y les cuento los maes eran yo calculo de unos 16 y 18 años

solo una vez me han asaltado, fue a 500mtrs de mi casa. Venia caminando un poco borracho, y el celular resaltaba por encima del buso, yo venia saliendo de una operacion en un tobillo, fracturado en 3 partes con perone incluido, tenia 15 días de caminar, entonces no podía hacer mucho feo.

La cosa esque vino un chamaco como de 14 años y me empuja, yo tenia 16, y le digo chiquito no se pase de idiota, y me dice, deme el celular, y yo quitemelo ... el mae me empujo una segunda vez y lo empece a golpear, duro sin asco, lo patie en la cara con mi pierna buena a puro costo, cuando senti un golpe que me sacudio la vida en la boca (yo tengo frenillos) que dolor !! un mae como de 1.85m y me le cuadre tambien, di nos pegamos un toquesito pero el mae hizo a volcarme y yo de idiota me apoye en mi pie malo ... ahí en ese momento se me olvido la boca que la tenía hecha mierda y me dedique quitarme los golpes de ese gorila. De pronto escucho al chamaquillo todo asustado sacó una pistola, y me la puso en una pierna y yo dije, si no, voy pal hospi otros 15 días por la otra pierna que mierda y no se cómo paso pero cuando disparo, pego en el suelo y les tire el celular en las manos.
Yo recuerdo que me dijeron, papito ... con una risa toda sarcastica, quiero verlo caminar, si vuelve a ver sólo una vez o hace intento, se muere ... entendio? o se lo explico de nuevo???

Claro yo no volvi a ver ni a putas, iba renco, con la boca hecha mierda, sin celular y medio tomado, recordandome que tenia los mismos 15 días de caminar de haberme comprado el fucking celular a color que venian saliendo. Que colera.

Natt que dura su historia :S

ah la historia sigue un poquito más que fue la aprte de la persecusion con armas y la vara pero será en otra mi mama ocupa la pc jajajaja

Hmmmmmm la primera ves fue saliendo del Colegio un roco que me quito 150 Colones :oops:

La segunda fue en Barrio Cordoba y era un dia que andaba mejengueando con unos compas y cuando ibamos saliendo de la cancha un mae llego y nos comenzo a decir "Di malparidos que es la vara que se van a meter a robar a esa casa???" Y nosotros asi como :| no le dimos pelota y seguimos y el maecito seguia con la mierda de que ibamos a robar una casa y seguimos igual tonssss cruzamos la calle y de pronto escuchamos al mae gritandonos varas y el mae cruzo la calle y nos enjacho y nos dijo que le dieramos todo, eramos 6 maes y el estaba solo asi que nos mandamos todos a pichasearlo y de pronto sono un pito de un carro y enfrente habian 4 maes en un carro apuntandonos con ametralladoras :oops: asi que cooperando con el malparido ese (Solo me quitaron un Album de Black Sabbath que andaba en el bulto)

Y la tercera fue porque era obvio que me iba a suceder y era en la linea del tren en la calle de la amargura, solo senti un revolver en la pierna y lo que dije fue "Tranquilo compa reviseme y llevese lo que quiera"......

Y ahora que lo lei al chile que espeso lo que le paso a natt17......

Aqui para aflojarse el ofusque con las lajas :

gracias a Dios y los angeles de la guarda, y que trato de ser precavida, NO me han asaltado...pero MALDITOS LADRONES DE MIERDA, que han manchado de violencia y sangre a nuestra querida Costa Rica, y han matado a nuestros seres queridos!! :eek:

He estado leyendo este tema y me animé a contar mi historia.

Nunca me habían asaltado, pero siempre me andaba cuidando. Cuando voy al Tec, o paso por SJ tomo muchos cuidados, no ando de noche ni ando cosas de valor. Además, no uso ropa cara ni tan llamativa.

Pero acá en el Topuer yome sentía muy seguro.

La vara es que hace aproximadamente 1 mes, estabamos 4 compas y yo al frente de la casa de un par de ellos que son hermanos. Estábamos sentados en unas piedras grandes hablando paja, a eso de las 7pm. Por la calle que esta al frente de esa casa pasaron un par de maes en bici, diay si, pasaron como cualquir otra persona que pasa por ahí.

Como al minuto se devuelven, uno de los maes sigue un poco más, pero el otro saca un "cohéte" (revolver) y se para casi que a la par mía y dice "Soltando la vara".

Damas y caballeros, maes y nenas, cuando el mae dijo eso tuve una de las reacciones más tontas o valientes que he tenido en mi vida. Me levanté de la piedra donde estaba sentado y me le tiré encima al mae, agarrándole la mano donde tenía el cohéte. En un segundo pasé de la calma total a la explosión de adrenalina más fuerte o grande que halla tenido. Recuerdo que yo no pensé nada cuando me levante de la piedra y sólo me dije "Me morí" como 2 veces porque el mae me estaba apuntando.

