Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una vez estaba a punto de dormirme pero estaba de medio lado mi cuarto era muy claro, me volví para quedar boca arriba pues solo así puedo dormir, en ese momento vi a una niña de unos 8 o 9 años hincada junto a la cama y con las manos en ella, me observaba fijamente. Por supuesto me sorprendí, la parte q muchos no me creen es q ella en ningún momento me inspiro miedo pues era paz lo q transmitía, sin embargo fue una experiencia para nada normal, este encuentro duro como 5 segundos, me levante a encender la luz y ya no estaba....saben al momento de escribir esto se me erizo la piel pero no siento aun miedo...no se si me cree pero esto es 100% real
Mae en donde queda exactamente esa casa? soy yo de Moravia pero lo unico q pude averiguar es q ya la chavala o asesina hace tiempos ya salio de la carcel.
Queda por el lagar, o mejor asi...de la Porteñita (pura calidad) je je je, unos 75 metros al norte de ahi, mae, pero esa doña no pudo haber salido ya de la carcel, yo no se cuantos años ha tenido que canear pero por ese crimen es casi que cadena perpetua.
hey si gracias x la info pero que vara más feano solo x el susto sino pq la noche se hace eterrrnaaa y sin poder dormir, al otro día anda uno con un sueño :S
si será que me predispongo al recordar que la noche anterior no pude dormir bien y me pongo a pensar en lo que sentí :/
mae segun me dijeron, cuando paso este crimen la doña era menor de edad por eso no le dio una condena tan grande. Y hoy pregunte por otro lado y tambien me dijeron lo mismo, q la doña ya anda suelta pero no saben si en esa casa asustan. En fin, voy a seguir preguntando y lo q sepa ahi se los cuento.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.