Cuando le tomé la mano al mae, el pura mierda empezó a disparar a lo loco y me decía que lo soltara porque me iba a matar, y yo que iba a soltar ni verga. El otro pura mierda que andaba con el mae me tiró la bici en la espalda. El mae hizo como 4 detonaciones y soltó la mierda esa. Apenas soltó el chopo, yo me desentendí del mae y patee el revolver largo, hacia una esquina de la calle. Y en eso el mae sale corriendo buscando el chopo y me le pego al corte porque no sabía si le quedaban tiros a la máquina. Al desgraciado se le soltó una teni en el forcejeo y eso no lo dejó recoger el revolver. Entonces siguió corriendo, yo me dije "este mae no se me va".

Ahí fue donde valió la pena todas las tardes que gasté en ir a correr a la playa y el Paseo de los Turistas y las zancadas que tengo (mido 1,83mts), apreté la corrida. El mae habría corrido unos 40 o 50 mts ya lo estaba alcanzando cuando paró y recogió dos lágrimas, me estrelló una en la frente, pero aun así no me pasó nada y me le tiré encima de nuevo, pero esta vez iba con toda la fuerza. Caímos al suelo y nos hicimos una picha.

El mae me estrelló la otra lágrima en la jupa, pero para eso ya habían llegado unos vecimos y los compas. Uno de los compas en el forcejeo salió herido por una de las balas. Nada serio.

Sobra decir que al mae entre como 12 personas le metieron una vergueada que casi lo matan. Lo dejaron en boxer, lo pataeron, un mae le quebró un palo en la espalda, otro mae le daba con tubo de manivela, otro mae le daba pichazos con piedras y otro mae que es compa mío de jugar basket que mide como 2mts lo levanta a patas del suelo.

Ese mae se salvó porque la patrulla llegó a tiempo. Después me di cuenta que el mae tuvo la clavícula quebrada, 4 costillas quebradas, una mera herida en la jupa y el dolor de cuerpo de la majada que le pegaron.

Cargando...
Gracias a Dios, por que si creo que hay alguien mas alla que me cuida, personalmente nunca he sido asaltada

"Personalmente" porque si vivi situaciones que todavia me dan escalofrios. Nada como la de Nattv17

La primera vez con mi exnovio en la plaza de la Cultura al mediodia hace como 4 anios. Nos quedamos de ver en frente del Teatro Nacional, llevabamos como 5 minutos hablando para ir a agarrar el bus para irnos a la U, cuando un drogadicto de esos de chepe se nos acera y nos dice "Una monedita para comer" Y yo le dije "Que pena, no no andamos nada". Mi novio le dio como doscientos colones, y cuando se fue yo le reclame que que por que hizo eso, que eso nada mas alimenta que esos maes sean asi y me dice: "Usted no se dio cuenta, pero cuando usted dijo eso, el mae saco una navaja, y se la puso a la par del estomago". Sinceramente yo no me di cuenta, realmente todo fue tan rapido. A me todavia me dan ganillas de llorar.

Segunda vez, iba en el bus de Concepcion de Tres Rios regresando de la U ya de noche, casi llegando habia una parte muy oscurita, donde lo que habia eran terrenos abandonados. "Alguien" le tiro tamana piedra al bus, yo venia sentada un asiento atras de donde la piedra cayo en la ventana del bus. El chofer, paro tal vez dos segundos, y la gente empezo a gritar fue cuando el chofer le puso pedal y no hizo parada sino hasta llegar a la comisaria. Habia un senor herido en la garganta de los pedacitos de vidrio. Esa noche iban a asaltar el bus.

Tercera vez, como no tengo carro, pues tengo que pegarme las caminadas en la noches para agarrar el bus que pasa por mi casa. Por donde tengo que caminar son cafetales, son como 200 mts, entonces me las juego. Un dia voy caminando de un lado de la calle, y veo que del otro lado va uno de esos mas que traen mala vibra, entonces lo que hago es caminarle a distancia por detras. Al rato, veo que nada mas se mete por el cafetal, y tal vez tres segundos despues se pone detras mio. Yo sude frio, y no se, por que Dios es bueno, vuelvo a ver y viene un senor caminando y me pasa, todavia no me explico de donde aparecio, pero el otro chavalo se cambio al otro lado de la calle y siguio caminando hacia la otra direccion de donde yo iba.

1 vez en chepe; estaba en una parada detras del edificio Colon; esperando el bus para Grecia; habia bastante gente; pero yo estaba muy en mis pensamientos y no me di cuenta que la gente se fue en un bus que paso antes; y cuando me estaba dando la vuelta para caminar hacia un parqueo que estaba cerca; pero cuando me di vuelta, un mae se puso detras mio y me puso un puñal en el cuello, se llevo mi bolso, celular, el pago de la quincena..todo.
El malparido solo me grito cuando corria: grite y se muere... un señor me regalo 500 colones para pagar el bus y despues a agarrar un taxi para la choza, dure como 15 dias sin ir a bretear por miedo. :o :o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás